Christopher Bang ─Bangchan─ siempre fue mejor amigo de Lee Minho, podría decir con seguridad que eran amigos desde que eran apenas unos espermatozoides. El hecho de que ambos fueran amigos, solo incremento más sus relaciones, es decir, Minho conoció a Seungmin por Chris y Chris conoció a Jeongin por Minho.
Por ello, no era sorpresa verlos salir a los cuatro en citas doble o simplemente verlos convivir en la cafetería de su universidad. Sin embargo, la relación tuvo un período de pausa, puesto que Christopher había tenido que irse a Australia por temas personales, acompañandolo Jeongin, dando como consecuencia el que no se pudieran comunicar. No obstante, Lee pudo encontrar la manera de invitar a Bang a su boda, volviendo y fortaleciendo su amistad con este.
Y, Seungmin y Jeongin no lo confesarian ─al menos ahora─, pero tenían el gran sueño de ver a sus futuros hijos en una relación, por lo que cuando Minho le avisó a Seungmin el nacimiento el primer hijo de los Bang, este quiso ir corriendo de inmediato al hospital para conocer al bebé.
Bang Hyunjin era el nombre de aquel bebé, y Seungmin no pudo estar más encantado con este.
━━ Min.. Hyunjin será alfa, lo sé. ━━ Minho solo asintió ante las palabras de su esposo sin tomarle importancia.
Meses después de el nacimiento de Hyunjin, el anunció de que Seungmin estaba embarazado no pudo hacer más feliz a Minho y por supuesto, a Jeongin.
Sin embargo, apenas nació el bebé, Seungmin con un sonrisa habló:
━━ Tu aún no, bebé.
Minho nunca comprendió el porque a pesar de que Jeongin si parecía saberlo. Heeseung es como habían decidido nombrarlo, siendo Lee Heeseung.
Años después, Los Bang ya eran una familia de cinco integrantes, conformados por los esposos Bang, Hyunjin, Jihyo y por último, Sunoo.
Los Lee por otro lado, eran una familia de cuatro; los esposos Lee, Heesung y ─el apodado “solecito de la casa”─ Felix.
Y, a pesar de que ambas familias quisieran verse, no podían, puesto que ahora eran los Lee quienes estaban en Australia y los Bang quienes estaban en corea. Aunque, ahora teniendo Felix siete y Hyunjin nueve, las posibilidades de verse eran enormes ─por no decir un “sí definitivo”─, puesto que la empresa Lee se había podido expandir hasta Corea, haciendo que pudiesen mudarse y justo en el mismo vecindario que los Bang.
Claramente era de esperarse que estuvieran planeando una comida para celebrar aquello y poder verse de nuevo después de años.
━━ Y, ¿a quiénes vamos a ver? ━━ Jihyo habló cansada, ahora mismo quería quedarse a dormir todo el día pero debía ir a esa “tonta” reunión.
━━ A los Lee, Ji, son unos grandes amigos y ustedes dos eran apenas unos recién nacidos cuando los vieron, por eso no se acuerdan de ellos. ━━ explicó Jeongin apuntado a Hyunjin y Jihyo.
Sunoo hizo un puchero al sentirse excluido.
━━ ¿Qué hay de mí, papi Innie? ━━ Jeongin acarició su cabeza mientras Sunoo cerraba sus ojos para disfrutar del mimo.
━━ Tu aún no habías nacido, Sun.
El Bang más joven fruncio el ceño ante eso sin embargo no replicó nada más al ser cargada por su papá Chris. Todos salieron de la algo grande ─pero no tanto para ser llamada mansión─ casa para comenzar a caminar, Jeongin había dicho que no debían desperdiciar gasolina en ir a una casa que no quedaba tan lejos, y ─a palabras de Christopher─ lo que Jeongin decía se hacía.
No tardaron mucho en llegar, quizás unos quince o veinte minutos cuando llegaron a la casa que era casi igual a la suya, exceptuando el hecho de que esta estaba más decorada por fuera que la suya. Dejando eso, Jeongin tocó el timbre escuchandose un pequeño grito por parte de Seungmin.
━━ ¡Innie, Chan! Pasen, están en su casa. ━━ la pareja sonrió mientras acataba aquello, entrando de primero los pequeños, observando ─como si en un museo estuviesen─ la casa ━━ Hyunjin esta tan grande, y Jihyo también, tu debes ser Sunoo, ¿verdad? ━━ Sunoo volteó su vista a hacia el lindo omega mientras asentía y regresaba corriendo con sus hermanos.
El trío de hermanos siguió caminando hasta llegar al patio trasero, donde dos niños estaban corriendo mientras se mojaban con pistolas de agua y vaya que también querían jugar, el calor estaba horrible ese día.
━━ ¡Hee, Lix! Saluden a las visitas, no sean maleducados. ━━ ambos niños soltaron los juguetes mientras se acercaban a los otros pequeños.
━━ Soy Lee Heeseung, y el es mi hermano menor Felix. ━━ el mencionado les sonrió ─Hyunjin pensó que el sol reencarno en el niño─ Heeseung por otro lado volteó a ver a su papá Minnie ━━ ¿así está bien? ━━ Seungmin asintió con la cabeza alzando el pulgar arriba como aprobación, provocando una sonrisa en Heesung.
━━ ¿Por no invitan a los chicos a jugar?
━━ De acuerdo papá Minnie ━━ Heeseung dirigió su mirada nuevamente a los niños ━━ ¿quieren jugar?, es aburrido cuando Felix se esconde y te ataca por sorpresa.
━━ ¡Se le llama plan, Hee!
━━ Como digas lixxie, ¿quieren o no?
Los tres asintieron con la cabeza mientras Heesung pedía a Felix llenar tres pistolas de agua más, el paquete traía ocho y que tres niños más jugarán lo hacia más divertido.
━━ Antes que nada, ¿sus nombres?
━━ Soy Hyunjin, ella es Jihyo y el es Sunoo, el menor de los tres. ━━ Hee asintió sonriendo.
━━ Sunoo es un lindo nombre, como él. Supongo tu Hyunjin tienes nueve, como yo. Jihyo supongo que ocho y Sunoo quizá siete, como Felix. ━━ Jihyo asintió mientras Felix ya regresaba con los juguetes en mano.
Después de presentarse y tener cada uno en mano una pistola, fue que comenzaron a jugar.
━━ ¿Tu hijo le coqueteo a mi Sunito?
━━ No Chan, fue al aire, ¿no es obvió?, la vejez te deja mal.
━━ ¡Seungmin, tu esposo me dijo viejo!
━━ ¿Y qué no lo eras, viejo?
━━ ¡Kim Seungmin!
ESTÁS LEYENDO
¡𝐋𝐄𝐄 ─𝐁𝐀𝐍𝐆─ 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗! › 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅.
Fanfictionㅤ੭୧ㅤ𝐇𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗂𝗈 𝖺𝗅 𝗁𝗂𝗃𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖫𝖾𝖾, 𝗊𝗎𝖾𝖽𝗈́ 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 sin saberlo. ── omegaverse. ── no smut/+18. es un fic humorístico. ── menció...