𝖮𝟣.

4 0 0
                                    

Teniendo quince y presentándose como omega, podía ser un fastidio tener a Heeseung a cada rato encima suyo fastidiando ¡no podía ni salir de su cuarto sin que Heeseung le preguntará a dónde iba!

Hee se había presentado como alfa ─como todos ya lo presentian─ hacía dos años, por lo que podía llegar a entenderlo ─no, no lo hacia─ pero prefería que estuviese pegado a su mejor amigo, Sunoo, que a él.

━━ ¡Papá Seungmin, iré con Lix a casa de Hyunjin! ━━ Felix bufo algo molesto, estaba siendo obligado, el quería ir con algunos de sus demás amigos al parque pero tuvo que cancelarlo por culpa de su hermano.

━━ ¡Regresen antes de la cena! ━━ Heeseung solo tomó unas copias de las llaves y salió del lugar arrastrando a su querido hermano Felix.

La verdad, no le molestaba tanto ir a casa de los señores Bang, podía ver a Sunoo, Jihyo y Hyunjin ─sobre todo a Hyunjin─, pero el quería salir a otros lugares con sus amigos o solo, por lo menos quería salir a la banca que estaba afuera de su casa.

━━ ¡Bang Hyunjin, llegó el novio de tu hermano Sunoo! ━━ exclamó Heeseung mientras sonreía y Felix hacia una cuenta regresiva mentalmente desde cinco.

Llegando al cero Hyunjin ya habia abierto la puerta con una clara seña de que el chiste de su hermano no le había agradado o causado risa, por otro lado, se veía a Jihyo molestando a Sunoo y el mismo escondiendo su rostro con sus manos.

La situación la daba gracia, más porque así era como ambos se llevaban, Hyunjin a veces llamaba a Hee cuñado, como si fuera su novio para llamar a su hermano de esa forma. Ambos eran unos celosos hasta más no poder, podía jurar que querían ver quién era más celoso, si el o Hyunjin.

━━ ¿Qué quieres Lee? Y hola Lixxie. ━━ una sonrisa coqueta adornaba su cara viéndolo a él, Hee lo abrazó del hombro de modo sobreprotector mientras hablaba.

━━ Dile a Suni y Hyo que salgan, los invitó a un arcade.

Hyunjin volteo a mirar dentro de su casa, repitiendo las palabras de Heeseung recibiendo una negativa por parte Jihyo, puesto que esta saldría con Jaehyun y Momo. Sunoo por su parte, asintió mientras iba rápido a su cuarto regresando con un pequeño bolso y su celular en mano.

El mayor de los hijos Bang cerró la puerta de su casa una vez Sunoo saco de su bolso las llaves de esta misma. Terminando eso, los cuatro amigos caminaban tranquilos entablando una amena charla.

━━ Sunsun, ¿aceptaste la cita del tarado de Sunghoon? ━━ hablo Hyunjin de la nada llamando la atención de ambos Lee, en especial la del mayor.

━━ ¿De qué mierda hables Jin? Mejor sigue caminando antes de que te rompa a golpes tu rostro.

━━ No más niño lindo, entiendo, ¡pero con mi hermoso rostro no, Sunoo! ━━ Felix no pudo evitar concordar en su mente, Hyunjin era tan jodidamente lindo.

Felix tomó la mano de su hermano al encontrarlo tan tensó, sintiendo como el se calmaba solo un poco.

A veces odiaba a Hyunjin por no poder cerrar su bocota un rato.

Hacia unos días, cuando Heesung se fue con Jake y Taehyun a una salida, Sunoo lo había invitado a salir al parque por lo que aceptó, topandose ahí con Park Sunghoon. Sunghoon no era un mal alfa, venía de buena familia y era extremadamente guapo ─pero no tanto como Hyunjin─.

Sunghoon se había robado a Sunoo y cuando el Omega regresó, le contó que el alfa le había pedido una cita.

¡Ni siquiera su querido hermano había llegado tan lejos cuando se trataba de Sunoo!

Poco después, habían llegado el arcade, no era un lugar pequeño pero tampoco muy grande.

━━ Hee y yo iremos por unas cosas, quédense aquí. ━━ sin esperar respuesta del alfa ─ahora─ peli-rojo, su hermano y su amigo; tomó la mano del peli-rojo alejándose de la entrada, dejándolos solos.

Felix saco su celular del bolsillo de su pantalón para verlo, probablemente Hee y Sunoo se tardarían comprando los pases para jugar.

Hyunjin por su parte, vio aburrido sus uñas y soltó un suspiro igualmente aburrido. ¡Su Lixxie no le estaba prestando atención! ¿Qué podría ser más interesante que él mismo Bang Hyunjin?

Pasó sus brazos al rededor de los hombres del de pecas asomando su vista a el celular de este, viendo que este no veía nada particularmente interesante.

━━ Lixxie-ah, ¿por qué no me hablas?

━━ ¿Y tú por qué te metes en los asuntos de tu hermano? ━━ Hyunjin fruncio sus cejas entendiendo el dilema.

Sunoo y Felix son mejores amigos y por ende, los problemas de uno eran los del otro ¡pero el no pudo evitarlo, molestar a Heeseung es su pasión!

Además, Heeseung se la debía, mira que molestarlo con que su Lix iba a salir con el alfa apestoso de Wooyoung.

Preferiría ver a Felix con cualquiera menos con ese, no, con ninguno, si es que eso era posible.

━━ Prometo pedirle perdón a Sunito por meterme en sus asuntos. ━━ Felix entrecerró sus ojos intentando verse amenazante pero a Hyunjin solo le dió ternura ━━ y a Heesung también, Lix.

━━ ¿Lo prometes?

━━ Lo hago lix. ━━ el mencionado sonrió para después dejarse abrazar por Hyunjin.

Poco después, llegaron Hee y Sunoo con los cuatro pases para ir jugar. Como el lugar era medianamente grande pudieron jugar varios juegos.

Felix puede decir que, hoy le agradecía a Heeseung sacarlo a la fuerza y llevarlo al arcade con Sunoo y Hyunjin, había sido un día totalmente divertido con ellos.

Dejando de lado el hecho de que cuando Hyunjin vió a Wooyoung a lo lejos gruño un poco para evitar que este se acercará, oh el aún le tenía rencor por invitarlo a una salida, pero en su defensa, la salida era de amigos, o eso quería creer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡𝐋𝐄𝐄 ─𝐁𝐀𝐍𝐆─ 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗! › 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora