[1] Alma de medusa

5 0 0
                                    

Érase una vez en el vasto océano, donde las aguas cristalinas guardaban secretos antiguos y misterios insondables, nació una medusa como ninguna otra. Su origen era tan singular como su destino, pues su existencia comenzó dentro de una burbuja de aire atrapada en las profundidades del mar.
La burbuja, bailando en las corrientes marinas, llevaba consigo la esencia de la respiración terrestre en un reino acuático. Era un cúmulo de energía pura, una chispa de vida nacida del contacto entre el aire y el agua, dos elementos que se entrelazaron en un fenómeno raro y prodigioso.
La diosa del mar, una entidad divina que velaba por la armonía de los océanos y la vida marina, observaba con ojos ancestrales el nacimiento de la medusa dentro de aquella burbuja singular. Conmovida por la pureza y la fragilidad de esa creación única, decidió intervenir en el curso natural de las cosas y otorgarle un regalo invaluable: un alma.
La diosa del mar descendió a las profundidades en una luminosa espiral de agua y luz, rodeando la burbuja que encerraba a la incipiente medusa con su presencia etérea. Con un susurro melodioso, la diosa infundió vida y conciencia a esa criatura marina, dotándola de emociones, pensamientos y una conexión especial con el vasto océano que la rodeaba.
Así, la medusa emergió de su capullo acuático transformada, con los colores del arcoíris danzando en sus tentáculos transparentes y un brillo de entendimiento en sus ojos. Se convirtió en un ser único, un puente entre dos mundos, el de la superficie y el de las profundidades abisales, con la capacidad de percibir la belleza y la complejidad de ambos.
Con su alma recién otorgada, la medusa exploró los misterios del mar, deslizándose con gracia entre las algas doradas y los arrecifes de coral, sintiendo el pulso de la vida marina latir a su alrededor. Se volvió una mensajera de la diosa del mar, llevando consigo la luz y la sabiduría de las profundidades a todos los rincones del océano.
Su historia de origen, nacida de una burbuja que encapsulaba la esencia misma del milagro de la vida, y bendecida por la diosa del mar con un alma luminosa, se convirtió en una leyenda entre las criaturas marinas, un testimonio de la magia que yacía en lo más profundo de los mares, esperando ser descubierta por aquellos con ojos y corazón abiertos. La medusa burbujeante, alma marina en un cuerpo translúcido, siguió su danza eterna en las corrientes oceánicas, recordando siempre su origen único y la divina intervención que le dio un propósito más allá de lo común.

________________________________•••

Buenos días, tardes o noches en dependencia de la hora en la que me estén observando...

Quería comentar a todas ésas personas que se tomaron su tiempo para leer mi novela "HUMANO", que muchas gracias por su lectura... Pero lamentablemente por temas de que pasé el servicio militar y estoy en adaptación a la universidad, abandone la novela que estaba escribiendo, además de otros proyectos que tenía en mente.

Ésta introducción no es para pedir perdón ni nada, sólo quería comentarles que poco a poco estaré recuperando la costumbre de escribir para así proseguir en donde se quedó mi novela y mis proyectos pendientes.

En éste pequeño libro, como dice el título, serán pequeños relatos que iré haciendo a mis amigos o a medida que me llegue la inspiración, para así darles contenido también para leer...

Yo realmente no soy de hablar mucho, así que simplemente espero que si te tomaste la molestia de venir a leerme, te guste lo que escribo.

Me siento honrado de recibirlos aquí, ¡¡¡Cambio y fuera compañeros!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PEQUEÑOS RELATOS™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora