Epílogo:Mi bella Datenshi. (+18)

778 47 89
                                    

Un ambiente lleno de "familiaridad" se podía notar al mediodía en una casa espaciosa.

La luz cálida recibiendo la compañia del sol que hace unas horas había decidido hacer acto de presencia por las ventanas de un comedor.

Esto daba una sensación de iluminación en la gran mesa con tonos amarillentos. En esta misma había varios platos llenos mientras los participantes de estos tenían una cara algo asombrada.

La comida era abundante y dejaba un aroma en el aire agradable. Una hermosa rubia comía con los ojos cerrados, con una sonrisa sincera y una mirada de satisfacción. Por otro lado, una castaña veía esto con una gota de sudor al notar a la rubia comer delicadamente pero...

¡A su lado había siete platos vacíos! ¿¡Qué era está locura!? ¿¡Había fondo en el estómago de esta mujer!?

-[«A-ahora entiendo la recomendación de Issei de hacer más comida de lo habitual...»]-. Pensaba aquella mujer de cabellos castaños algo sorprendida por la cantidad de alimentos que podía consumir la rubia.

Todo esto era visto por el hijo mayor del matrimonio Hyoudou, Zac. Este mismo tenía una mano en su barbilla mientras tenía un pensamiento profundo y una idea en general al ver a la chica comer tan emocionada.

-~¿Será posible que la comida que consume vaya a sus pechos? ¿Podré aplicar esto mismo en el futuro con...mis mujeres?~-. Se preguntó a sí mismo, primero debía conseguir una novia. ¡No podía esperar a dejar de ser virgen y tocar unas tetas reales! ¡Debería dejar de pensar en varias y concentrarse en un primer objetivo!

El chico vio a su lado a su hermana que parecía un poco distraída, no pareciendo estar prestando atención ante tal suceso.

-~pss~ Izumi-. Llamó la atención de la hermosa castaña y única hija de sus padres, ella pareció un poco desconcertada al ser llamada tan repentinamente por su hermano.-¿Qué estás pensando? Puedo notar la mirada que le diste a sus pechos...-. Un pequeño golpe llegó a su rostro por su imouto que tenía una vena en su frente.

-¡Claro que no, pervertido!-. Miró una última vez los pechos de la mujer, un ceño fruncido pudo llevarse a su rostro pero decidió tomar una decisión con el mismo pensamiento que su hermano.-¡Mamá! ¿P-puedo repetir? E-está demasiado rico-. Pidió con ojos de cachorrito a su madre que abrió sus ojos un poco.

Esto pasaba porque su hija nunca repitió un plato, tal vez su apetito empezaba a aumentar junto al desarrollo de su cuerpo.

¿La ponía triste? ¡Para nada! ¡No había mayor satisfacción que un hijo diga que tu comida es deliciosa!

-¿¡I-Izumi!? ¡No creas lo que acabo de decir, no aumentarán tus pechos por...gaghh!-. Fue callado nuevamente por su hermana con una simple mirada.

¿¡Zac eres masoquista!? No...solo le sorprendió la decisión de su hermana.

-Aunque...los pechos están mayormente formados por tejido graso...¡Izumi! ¡Olvida las babosadas que dije! ¡Los pechos pueden aumentar de tamaño al comer pero aumentarás de peso...!-. Zac se lo gritó a su hermana que ocultó sus ojos por su cabello y se acercaba a su hermano mayor.-E-espera Izumi...espera por favor...-. Se encontraba con su rostro azul por el miedo que tenía de su hermana.-¡Puedes probar con otros alimentos! ¡No me pegues, Izumi!-. Gritaba el castaño mientras era seguido por su hermanita, ambos creando una escena un tanto cómica y fuera de serie en la familia.

Gorou y Miki quedaron con Artoria Pendragon en un completo silencio...

-De verdad, todos estos alimentos estaban increíbles, señora Hyoudou. ¡La última vez que disfruté de un gran banquete fue en mi hogar con Issei!-. Recordó las comidas de Issei, buscando alguna comparación con las de su madre pero no pudo encontrar alguna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lemons (+18): DxD Regreso al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora