Aviso: contiene mención se suicidó o bullying, si eres sensible y no quieres leerlo puedes dejar de leer desde donde dice flashback, y comenzar otra vez donde dice final del flashback.
Narra Deku
Había llegado el día y ya nos estábamos preparando para atacar a la UA, yo ya estaba listo y estaba ayudando a shigaraki a ponerse sus manos.
Kurogiri: Y está listo el portal, cuando queráis lo abro
Izuku: hermano ya está todo listo doy la orden?
Shigaraki: habré los portales
Narrador omnisciente (pasan por los portales y todos van por delante menos dabi y shigaraki que caen en el techo para después bajar y entra por atrás, en cambio, Izuku entra por la azotea)
mente de Izuku: si no recuerdo mal la entrada al aula era... aquí
Bakugou: D-deku?
Izuku (mente) y ahí estaba el chico que no creyó en mí el chico que me gusta.
Izuku: Hace tiempo que no nos veíamos, no Kacchan?
(Izuku activa el quirk y se lanza contra Bakugou)
Bakugo consiguió esquivar el golpe de Izuku y, pero al ver a su antiguo amigo convertido en enemigo, sintió una mezcla de ira y tristeza, dándose cuenta de que tendría qué pelear.
Sin dudarlo un minuto más, desencadenó una ráfaga de explosiones, cada una más poderosa que la anterior. Las llamas envolvieron peligrosamente el área, pero Izuku las esquivó con una agilidad sorprendente, utilizando su Quirk para romper la pared y pasar a la clase del costado.
- ¡Deku, qué estás haciendo!", gritó Bakugo, su voz llena de rabia y preocupación.
Izuku se burló. "Tenías razón Kacchan, yo nunca sería un héroe, y ahora estoy creando un nuevo mundo, uno donde yo sea el número uno."
La pelea se intensificó. Se transformó en una batalla épica. Izuku, con sus movimientos rápidos y poderosos golpes, superaba a Bakugo en velocidad. Sin embargo, Bakugo, con su fuerza bruta y sus explosiones impredecibles, mantenía a Izuku a raya.
Los estudiantes de la UA, aterrorizados mientras intentaban luchar con la L.O.V. , observaban la escena desde lejos. Nunca habían imaginado que eso pudieran llegar enfrentarse de esa manera.
-Que pasa Kacchan? Miedo de que te aplaste como tú aplastaste mis sueños?- Dijo Izuku mientras le daba un puñetazo con el One for All activado.
Bakugou mientras lanzaba explosiones: Qué?, Yo te dije que no serias héroe, pero pudiste haberte esforzado para serlo.
Izuku parando y manteniendo distancia con Bakugou: En serio... ME ESTÁS JODIENDO!!!!! No te acuerdas cuando casi me mato por tu culpa?
Flashback:
Narra Izuku:
Era un día normal de escuela para mí. Nuevo día, nueva amenaza y golpes de cortesía de mis bullys.
Estábamos dtras de la escuela donde nadie nos podia ver.
Bully 1: le dio miedo al mocoso? No sirves escoria- me dijo mientras me pateaba.
Bully 2: Te lo habíamos dicho o no Bakugou? Es un estúpido.- Me dijo mientras apartaba al otro y me pegaba un puñetazo.
Bakugou: ajajja tienen razón... porque no te matas Deku? Seguro que tus sueños si serás un héroe, o ni siquiera, tal vez... eres una basura. Dejémoslo no tiene importancia.
ESTÁS LEYENDO
Y si la historia no es como la conocemos...
ФанфикQue hubiera pasado si All migth no confiaba en deku??? Si deku se volvía en el villano más temido??? Si el bakudeku es un amor prohibido??? . . . . . . . . . . . AVISO: Los personajes no son míos solo los modifico para la historia. Es mi primera vez...