Unholy

543 90 11
                                    


Idea que salio del grupo de las tilapias. No pregunten solo gozenlo jaja.

Sergio

Max se va de la mano con mi amiga Kelly, los celos surgen desde lo profundo de mi ser. Esa de verdad cree que Max le pertenece?

Camino hasta el bar del hotel donde me tomo unos cuantos caballitos de tequila en compañía de Carlos y Fernando.

Ellos alimentan mi loca idea de ir a reclamar lo mio. Se que soy el segundo el otro pero no me importa, porque soy quien se lleva la mejor parte. Tengo a Max como quiero y cuando quiero, me da lo que quiero cuando lo quiero. Estoy en el paraíso pero no está de más el reafirmar y recordarle quién es su verdadero amor.

A mi teléfono llega la notificación de su stream con Redline. Entonces una idea viene a mente, algo que siempre he querido hacer, pero no tenia el valor, pero hoy mi amigo el tequila me acaba de dar el valor que necesito.

Solo voy a jugar un poco, me aseguro de llevar la tarjeta en mi camisa mientras picó el botón del elevador, paso la lengua por mis labios imaginando mi cena.

Deslizó la tarjeta por la puerta y entro con sigilo, mi león tiene los audífonos puestos así que no me escucha llegar.

Me coloco de rodillas y comienzo a gatear por la habitación hasta llegar debajo del monitor.

Max luce un pantalón corto color beige, perfecto para mi travesura. Escucho su risa mientras conduce.

Deslizó mis dedos con sumo cuidado por sus piernas y por fin su mirada se clava en mi, sonrio con picardia.

No puede hacer nada pues se darían cuenta de mi presencia y gozo tener el control.

Desabrocho sus shorts y acaricio su miembro por encima, puedo sentir su cuerpo tensarse. Max se muerde el labio mientras yo acaricio su falo por encima. Lo siento ponerse duro y solo puedo pensar en saborear esa larga longitud, chupar y besar esa punta rosa.

Max me mira suplicante pero tiene que aprender la lección, a Kelly no la toca mientras esté yo presente.

Saco su miembro erecto y deslizó mi lengua sobre el, Max muerde sus labios para reprimir el gemido, sonrio mientras sigo en mi trabajo de lamer y succionar.

Sus manos se aferran al volante y lo escucho maldecir en su lengua madre. Sonrio sintiéndome victorioso, mi mano bombea su gran falo mientras yo intento tomar toda su longitud.

-Max estas bien? Te ves algo rojo- me atraganto con su miembro al intentar reír al oír a sus amigos preguntarle.

-Si hermano te vez tenso- Max baja su mano y enreda sus dedos en mi cabello, manteniendo mi boca a un ritmo.

-Si, to-aumento mi movimiento y puedo sentir el derrame de Max en mi boca. Lo trago todo y Max vuelve a morder su labio con tanta fuerza que veo un poco de sangre aparecer y en su propio extasis cierra los ojos logrando estrellarse en la carrera.- Estoy mejor que nunca.- Responde y antes de que pueda decir más.

Me levanto y sacudo mis rodillas qué están algo rojas. Le arrojo un beso al aire y salgo huyendo de allí.

Se que el castigo sera algo que gozare pero hoy no. Al salir me topo con Kelly y me mira con rabia, sonrio mientras deslizó mi lengua por mis labios y limpio el resto del semen de Max de mis comisuras.

-No te molestes linda, ya me encargue por ti- Sonrio y camino fuera del alcanze de la bomba qué acabo de encender.

Max

Kelly entra furiosa azotando la fuerza, sigo recuperándome de la mamada de Sergio y no tuve ni la intención de guardar mi miembro.

Su mirada se clava en mi miembro y comienza a gritar, pero solo puedo pensar en cómo castigar a mi lindo compañero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Os Chestappen Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora