Este escrito contiene descripciones no aptas para menores de edad.
Me negué durante años a aceptar mi realidad, pensar que mi amado y devoto esposo me engañaba era algo a lo me negaba aceptar. Muchos me lo dijeron, me advirtieron que el había cambiado desde que hacía unos meses y era verdad a veces trabajaba hasta tarde y llegaba directo a bañarse su escusa siempre era que venía sudado y oliendo mal.
Una vez mientras quería mantener relaciones con el se excuso diciendo que le dolía la cabeza que no tenía ánimos para intimar y eso comenzo a suceder más frecuentemente de lo que me di cuenta, pero jamás sospeche de él.
Una noche me dijo que saldría de viaje y se ausentaria unos días debido a la firma de unos contratos con patrocinadores que nos beneficiarían y es que al ser un piloto de élite de la fórmula 1 yo Max Verstappen necesitaba todo el apoyo que pudiera recibir.
Aún tenía el dulce sabor de sus labios ese rico sabor a cereza de su brillo labial, lo extrañaba horrores y cada noche que estuvo fuera le llame, casi en todas me contesto y en las demás me había dicho que se había quedado dormido y yo le creí.
Mientras el no estaba salí con mi mejor amigo Martin, después de unos tragos el me confesó algo que rompió mi corazón: Tu esposo te engaña
Le quise partir la cara en ese instante pero me mostró pruebas irrefutables en ellas se veía a mi amor con diferentes hombres, en algunas se besaban y en otras aquellos hombres ponían su asquerosas manos bajo la ropa de diseñador que el siempre vestía, aquella ropa que yo le había comprado ya que le había gustado.
Quería matarlos a todos y cada uno de esos tipos, habían tocado lo que me pertenecía. Martin me dijo que me calmará que pensara bien las cosas que no solucionaba nada con actuará de esa forma y tenía razón. Martin me contó donde se reunía con sus amantes y que para poder verlo debía dejar una nota con el cantinero y así lo hice.
"Hermoso hombre de pelo castaño y ojos cautivadores desearía saber si usted aceptaría una cita con este humilde mortal que ha quedado hipnotizado con el vaivén de su cadera y el cuál ahora solo piensa en poder besar sus hermosos labios rosas y poder deleitarme con su hermoso cuerpo...
Si acepta las palabras de este pobre diablo lo esperaré en el hotel Four Season habitación 1101 el día viernes a las 11 PM. "
Había puesto la trampa ahora solo esperaría que cayera en esta, que bajo había caído tendiendole una trampa a mi esposo para confrontarlo y es que si le decía a él me miraría a los ojos y negaría todo diciendo que Martin era un mentiroso y que siempre se sintio celoso de que me casara con él y yo como un tonto le creería.
Narrador omnipresente
Mientras Max preparaba la trampa para su amado esposo este se entregaba al placer con aquellos dos hombres españoles que había conocido en la firma del nuevo patrocinador de Max. Las candentes caricias propinadas por estos hombres lo hacían tocar el cielo de una forma de la cuál nunca sintió cuando estaba con su esposo.
Y es que lo cierto era que Max era solo un esposo trofeo, se lo había quitado a aquella mujer de apellido Piquet había demostrado ser mejor que ella en todos los aspectos y al final Max se decidió por el. Pero los contantes viajes de Max los hicieron caer en la rutina, una noche mientras esperaba a Max en el bar del hotel un hombre moreno y alto se le había acercado y habían comenzado una plática que termino con la polla de aquel hombre enterrado hasta lo más profundo de su ser, de ahí todo se vino el picada y cada vez que iba a ese bar salía con una conquista y una nueva forma de experimentar el sexo.
ESTÁS LEYENDO
La cita 🔞
FanfictionMe negué a ver mi realidad durante mucho tiempo y solo cuando está me golpeó en la cara fue que me di cuenta de tu engaño. Pero está es la última vez que te burlas de mi...