Buenas noches mis estimados espero hayan tenido un muy buen día jeje....
Es normal que me tenga miedo si sigo subiendo frecuententemente esta historia????
Bueno ya les quito el relleno
Comenzamos
.
.
.
.
.
.
.
.Volvemos en donde nos quedamos.
.
.
.
.
Observamos como el ahora conocido como Taylor junto con sus compañeros continuan corriendo a travez de aquel bosque con esperanza de llegar a la ciudad y obtener refugio.Taylor:{alterado¡¡Gabriel cuanto falta para llegar a la ciudad!!!
Gabriel:{Gritando} Ya falta poco, solo unos 780 kilometros más y llegaremos!!!
Taylor:{Voltea ligeramente su cabeza mientras continua corriendo}....{No logra ver a los "militares" que los seguian} Creo que los perdimos, aunque aún así debemos seguir corriendo hasta llegar.
Samantha:{Mientras carga a Rebeca quien ahora estaba dormida}Oye Taylor, ¿Cómo esta tu herida?
Taylor:Esta bien, por ahora lo importante es llegar a la ciudad y buscar refugio. Aproposito, ¿Grabriel cuánto falta para llegar?
Gabriel:Ya solo quedan 110 met-...
{Para en seco}.Taylor:¿Qué te pasa Gabrie-...
{Igual que su compañero se que parado}.Samantha:{Nota como sus compañeros se quedsron parados así que poco a poco va dejando de correr hasta detenerse por completo con la niña en brazos}.....
En ese momento la mayoria de los jovenes observaron la viva imagen de lo que era una ciudad moderna.
Autos iba de aqui a allá cruzando por un camino en medio del bosque, grandes edificios se alzaban a metros y metros de altura, las personas iban y venian de un lado al otro mientras iban pensando en sus asuntos, los puestos a los principios de la ciudad.
Todo lo que se podria considerar común para la gente moderna, para ellos era una nueva realidad descubierta.Taylor:{Estaba perplejo por lo que estaba viendo, simplemente para el esto era algo totalmente nuevo}
....Samantha:{Estaba igual que su amigo, o posiblemente tenia una mayor impreción que el, aunque en su caso ella estaba maravillada a más no poder, solo el ver desde las afueras lo que habia le generaba una emoción inmensa}....
Gabriel:{Sonriendo}Bienvenidos a la ciudad de Manhatan(mi dislexia no me ayuda a escribir:'>)
Taylor:{Algo tranquilo}Al fin estaremos seguros.
Gabriel:{Nervioso}D-De hecho....anduve investigando y haciendo observaciones, si lo que pienso es correcto.
Nosotros estamos muy mal en situación económica.Taylor:{Frustrado}Eso quiere decir que basicamente somos pobres, seguimos como estamos.
Samantha:{Imterrupiendo la conversación aun con Rebeca descansando en sus brazos}(Señor ya ni yo duermo tanto en ese tipo de situaciones) En realidad, podemos conseguir dinero como comseguiamos alimento en ese lugar.Trabajando en cualquier ligar con un salario "aceptable".Pero con lo que les quitamos creo que estaremos bien una semana.
Gabriel:De hecho apenas y podremos vivir bien por unos mmmmmm 3 días maximo si tambien queremos comraar dispositivos para mantenernos comunicados.
Taylor:{En tono de burla}El que te hayan hecho inteligente a la fuerza de verdad te afecto no pequeño jeje.
Samantha estaba tratando de no reírse apesar de lo que dijo Taylor, ya que esto era verdad y la reacción del joven valia oro.
Gabriel:{Completamente rojo por el como lo habian llamado}Oye no me digas así, solo tengo 12 años y ya por eso me consideras un niño pequeño.
Taylor:Bueno ya tranquilo, aunque según recuerdo hace apenas algunos meses seguias llendo a mi habitación por miedo a la oscuridad y a los "monstruos"{eso ultimo lo decia con tono de burla}
Samantha:Pffff Jajajajajajajajajajaja{Ya no aguanto la risa ya que el pobre chico estaba más que rojo y ahora le habia dirigido la mirada molesto y avergonsado.}
(Lo que sigue a continuación les digo que a mi me paso, y dejenme decirles que el karma actua rapido)Taylor:{La mira de manera burlona}Tu tampoco te salvas.Que a pesar de tener 14 años sigues siendo una asustadiza Samantha, o mejor dicho Sammy.
Gabriel:《Toma eso, por querer burlarte》{Mientras se mataba de risa}
Samantha en ese momento estaba más roja que un tomate, cuando le decian alguna de sus verdades o cuando especificamente el la molestaba le provocaba una incomididad, verguenza y enojo muy grandes.
Samantha:M-Mejor c-callate porque tienes una herida de bala en el brazo.
Taylor:Eso explica el porwue me siento mareado, jm ya que luego de alquilar algún lugar me atiendo la herida.
Gabriel bueno sigamos y por si acaso agarren bien a Rebeca porque si no la perderemos a mitad de camino.
Y así continuaron su trayecto en busca de un refigio, si bien al llegar ña mayoria de gente miraban preocupados las heridas de Taylor, los demas iban más ocupados en sus propios asuntos, así continuo esa mañana tan curiosa en la que mientras Gabriel parecia el más preocupado en buscar un hogar, Taylor y Samantha parecian niños descubriendo el maravilloso y especial mundo del azúcar.
Esa experiencia duro aproximadamente unas 3 horas porque ya habian encontrado un lugar aceptable, esto gracias a Gabriel y sus grandes habilidades de analisis, una vez en su nueva estancia los jovenes se dispucirón a descanzar y reponer energias.
Obiamente lo realizaron despues de atender la evidente herida en el hombro de Taylor..
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno y así logro publicar este capitulo.Es el más largo que e hecho
Con casí 900 palabras pero bueno ya que.
Yo soy Ghots digo miau y me despido.892 palabras.
ESTÁS LEYENDO
The life experience (FNIA)
RandomY decian muy bien mis colegas "Eres un loco de remate" ja pues dejenme decirles que....si yo tengo historias y capitulos que no publico y ahí vengo yo a subir otra cosa pero bueno ya que ahí les va la locura que invente ahora. . . . . . . . Taylor u...