Veneno - One Shot HisoIllu

17 3 0
                                    

Hecho por lkht2711


Era un día como cualquiera. Hisoka actuando como un total idiota mientras el hijo mayor de los Zoldycks completa una misión. La verdad, las misiones que le asignan son cada vez más fáciles, por lo que no le molesta tener a Hisoka. Aunque nunca lo diría en voz alta, las misiones pueden llegar a ser algo aburridas sin él. Illumi acabó con el objetivo con rapidez aunque sintió un pequeño dolor en el brazo por un segundo, no le dio mucha importancia y decidió cenar en un restaurante no muy lejos. El lugar se veía bastante viejo y por lo tanto, coló Illumi lo esperaba. Hisoka lo arrastró fuera del lugar y lo llevó a un restaurante mucho más fino.

Después de comer, Hisoka terminó pagando. Illumi no se opuso ya que usualmente, él es el que paga por lo que variar un poco no está mal. —Iras a casa ahora?~— Hisoka habla con el mismo tono de siempre. Illumi se levantó y miró a Hisoka.

—Me quedaré en un hotel hoy.— Illumi habla con un tono monótono, como siempre lo hace. —Me quedaré contigo~.— Hisoka dice con un tono coqueto. —No.— Illumi usa un tono algo serio, aunque está acostumbrado a Hisoka haciendo ese tipo de comentarios. —No pregunté, te estaba avisando, Illu-chan.— Hisoka habla con un tono más pícaro, incluso más de lo normal, cosa que hizo que Illumi se sintiera algo molesto, pero decide dejar que Hisoka haga lo que quiera.

Hisoka e Illumi salen del lugar poco después y caminan a un hotel cercano. Al entrar, Illumi paga para una habitación para 2 y entra junto a Hisoka al lugar que le han otorgado. Hay dos camas, cosa que hace que Hisoka se sienta algo decepcionado ya que tenía las esperanzas de tener la oportunidad de dormir con su juguete, pero al parecer, eso no pasará hoy. —Me daré un baño.— Illumi dice, caminando al baño mientras lo hace. Hisoka sonríe de manera perversa y se lame el labio superior, pero su sonrisa desaparece cuando Illumi cierra la puerta con seguro. Un suave suspiro frustrado deja los labios de Hisoka mientras toma asiento en la cama de la derecha y enciende la televisión.

Unos minutos pasan y Hisoka escucha un fuerte golpe proveniente del baño. —¿Illu-chan?— Hisoka habla, un pequeño tono de preocupación en su voz. Al no escuchar respuesta, Hisoka se levanta con rapidez y toca la puerta. —Illumi, abre la puerta.— Hisoka dice antes de intentar abrir, pero no lo logra. —Abre o romperé la puerta.— Hisoka habla con un tono sorprendentemente serio. Un minuto pasa y Hisoka patea la puerta para abrirla. Al entrar, encuentra a Illumi dentro de la bañera, inconsciente. La cabeza de su compañero está sangrando. Hisoka se acerca a Illumi con rapidez y busca algo dentro del baño con lo que pueda ayudarle. Toma una toalla en un intento de hacer presión en la herida para detener el sangrado y se asegura de que Illumi no tenga ninguna otra herida. Carga a su inconsciente compañero y lo saca de la bañera, dejándolo sobre la cama. Consigue unas vendas y cubre la cabeza de Illumi con estas. Estaba tan concentrado en la herida que olvidó que Illumi estaba desnudo. Analiza el pálido cuerpo del menor y una perversa sonrisa se forma en su rostro, sus manos recorriendo el pecho del menor hasta llegar al rostro. Un extraño sonido, parecido a un gemido deja los labios del mayor, quien, aunque sabe que no es un buen momento, no hace esfuerzo por controlarse. La mano del pervertido de Hisoka baja con sorprendente suavidad hasta llegar a la cadera. Su dedo índice acaricia el muslo derecho del menor, quien aún yace en la cama, inconsciente y sin saber sobre las perversas acciones de su compañero. Hisoka aprieta el muslo de Illumi antes de alejar su mano del delgado cuerpo del menor. Mira el fino rostro de Illumi unos segundos antes de suspirar y acostarse al lado de Illumi, sus brazos rodeando la fina cadera de su compañero.

Illumi no despertó hasta las 5pm del día siguiente. Hisoka estaba abrazándolo mientras veía algunas cosas en su celular. Illumi se alarmó al ver a Hisoka tan cerca, pero cuando intentó moverse, su cuerpo no respondió. —Hisoka.— Illumi dijo con un tono débil y bajo. —¿Mh?~ Oh, Illumi-chan, despertaste~— Hisoka dice con una sonrisa en su rostro mientras Illumi intentaba recordar qué había pasado. Se siente débil, agotado y adolorido y solo se había sentido así cuando era pequeño, en los intensos entrenamientos de sus padres. ¿Por qué se siente así? Hisoka debe haber hecho algo mientras estaba inconsciente. Debe alejarse de él lo más rápido posible... pero no puede moverse. Illumi respira hondo y logra calmarse. Mira alrededor y se da cuenta de que está desnudo. —¿Qué fue lo que pasó?— Illumi habla con un tono débil, como la última vez. Está intentando hablar más fuerte pero no puede. —Oh, te desmayaste en la bañera— Hisoka dice antes de mirar a Illumi, sus manos acariciando el suave y sedoso cabello del menor. Illumi solo se queda quieto, no hay mucho que pueda hacer.

¡Veneno! - One shot HisoIlluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora