cap10, el pasado de T/N

6 1 2
                                    

T/N:cuando yo era una cría, mis primeros recuerdos fueron de mi madre habl--

Emily:espera, ¿me estas diciendo qué recuerdas cosas desde tu nacimiento recuerdas las cosas?

T/N:déjame terminar.

Emily:perdón.

FLASHBACK y de paso narra T/N

Cuando yo era una cría, mis primeros recuerdos fueron de mi madre hablándome, diciéndome que sin importar que pasara, todo estaría bien, que nada malo pasaría si manteníamos nuestra esperanza y felicidad.

T/M:mi pequeña, no tengas miedo, todo saldrá bien.

T/N:eso espero...

Yo quería creerle a mi madre, quería creer que todo saldría bien... pero lamentablemente eso no podría ser posible... me habían separado a mi y a mi mamá de mis hermanos... todos estábamos separados, tenia miedo que me alejaran de mi madre, yo quería escapar... quería ser libre junto a mi familia, no ser comida para humanos...

T/N:mamá... tengo miedo...

T/M:todo estará bien.

Pero cuando las puertas del camión se abrieron por accidente, pensé que sería nuestra oportunidad de escape, empeze a correr y salte, logre salir pero mi madre se había quedado en el camión. Yo empeze a correr hacia el camión, no quería separarme de mi madre... pero... el camión fue más rápido y yo me quede atrás.

T/N:mamá!

T/M:vete... mi pequeña estrella.

En la actualidad y narra el Narrador

Emily:espera un momento, ¿estrella? ¿Por que tu madre te llamo estrella?

T/N:ese es mi nombre real...

Emily:¿¡que!? ¿no era T/N?

T/N:ese es el nombre que elegí cuando me cambie de nombre.

Emily:pero ¿por que te cambiaste de nombre?

T/N:quería tener nueva identidad.

Emily:ah, por eso tu nombre es diferente al resto de los chicos.

T/N:si, además, ¿a quien se le ocurre esos nombres? El que les haya puesto esos nombres si que tuvo imaginación, ya que parecen de películas o series.

Ignorando eso...volvamos con el origen de T/N

Hace 4 años...

T/N o tu antiguo nombre, "estrella" estaba en la calle. Buscando comida, pues eran tiempos difíciles, todos peleando por la comida y por la supervivencia propia y de su manada. Tu solo buscabas comida solo para sobrevivir en la calle... Hasta que viste un anuncio de restaurante el cual el nombre era T/N foods. Te encantó el nombre de T/N que por eso te lo pusiste cuando tomaste tu nueva identidad, ya no te conocerían como "'Estrella'" ahora serías T/N, la gata solitaria, ese fue tu primer título ya que al no tener manada, siempre estabas sola.

Pero para ti no era un problema, sobrevivas muy bien, paso el tiempo y te convertiste en T/N, la gata más fuerte. El título con el que los Autobots y Decepticons te conocieron. Desde ese momento hasta este. Toda tu historia.

En la actualidad...

Emily: entonces, el nombre de T/N lo viste en una tienda de comida.

T/N:sip

Emily: entonces tu misma lo elegiste.

T\N:si, pero también fue por que le encanto a un amigo mío.

Emily:¿Tuviste un amigo antes que los Autobots y Decepticons?

T/N:si, se llamaba Amon-Ra, el y yo eramos muy unidos

Emily:¿y que paso con el?

T/N:el... estaba algo enfermo, lo último que recuerdo, fue que sus dueñas lo llevaron a un veterinario, estuvo internado 3 días... luego cuando volvió, el no comía... lo llevaron denuevo, recuerdo que me asome a la casa de sus dueñas y una de ellas... recibió una llamada... el había muerto... al escuchar eso. Salí corriendo hacia la veterinaria, entre escabullida, cuando llege, vi su cuerpo... me quedé triste y desolada... me mantuve junto al cuerpo...

Emily:eso es terrible... ¿por cuanto tiempo estuviste al lado de su cadaver?

T/n:pasaron creo que unos... 40 minutos... antes de que quemaran su cuerpo, para tener sus cenizas... pues las dueñas no aguantaron enterrarlo, así que prefirieron tener sus cenizas...

Emily:vaya... el... ¿era muy cercano a ti?

T/N:si, lo fue... recuerdo que me fui, empecé a sobrevivir por mi cuenta. Y pasaron los años, nunca lo olvide, luego conocí a los Decepticons y Autobots, Smokescreen es como Amon-Ra. Igual de imperativo.

Emily:bueno... por lo menos tu amigo está en paz, sabiendo que estas bien, y con compañía.

T/N:si, también lo creo.

Emily:hey, ahora nos tienes a nosotros.*se levanta* vamos, busquemos a los demás.

T/N:Emily, ¿podrías prometerme algo?

Emily:claro

T/N:por favor no les digas a los chicos sobre mi pasado, ¿ok?

Emily:oki doki.

Tu y Emily empezaron a caminar por el bosque, a buscar a los demás.



















































.
















CONTINUARA 862 PALABRAS

Hola, el nombre Amon-Ra, era el de mi gatito. La muerte fue lo que pasó en aquel momento, yo me pude despedir de mi gatito cuando las cenizas llegaron a mi casa. Como quería algo más para recordarlo, pues veré su nombre en este capítulo, siempre que lea mis propias historias. Bueno... quiero decir Gracias a MairaMirandaM por decirme que me tome mi tiempo, eh notado que ella siempre comenta en mis historias y muchas gracias por estar a mi lado. Les deseo un feliz día, bye.

Gente, no me dejo publicar el capitulo, así que hice esta copia del capitulo para publicarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un harem de felinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora