Mi héroe

248 15 4
                                    

Ahí estaba yo...una persona timida.. A la que siempre trataban mal...

"Si te alejas de mi no se que are"

Todo comienza con una linda mañana...vostese y me estire como en todas las mañanas hago,mi mamá grito,al parecer se le calleron algunos platos o tasas,cualquier cosa de porcelana...de todas formas baje a ver lo que pasaba,de todos modos no tenía nada que hacer era sábado y no tenía estudios...

DANIEL: Mamá ¿todo bien?...

MARIA (MAMÁ): N-NO! M-Mi preciada muñeca de porcelana que mi abuela me había regalado! *empezar a llorar*

Yo la abraze y consolé..era mi madre tenía que hacer algo,así que fui al trabajo de mi padre,que trabajaba en una papelería que era una de las más famosas de la ciudad y claramente había pegamento,lo tome y lo lleve con mamá...

DANIEL: mamá ya no llores! Esto estará reparado en 3 segu-

Mi mamá se había ido...era bastante bipolar siendo sincero,la muñeca estaba en el bote de basura...yo ya no le di importancia y me fui a mi habitación...

El primer día de universidad...

DANIEL: bueno...aquí empieza mi primer dia en la cárcel *un poco enojado*

MARIA (MAMÁ): No seas así..apuesto a que te devertiras! *una vos dulce* además puedes conseguir nuevos mejores amigos! Y sobre todo dejar de ser un demonio que eras en la casa *vos burlona*

DANIEL: creo que me tengo que ir...*un poco enojado*

MARIA (MAMÁ): esta bien...suerte!

Nos despedimos pasaron minutos mamá ya se había ido...pero derrepente mis ojos se abrieron como canicas al ver que...

ALUMNOS: VAMOS MARICA!!! ERES UNA NENA!!! GOLPEENLO!!!

Miraba esa ecena mientras lo golpeaban,se burlaban,le arrojaban cosas como desechos y piedras ¿aquien le hacían esto? Simple...al más tímido que no se atreve ni a preguntar la hora...pero a la vez era un ángel...el era Ángel un tipo tímido pero empeze a atraerme a el...debo admitir que era bastante adorable...no soporte ningún segundo más y fui al rescate...

DANIEL: DEJENLO EMPAZ!!! *colocándome al frente de el en una posición para protegerlo*

Hubo un silencio muy incómodo hasta que no de ellos habló...

ALUMNO: JA! MIRA COMO TENEMOS MIEDO DE TI! *reirse*

Yo sin pensarlo le pege un puñetazo en la cara haciendo que calliera al suelo noqueado... Los otros simplemente se fueron corriendo mientras que tome una mano de Ángel y salí corriendo con el (la universidad era bastante grande y nos podíamos esconder donde sea) me lo lleve a un rincón y ahí...

DANIEL: *jadear por el cansancio* e-estas b-bien?

ÁNGEL: s-si...gracias...

DANIEL: no tienes por que agradecer...se lo merecían...

ÁNGEL: encerio muchas gracias *dijo con una sonrisa muy adorable* ¿como t-te llamas?

DANIEL: Daniel..¿y tu?

ÁNGEL: Ángel... Me llamó Ángel

La verdad suena idiota pero me encantaba si reia... Era tan adorable..

Ángel era muy inocente...era como una mariposa que debía ser protegida pero no con un Ángel si no con un demonio como yo...

CONTINUARA...

(si esta corto es que tengo un sueño tremendo XD) y no lo se pero quiero cancelar la "¿quien dijo que no se podia?" (FoxyXbonnie) no lo se...creó que modificaré la historia y le cambiaré la trama que no la maneje bien u-u y pues eso es todo ¡adios! :3

Pudin :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El angel y el demonio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora