Narra la creadora –
1 semana después.
Las críticas sobre la sesión de fotos en trio fueron un 70% buenas y un 30% malas, esta sesión provocó un debate, una parte de los espectadores apoyaba a Law y a Luffy, otra parte a Zoro y a Luffy y otra cierta parte a Law y a Zoro.
Sanji no paraba de ver las fotos, sentía tanta rabia y coraje de que Luffy tuviera lo que el no.
"¿Por qué el y no yo? El es un mantenido, ni siquiera es guapo o inteligente, es pobre, come demasiado, no tiene modales y no lo ama como yo. . ." — repetía y repetía en su cabeza, ese pensamiento rondaba siempre aunque intentara olvidarlo.
¿Sanji? ¿Estás ahí? — dijo el castaño, con el que Sanji se encontraba haciendo llamada.
Eh. . . si, perdón, eh Luffy-san, ¿leíste los comentarios de tu sesión de fotos? — dijo Sanji seriamente.
No, ¿Por qué? — dijo Luffy.
Pues, la mayoría están en contra de ti, te están diciendo gata arrastrada entre otras cosas, dicen que solo quieres llamar la atención de Law-san y el musgo. — dijo, realmente no estaban esos comentarios, se los había inventado.
Oh, pensé que hablarían sobre algo relevante. — dijo Luffy con indiferencia, haciendo sentir culpable a Sanji.
"Ya entiendo, Zoro se fijo en el porque es todo lo contrario a mi. . ." — pensó el rubio.
Luffy, ¿Puedes venir a mi casa el lunes? — pregunto — haré una receta nueva y quisiera que la probaras.
¡Por supuesto que sí! ¿No puede ser hoy! — pregunto el castaño, Sanji solto una pequeña risa.
Tengo que ordenar algunas cosas, así que estaré ocupado todo el día después de esta llamada. — respondio con "tristeza" en su tono de voz.
Mmm, que aburrido. — dijo Luffy — pensaba invitarte a un circo de terror, pero supongo que tendré que invitar a alguien más.
¿No irás con Law-san? — pregunto el rubio.
¡Es muy aburrido!, no muestra ninguna expresión y es aburrido — reprochó — estaba viendo una película de terror con el y lo único que hacía era quejarse de la mala actuación de los personajes.
Sanji rió — pues por algo lo apodan príncipe de hielo. Entonces, ¿a quien piensas invitar?
A Zoro, aunque no estoy seguro de si el es igual de aburrido que Torao, siempre tienen la misma cara de amargados. — esas palabras hicieron que se le revolviera el estómago al rubio.
Eh, sabes que Luffy, de hecho me acabo de dar cuenta que tengo tiempo de ordenar esas cosas ¿Que tal si vamos juntos tu y yo? — dijo nerviosamente el rubio.
¿Seguro? Bueno si tú lo dices. . . ¡Entonces vamos! Contigo estoy seguro de que será completamente divertido — dijo Luffy con una sonrisa que Sanji pudo percibir aún a distancia.
Sería bueno pasar tiempo contigo. . . — cada palabra de Luffy era una puñalada al corazón para Sanji, pues cada vez se arrepentía más de hablar mal de el.
Te quiero mucho Sanji, es muy fácil entendernos, ya que somos muy parecidos. — Luffy rió — creo que-
No somos iguales. — dijo fríamente e inconscientemente, pues sus pensamientos intrusivos ganaron.
¿Eh? Oh, me refiero a iguales porque podemos entendernos bien como amigos gracias a eso. — dijo Luffy — claramente no somos iguales, ¡tu eres un gran cocinero!, eres muy inteligente y entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio secreto | Lawlu 💓
FanfictionMi esposo es una super estrella, es alto, guapo, inteligente, millonario y sobre todo atento, yo solo soy un chico regular y por razones que no entiendo, el tiene que ocultarme. Hoy en día no me siento tan cómodo siendo un secreto, pero amo a mi esp...