~Paula
-Dale Pau, que se te va a hacer tarde y la Adriana ya te esta esperando afuera .-escuché que me llamaba mi mamá desde la cocina.
-Ya salgo ma.- le conteste mientras agarraba mi mochila y salía de mi habitación.
Me tenia que apurar enserio si no quería llegar tarde, hoy es mi primer día cursando para ser manicura, y aunque ya me es costumbre llegar tarde a todos lados, no seria lo ideal justo hoy.
-Chau ma, nos vemos.- la saludé dándole un beso en la mejilla
Al salir veo que la mejor amiga de mi mamá me esta esperando mientras parece escribir algo en su teléfono, pero al verme lo guarda en su cartera.
-Hola Pauu, como te sentís?- dijo saludándome sonriente
-Holaa, estoy algo nerviosa pero re emocionada- dije devolviéndole la sonrisa
-Bueno, vamos que entras a las 16:00 y ya son las 15:43- dijo empezando a caminar hacia la parada del micro.
Unas horas despues
Como siempre, llegué tarde pero la pasé realmente increíble. Ahora estoy esperando a que me venga a buscar la Adriana, así ya nos podemos ir a mi casa.
Me siento en un escalón a la salida de la academia y justo la veo que viene corriendo.
-Perdón Pau, se me hizo re tarde, nos vamos?- dijo agitada
-Tranquila Adri, no pasa nada, no llevo mucho tiempo acá afuera- dije levantándome para así comenzar a caminar.
-Acá me sale que el micro se nos acaba de pasar y el próximo pasa en 1 hora- dijo mirando su telefono- así que, que decis si nos conocemos un poco mejor? Ya que vamos a pasar mucho tiempo juntas-
-Me parece bien- dije sentándome en un banco-
-Bueno, contame de vos Pau- dijo sentándose al lado mío
-Me llamo Paula Rodriguez, tengo 14 años, me gusta leer, no tengo muchos amigos, no tengo hermanos y bueno creo que eso es todo-dije -
-Me haces acordar mucho a tu mamá cuando nos conocimos- me miró enternecida-
-Te toca contarme de vos, se algunas cosas que me ha contado mi mamá, pero más que nada son recuerdos de ustedes-dije mirándola-
-Como ya sabes me llamo Adriana Flores, tengo 39 años y tengo 6 hijos- dijo simplemente
-6 hijos??- pregunté sorprendida
-Así como escuchaste, tengo 4 varones y 2 nenas.- me dijo sonriendo
-Me podes contar de ellos?- pregunte interesada
-Obvio que si. El mayor se llama Julián, tiene 19 años, tiene pelo marrón claro, ojos marrones claros también, mide 1,70 y juega a la pelota. El que sigue se llama Diego, tiene 18 años, es rubio, tiene ojos celestes, mide 1,72 y trabaja en un taller de camiones. Después el otro se llama Sebastián, tiene 16 años, tiene pelo negro, ojos negros, mide 1,85 y también trabaja en el taller. El más chico de los varones se llama Matías, tiene 14 años, tiene pelo negro y ojos negros también, es el más alto de los 4, mide 1,90 y tambien trabaja en el taller- empezó a contarme, mientras yo la miraba atenta-de mis nenas, la más grande se llama Martina, tiene 11 años, como sus otros hermanos tiene pelo negro y ojos negros, mide 1,60 y hace patinaje artístico. Y bueno la más chiquita se llama Lucía, tiene 7 años, tiene el pelo marrón y ojos marrones, mide 1.45 y tambien hace patinaje artístico con su hermana . Así que bueno Pau, así son mis niños.-terminó de contar.
-Son muchos, pero por como hablas de ellos se ve que son buenos chicos.-dije sincera.
-Ya algún día te los voy a presentar, yo se que te llevarías bien con el Sebas y con el Mati.-dijo mirando su teléfono para ver a que hora pasaba el micro.
-Ah si?- pregunté mirándola con el ceño fruncido
-Si. Son de tu edad y por lo que me ha contado tu mamá, tienen gustos bastante parecidos, así que lo más probable es que ellos sean los primeros a los que te presente.- dijo segura
-Esta bien.- dije mientras sacaba mi teléfono para avisarle a mi mamá que estábamos por subirnos al micro- me mostras alguna foto de ellos?- dije guardando mi teléfono.
-Ahí te muestro- dijo agarrando nuevamente su teléfono- Mira acá están, ellos son mis bebés.- dijo mostrándome
Ay Dios santo-dije en mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Teen FictionElla por cosas del destino, conoce al hijo de la mejor amiga de su mamá y se termina enamorando. El nunca fue lo suficientemente comunicativo, ni mucho menos maduro. Aun así lograran terminar esta historia juntos?