Me haces sentir tan mal, pense que todo seria como lo que tanto espere por años. Aun asi lo unico que has hecho es lastimarme, lastimarme hasta derrumbarme, de que me sirve esto? Me siento muy mal hasta el punto de querer matarme, no se si es por ti o simplemente es por otros problemas, solo lo que necesito es apoyo, cariño, palabras de amor y tu nunca me las das...
Cuando te fuiste de viaje empeze a sentirme mal, me hacia falta verte y escuchar tu voz, cuando respondiste me puse feliz pero nunca me imagine el infierno que iba pasar, de que tu pusieras de prioridad cosas tontas como jugar o ver videos antes de hablar conmigo, que pongas de prioridad a tu familia no me enoja ya que yo también hiciera lo mismo, pero esas cosas? Enserio? Pase dia llorando, sintiéndome una inutil ya que sigo pensando que soy yo la del problema aunque realmente no lo se, es tonto y confunso para mi.
Empeze a sentirme mal, no podia dormir y aveces no tenia animos de nada, no quiero hecharte la culpa, despues de todo no solo tu problema estoy pasando horita, esta la escuela, mi familia, amigos o otras cosas que me estan afectando demasiado, todo volvio a acomularse hasta el punto de estallar, despues de todo tenia que pasar, siento las ganas de querer morirme, de lastimarme y te lo e dejado en claro, despues de todo no te la tomas con seriedad, como siempre.
Cuando volvistes me senti feliz, pero eso no quitaba mis pensamientos, en mi mente siempre rondaba lo que siempre te decia cuando estabas lejos, "te extraño :(" nunca recibi un yo también, no se realmente lo que sientes, intento no juzgar ya que nadie sabe como te sientes bien o mal, asi que bien, todo estaba bien solo que me empezó a afectar que nunca me hicieras cartas, regalos o por lo menos palabras de amor, siempre intento decirte lo mucho que te amo apesar de lo mal que me sienta, pero tu no haces lo mismo, intento darte todo y lo unico que quiero es recibir el mismo cariño, cuando lo haras? Me duele, lloro todas las noches, deseando que cambies aun asi no se si lo haras, por ti e tenido ataques de ansiedad, aun asi no quiero culparte de nada, sigo defendiéndote despues de todo.
Antes de ti, tuve una relacion mala, donde se basaba en manipulacion, violencia fisica y verbal, también incluso otras cosas más fuertes, y claramente eso me sigue afectando a pesar de ya no tener nada que ver con la persona, tengo pesadillas y incluso me siento horrible, se lo que es capaz de hacer ese tipo, por eso le tengo un miedo enorme, aun asi pense que por lo menos me intentaras proteger, pero te enojastes, te entiendo, le contestaba las cosas y asi, pero lo hacia por miedo de que no se, viniera a mi casa? O algo asi, me disculpe, no se si te hice sentir mal o algo, solo que ahora me siento demasiado culpable, horrible y siento que no te merezco, no se que hacer.
Lo unico que espero es que cambies y me digas que le amas y siempre me apoyaras, es lo unico que necesito ahora.