🍓3🍓

372 35 2
                                    


Mentiras y más mentiras

Estaba esperando a Tae en el lugar donde quedamos en vernos pero nada que llega y ya paso más de media hora esperando - mejor lo llamó -

Tae - hola mi amor que pasó.

Kim taehyung donde estas me vas a dejar plantado de nuevo - le digo con algo de enojo y es que no es la primera vez que me hace esto - ha!! Cierto lo olvide cariño perdón tuve que ir al médico y lo olvide - dice con algo de preocupación - como sea ya debo de acostumbrarme no se que haces pero me da igual adiós kim - le digo algo desinterésado - cariño espe - no escucho más por que Corte.

{(...)}

Como sea ya no importa casi siempre hace eso por que me sorprende - me congeló en mis pensamientos cuando siento que alguien me sigue giro mi cabeza y no veo a nadie pero hay sigue esa sensación.. Decido alargar más los pasos y peor aún parece que esta persona sigue mis mismos pasos.

Okey Traquilizate jimin debe ser un perro o quizás una persona común no como lo que estas pensando - me digo a mi mismo tratando de que el miedo no me consuma - tranquilo jimin tranquilo - me sigo diciendo - no ya no puedo tengo mucho miedo y si me secuestran o peor aún me matan - lo digo en silencio ,así que mejor decido cruzarme al otro lado de la calle al menos hay un poco de gente - hay como se me ocurre venir por un lugar sin personas - me empiezo a regañar a mi mismo - mejor llamó a tae a que me venga a recoger aun tengo miedo y no pienso ir a mi casa así .

Hola cariño donde estas me puedes recoger no hay personas y siento que alguien me sigue ayuda Tae tengo miedo de que algo malo me pase - le digo con voz temblorosa.
Donde estas amor ahora vengo - dice algo preocupado - estoy donde quedamos en vernos - le digo - voy en camino y eso de que sientez que alguien te sigue mi amor estate tranquilo - te espero mi Tae .

Miro ami alrededor y solo veo a unas cuantas personas caminar - espero que no me pase nd...

(.....)

taehyung

Me duele engañar a mi lindo Jimin pero que debo hacer en contra de mis padres..

Le dije que había ido al médico y que lo había olvidado pero era mentira ahora estoy en una estúpida cena con Kim Jennie y sus padres . Ahora el esta enojado conmigo por esto es encerio estoy tan aburrido de lo mismo ahora debería esta con mi rubiecito pero no...!

Hijo en que piensas - dice mi padre
En nd padre solo que hoy tenía planes y los tuve que cancelar por esto y me siento mal - el rostro de mi padre cambio a uno serio - esto es más importante que una salidita por hay con tus amiguitos - pero padre tenía planes - estamos hablando de tu prometida taehyung.
Señor no lo regañe es normal que este molesto por cancelar una salida con sus amigos - dice Jennie - gracias Jennie pero no necesitaba tu ayuda - pero amor nos vamos a casar y tienes que recibir mi ayuda por que eso hacen los esposos entiendes - solo la ignoro no entiendo su entusiasmo si esto es una mierda un maldito contrato que quisiera romper en mis pedazos y así Pedirle matrimonio a Jimin y casarme con la personas que amo en verdad .

Escucho que mi teléfono suena y veo el nombre de jimin en la pantalla rápidamente le contestó y lo que me dice me deja preocupado y enojado por que esto no estuviera pasando si hubiera ido con el y lo malo es que no puedo ir a recojerlo mis padres no me dejarían.. Toca llamar a jungkook

Oye conejo puedes recoger del centro comercial a jimin no se perfectamente que pasó pero dice que alguien lo estaba siguiendo y que tenía miedo lo puedes llevar a tu depa ya luego lo recogo yo si por favor - le digo desesperado - porque yo mandale a suga o yo que o mejor por que no vas tu eres su novio no - jungkook mis papas me tienen metido en una estúpida cena con Jennie y no puedo por favor ayudame solo te pido eso conejo - Ahs como sea y si ni lo veo donde dices que esta me voy okey - como sea pero apresurate - ya ya ya.

(....)

Ya pasó 20 minutos y nada que llega Tae.- digo ya cansado

siento un escalofrío - doy la vuelta y me encuentro con jungkook - hay!!! Me Asustaste imbécil por que te apareces así - ruedo los ojos - jajaja me insultas todavía - ruedo los ojos - que haces acá donde está Tae - Frunzo el seño - aaa dijo que aún estaba ocupado y que yo venga a buscarte asi que ya vamos estas calles dan una vibra de miedo Uuuu - se gira para ir pero no lo sigo - que esperas vamos el. Auto esta estaciónado al frente vamos - no confío y si ustedes me secuestran o yo que se - lo digo viendo como del auto baja suga - hay es encerio no eres mi tipo ni el de suga ya vamos - rueda los ojos - no voy a ir contigo que venga Tae - digo convencido - bueno espera hasta mañana por que no va a venir - me asustó por lo que dijo - bueno te vas o te quedas - Ash como sea vamos.







El jimin no tenía de otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El jimin no tenía de otra

Si jungkook que mentiroso jimin no es tu tipo

Hasta aquí 🌷

Graciasssssss por leer 🍓
💗✌

MY TROPHY ARRIVED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora