Había una joven pareja, caminando en un jardín, se reían de cualquier tontería y de vez en cuando se daban un beso, ya pasaban de las 9 y media.
-Vamos, Ted, ya dejémonos de estupideces y vayamos a dormir.
Después de estas palabras, ambos dejaron de caminar porque el joven Ted se había detenido, su expresión pasó de burlona a seria con lo que dijo su amada.
-Qué pasa, Ted?
-Son las 9:34 Elizabeth, es bastante temprano aún.. Podemos ir a otro lugar, ándale. Dijo el chico, después de mirar su reloj.
La joven Elizabeth se mostraba sorprendida Pero al mismo tiempo, ligeramente preocupada por las palabras de Ted.
-Pero, Teddy... Nunca salimos después de las 9 PM, de hecho, ya es demasiado tarde, y bien sabes que mis papás me regañan... Además, por qué justo hoy quieres salir tan de noche?
La señorita Elizabeth tenía razón en sus palabras, ella era de tan solo 17 años y sus papás eran obviamente muy protectores. Ted se mostró molesto al oír a la chica, y le dijo lo siguiente, cambiando su tono de voz notablemente:
-Elizabeth, quiero salir contigo ahora mismo. No llegarás a tu casa después de las 11, y además, podrás avisarle a tus papás que saldrás un poco tarde, cuál es el jodido problema con eso?
Elizabeth parecía bastante impresionada y algo asustada por lo que dijo Ted.
-Pero, Ted..? Que te pasa?
-Nada.. Me doy cuenta de que no me quieres, adiós.
Ted suspiró, se rascó la cabeza con frustración, miró a Elizabeth unos segundos y luego se alejó caminando.
-Espera! Teddy!
La chica corrió tras Ted y lo tomó del brazo, mirándolo a los ojos.-Teddy, yo... Está bien, saldré contigo.. Pero regreso antes de las 11 a mi casa, OK?
Ted sonrió y abrazó a Elizabeth. -Si, mi amor.. Perdona si fui un poco duro, pero no me gustó tu rechazo.
La joven pareja fue hasta la casa de Ted, la cual quedaba cerca, y se subieron a su auto, no sin que Elizabeth haya llamado a sus padres. Éstos estaban molestos, pero la dejaron ir.
-Oye, amor.. Y a dónde vamos?
-A un lugar tranquilo, ya verás.
-Miraba a través de la ventana, me preocupaba que nos estábamos alejando mucho de la ciudad, pero confiaba ciegamente en mi novio.. Pues... El es lo que más amo, qué podría pasarnos? De repente, el auto se detuvo.
-Amor, cierra los ojos.
-Eh..? Por qué, Teddy?. Ted se rió antes de contestar.
-Te daré una gran sorpresa, algo que te compré.
-Ok.... Confío en ti. Cerré los ojos, esperando. De repente, empecé a sentir que mi cabeza me dolía, y sentí un gran dolor en todo mi cuerpo, como si me hirieran a golpes o punzadas. Intenté abrir los ojos, pero no podía, era como si estuvieran pegados, empecé a sentir como un líquido fluía por mi torso y piernas, intenté gritar o hablar, pero no podía ni abrir la boca, solo escuchaba mis propios gritos fuertemente en mi cabeza, algo terrible me pasaba.
¿Qué está ocurriendo? ¿Es el amante un verdugo? ¿Acaso es una manifestación sobrenatural?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un desconocido.
Mystery / ThrillerLa historia de una joven pareja donde, al principio, la chica sufre de extraños episodios, pero al final se convierte en la trágica historia de un asesinato.