( II ) Post Mortem.

1 0 0
                                    

En un momento, volví a escuchar el sonido producido por el motor del auto, también comencé a oír un ruido.. Como de empedrado. Dejé de sentir dolor y todo lo que había sentido, y por fin pude abrir los ojos. Veía a Ted, manejando, estábamos en el auto, pero ya no nos encontrábamos viajando por la carretera, sino por una calle común y corriente.. Se me hacía familiar.. Claro, era una vía cercana a mi casa.

-Oye, Teddy.. Qué pasó?

-De qué, amor...? Solo te estoy llevando a casa, tu me pediste que te llevara porque ya era tarde.

No dije nada, estaba muy sorprendida, pues no tenía ningún sentido lo que dijo Teddy... Solo miré la hora en mi celular, eran las 9:42. Eso era imposible, pues recuerdo que cuando viajábamos por la carrera hace un momento eran ya las 10... Me recargué en el asiento, suspiré y comencé a pensar.. Qué había pasado?

-Amor, ya llegamos.

Notaba algo extraño, mi novio parecía bastante serio, por no decir frío, su voz era seria y contundente. Me despedí de Ted con un beso y me metí a mi casa, mis padres me regañaron un poco y después entré a mi cuarto.
Qué habrá sido eso..? Ese extraño episodio que tuve en el auto..? Bah.... Seguro que fue algo paranormal... Hay mucho fantasma de gente muerta en las carreteras. Me iré a dormir.

(Despertador suena)

Sonó el despertador, como todos los días, pero... Se veía muy oscuro aún, de hecho, el clima estaba helado y todo lucía tétrico. El despertador sonaba demasiado fuerte, muchísimo, como si fuera la última vez que fuese a sonar. Rápidamente lo apagué, sabía que había despertado a mis padres, maldita sea. Qué? Eran las 10: 48 de la noche, no había pasado ni 1 hora desde que me dormí... Y yo no programé el despertador con este horario, siempre lo pongo para que suene a las 8:15 AM.

Me levanté, pero como no veía nada, tropecé y caí al suelo de frente, haciéndome un corte en la mano. Me paré algo adolorida y encendí la luz, miré la herida y noté que era algo grande, la tenía justo en la parte trasera de la misma. Había algo extraño, y es que el corte no sangraba, se veía algo de sangre por la herida, pero no salía... Y el líquido que estaba ahí parecía ligeramente negro.

Abrí la puerta y salí al pasillo, estaba bastante oscuro, así que me guíe por mi memoria y encendí la luz. La casa se veía tétrica, me acerqué a la ventana de mi cuarto pero no se podía abrir, y afuera estaba todo negro. El ambiente estaba muy callado y frío, me acerqué a la habitación de mis papás y toqué la puerta.

Esperé 2 minutos, pero no pasó absolutamente nada, y el pomo de la puerta no abría, así que caminé hacia las escaleras para bajar al primer piso, pero.. Qué diablos? Las escaleras no estaban, solo había una pared sustituyendo el lugar donde deberían estar... Dicho muro era del mismo color que los demás, pero estaba ligeramente más... Apagado.

Fui nuevamente hacia la habitación de mis padres, toqué bastante la puerta, hasta me dolía un poco la mano, pero jamás abrieron.

Volví a mi cuarto y miré el despertador, me llevé una gran sorpresa porque... De alguna manera, el reloj marcaba las 10:33 otra vez... Eso es imposible, pues yo sentí que pasaron al menos 10 minutos desde que me desperté. Sentí algo de miedo, pero decidí acostarme a dormir.. la herida seguía sin sangrar, y eso me preocupaba.. Decidí mandarle un mensaje a Teddy Pero.. No tenía señal.
Seguí mirando el corte en mi mano... No tenía vendas aquí en mi habitación, y el baño estaba abajo, así que no podía lavarme o cubrirme la herida... Bueno, deberé confiar en que no se infecte.

Apagué la luz, me tapé con la cobija y cerré los ojos, esperando poder dormir, tal vez era una pesadilla. Mmmmm... Qué extraño... Vi como la luz roja emitida por el reloj se apagó, volví a intentar prenderlo pero.. No funcionaba.. Bah, me dormiré ya.

(Rechinido de puerta)

Me desperté porque la luz de mi cuarto se encendió y escuché claramente como la puerta se abría, rechinando estridentemente... Voltée a ver y grité al observar una sombra en el techo, parecía humana, cada vez se hacía más grande, se veía la sombra de un cuchillo en su mano, y me apuntaba. En eso, esa sombra se abalanzó sobre mí.

Me desperté muy agitada, miré al despertador para ver la hora pero éste no funcionaba aún, lo cual era extraño, pues Teddy me lo compró hace apenas 3 semanas, y va conectado a la corriente, no funciona por pila. También, me di cuenta que aquella herida en la mano ya no estaba.. Todo fue una pesadilla, menos mal. La escuela, oh, dios.. se ve bastante amanecido ya, seguro que me perdí de las clases. Miré a mi teléfono, eran las 12:15 PM, pero era sábado, eso me tranquilizó, pues no tenía clases hoy.

Llamé a Teddy, pero no me contestó, lo cual se me hizo extraño, pues él siempre contestaba mis llamadas. Me levanté y continúe mi día de forma normal, no ocurrió nada interesante, solo estuve en mi casa leyendo, aunque no negaré mi pequeña preocupación por Teddy. Se hicieron las 6:25 de la tarde y mi papá no llegaba, lo cual era extraño, pues él salía de trabajar a las 6 en punto. No me preocupaba tanto por mamá, pues ella ya había dicho que llegaría hasta las 9 PM porque fue a una fiesta con sus amigas.

Estaba leyendo en mi cuarto, cuando recibí un mensaje de mi padre, en él decía que llegaría más tarde porque le estaba realizando un examen Post-Mortem al cadáver de una joven, y se iba a desocupar tarde. Le contesté que estaba bien, y me tranquilicé un poco... Aunque también me sentía algo inquieta por lo insegura que es la ciudad en la noche..

(ESTÁTICA MUY FUERTE)

Ayyy.... Empecé a escuchar un ruido, estaba en mi cuarto, y parecía provenir de abajo, en la sala. Bajé corriendo y pude identificar mejor el sonido, era la estática de un televisor, quizá del que estaba en el salón principal. Me acerqué a la televisión y efectivamente, estaba en una ruidosa estática. Qué extraño... No hay nadie más que yo en la casa... ¿Quién la encendió..? Me acerqué a apagarla. EEEEH? Caí al sillón de espaldas, la televisión volvió a encenderse, esta vez mostraba el noticiero de la tarde.

"Y continuando con el reportaje de hoy, se encontró el cadáver de una muchacha tirada al lado de la autopista Jiquilpan-Colima, según la información profesional, ella tenía entre 16 y 19 años. Fue encontrada con 14 puñaladas distribuidas en el torso y cuello, y también estaba brutalmente golpeada en la cara, por lo que no es fácil reconocerle. La hora de homicidio aproximada es de las 10 de la noche, aún no se tiene información exacta de su identidad".

La televisión se apagó inmediatamente después de eso, por sí sola...
                                                                            

El reportaje de un fatídico y espeluznante día... ¿Qué será lo que persigue a esta chica?

Continuará......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi novio es un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora