Era un día normal como cualquier otro, los chicos estaban tranquilos viendo la televisión. Hasta que alguien tocó la puerta, Edd decidió abrir ya que lo obligaron, la abrió y vio a Tord en la puerta. Lo vio con una cara confundida pero ligeramente enojado así que dijo con un tono serio.
Edd: Que haces aquí?
Pregunto, Tord se quedó viendo a Edd por unos segundos hasta que por fin reacciono para decir ligeramente nervioso.
Tord: Oh, Edd, lo siento si te interrumpo o algo así pero... Dios no se como decir esto pero...
Quedó unos segundos callado aún ligeramente preocupado y nervioso hasta que habló.
Tord: Edd, enserio perdón por la estupidez que hice tu no te merecías eso... Enserio perdoname, no sabes la culpa que me atormento durante estos meses, y entiendo si no quieres hablar conmigo pero es que-
Edd rodo ligeramente los ojos para después cerrarle la puerta derrepente en su cara,indicando que ya no quería escuchar más su voz. Así que cerro la puerta y volvió a entrar a la casa.
Tord después de eso no se sorprendió, sabía que eso hiba a pasar así que solo soltó un ligero suspiro frustrado y volvió a tocar la puerta esta vez un poco más fuerte.
Edd al notar esto, simplemente rodo los ojos denuevo y vio hacia la puerta otra vez ligeramente serio pero no tanto para que sus amigos no sospecharan, y decidió irse denuevo a el sofá con los chicos.
Los vio ligeramente tranquilo aún que aún enojado pero decidio no decir nada y seguir normal.
Edd: Hola chicos.
Saludandolos, los chicos voltearon a ver a Edd ligeramente intrigados por quien era el que estaba en la puerta, los chicos vieron a Edd en la puerta de la Sala con su expresión normal y después de unos segundos Tom dijo.
Tom: Hola Edd, quien estaba en la puerta? es algo temprano como para que alguien vengan a esta hora.
Edd se quedó callado un momento mientras pensaba en una excusa buena para decirle a los chicos, siguio con su expresión normal y después de unos segundos dijo.
Edd: Oh, no te preocupes Tom, solo eran unos niños tocando puertas, eso es todo.
Los chicos lo miraron algo dudosos y después Tom dijo.
Tom: Okey? Bueno, supongo que esta bien, pero... Por que te tardaste tanto?
Edd pensó unos segundos rápido para que suene creíble y mantuvo su expresión normal aun que su voz era algo nerviosa.
Edd: Oh, oh este... Es que estuve viendo ehhh afuera para ver si había alguien o-o-o si simplemente era una broma, y si, efectivamente era una broma.
Los chicos vieron a Edd no tan confiados de los que estaba diciendo pero aún así le creyeron, después.Tom dijo.
Tom: Okey? Bueno ven a ver esto, que Matt te estaba esperando.
Edd asintió con la cabeza y volvió a sentarse en el sofa, aún nervioso pero no le dio importancia.
Tord siguió esperando en la puerta, aver si Edd le abría denuevo pero si no era así aún así esperaría en la puerta, enserio quería estar otra vez con sus amigos. Era lo único que quería así que espero durante unos minutos, pero al final solo soltó un ligero suspiro cansado y se sentó en la puerta a esperar.
.
.
.
Hola!! Aquí el creador, espero que estén disfrutando la historia, es un au que tenía pensado hace mucho pero no me animaba a hacerlo, así que espero que les guste y intentaré actualizar lo más temprano posible. La siguiente parte será la perspectiva de Tord y eso nos lleva a que será más larga la parte así que me tardare más pero pacientes, de que la voy a sacar la voy a sacar. Este es mi primera vez haciendo un fanfic así que no esperen mucho de mi. Jaja.
Bayyy!!!
ESTÁS LEYENDO
Eres una horrible persona- (AU de Eddsworld)
FanfictionDespués de los sucesos con el robot, los chicos siguieron su vida común y corriente...o eso creian. Advertencias‼️⚠️: Este au va a contener escenas fuertes, no aptas para sensibles, como daño psicológico, abandono, rechazo, depresión, ansiedad etc...