1

25 9 2
                                    

"Prometo amarte en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la carencia, hasta que la muerte nos separe…

No Tails, te amaré incluso después de morir”

— ¡Tails por favor, abre la puerta!— La erizo tocaba la puerta con fuerza, preocupada por su amigo quien no había salido de su hogar hace unos meses, desde ese día.

— ¡LARGATE AMY! NO QUIERO QUE ME MOLESTEN. — Se escuchó al otro lado de la puerta, lo suficientemente alto y frustrado para hacer que la eriza detuviera sus acciones, observando la puerta preocupada.

— Tails… — Suspiró— Sabes que siempre estaré para ti, sin importar que pase. — Dijo casi en un susurro, intentando contener las lágrimas que inevitablemente ha derramado durante tanto tiempo, desde aquel día no podía dejar de llorar, no solo por su propio dolor, sino por el zorro quien consideraba como su hermano menor, y se sentía impotente de no poder acompañarlo en su sufrimiento.

El propio bi cola se había encargado de alejarse del mundo, encontrando consuelo solo encerrado en su hogar, todos sus amigos habían intentado acercarse a él, quién solo los rechazaba de las maneras más crueles que se le podían ocurrir en ese momento. Con el tiempo, todos dejaron de intentarlo, acordando que el zorro saldría de su hogar cuando estuviera listo, pero Amy pensaba diferente, tenía miedo que ocurriera lo peor y por esa razón iba todos los días a visitarlo, incluso si solo recibía palabras crueles, al menos podía asegurarse que el menor se encontraba bien.

Habían transcurrido dos meses desde el día que Sonic partió, un acontecimiento que sacudió a todo el mundo, el héroe de Mobius había muerto, dejando detrás a todos sus amigos y a su esposo, quien desde ese día no hayo consuelo en nada ni en nadie. Fue tan repentino, tan inesperado, que ni siquiera Eggman podía recuperarse, lo que lo llevó a dar su retiro y abandonar sus planes sobre conquistar el mundo.

Ahora Tails se encontraba en su taller, con su mayor trabajo al fin terminado después de largas semanas de investigación y esfuerzo.

— Sonic… — El zorro observaba con anhelo el anillo que aún portaba en su dedo anular, como si tenerlo fuera a regresar aquello que más deseaba, lo que le había dado una razón para existir.

Tenía una apariencia cansada, con protuberantes ojeras adornando sus ojos los cuales ahora habían cambiado su color azul cielo, por un color azul grisáceo. Su pelaje se encontraba alborotado y sucio, manchado de tanto trabajo al que se había dedicado estos últimos días; su complexión era delgada por la falta de alimentos y de sueño, y sus dos colas que antes eran esponjosas y brillantes, se habían tornado en unas colas enredadas y las que jamás dejaban de arrastrarse por el suelo, convirtiendo el blanco de sus puntas, en un tono oscuro.
Se veía horrible y era consciente de ello, sin embargo, no era lo que realmente le molestaba, sino lo que estaba a punto de hacer.

Sabía que una vez que comenzara, estaría renunciando a todo, su vida, sus amigos, su propia cordura y moral, sabía que se convertiría en un monstruo despreciable. Pero estaba dispuesto a renunciar a todo, a ser odiado y señalado por loco de por vida, tal vez eso es en lo que se había convertido, en un demente dispuesto a bailar con el mismo diablo para recuperar su vida, por recuperarlo a él.

Todo valía la pena si Sonic volvía.

°

Los primeros días desde que Sonic se fue eran insoportables para Tails, no comía, no dormía, ni siquiera era capaz de levantarse de la cama, durante días solo podía pensar en lo mucho que extrañaba a su pareja, en lo imposible que se veía la vida sin él.
Después de la despedida en el cementerio, donde observo como honraban al héroe con una estatua sobre su lapida, una donde tenía una expresión radiante, una muy común en el erizo cuando estaba vivo. Después de ese día, no volvió a saber nada del mundo exterior, al principio dejaba entrar a algunos de sus amigos, sin embargo las visitas siempre terminaban en gritos por parte del zorro,
gritos consecuencia de la desesperación que le generaba escuchar las palabras de consuelo que escuchaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Come Back Home [Sontails]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora