- Advertencia: Ninguna.
-Segunda parte!;3-
--_______-
Cualquiera que lo veía podía notar la linda sonrisa en su rostro. Sus pasos eran rápidos, esquivando a una que otra persona que se atravesaba en su camino.
Estaba emocionado.
Faltaban sólo unas cuadras para llegar a su destino, lo que hizo que su corazón latiera con más fuerza, compartiendo el nerviosismo por su cuerpo.
Internamente, agradecía tener resistencia y poder aguantar este pequeño maratón que estaba haciendo. Afirmó con fuerza los audífonos en su cuello, temiendo que se le cayeran después de todo, tenían el inicio de algo que amaba.
Siguió corriendo hasta que pudo divisar el lugar al que se dirigía. Deteniendo sus pasos, observó los alrededores buscando algo, o mejor dicho, a alguien.
Su corazón latía salvajemente. No sabía si era por correr o porque sus ojos habían encontrado a quien buscaba. Una sonrisa se extendió por sus labios.
Sin aguantarse, volvió a correr, pero esta vez hacia la persona. Habían pasado meses desde que no se veían.
Sin más, estampó su cuerpo contra el de la persona. Una expresión de sorpresa se posó en el rostro de este, que rápidamente fue reemplazada por una de felicidad y emoción.
Correspondió el abrazo rápidamente, desesperado por sentir el calor del otro. Fueron unos segundos de abrazo antes de que ambos estamparan sus labios torpemente.
Fue un beso desesperado y torpe que los obligó a separarse después de unos segundos por la falta de oxígeno. Aun así, la sonrisa de ambos no desapareció.
-Reo... -los ojos de M/n brillaban al mirar a su enamorado, sintiendo sus mejillas rojas.
El contrario no estaba muy diferente. Sus mejillas sonrojadas y su corazón latiendo con fuerza parecían querer salirse de su pecho en ese momento.
-Luces hermoso, M/n, cariño. -No pudo contenerse y halagó a su bonita pareja, notando cómo este llevaba una chaqueta que era suya, las letras 'R.M.' en su pecho lo hacían ver aún más atractivo.
-Te extrañé... -M/n habló, disfrutando de cómo sus cuerpos se pegaban entre sí, disfrutando de la cercanía. Meses de espera habían valido la pena para esto.
Reo respondió dándole un suave beso rápido en los labios antes de que ambos escucharan otros pasos acercándose.
Los dos voltearon, encontrándose con Nagi. Su rostro no mostró sorpresa al verlos así. Estaba acostumbrado.
Reo y M/n llevaban un año. ¿Por qué habrían de sorprenderse? Lo único que aún le sorprendía de la pareja era la forma en que se fueron enamorando y su primer encuentro decente.
________
.
.Los dos estaban parados frente a frente. Cada uno tenía una expresión diferente y se podía notar ligeramente la tensión incómoda.
Reo extendió la caja de audífonos hacia el inexpresivo m/n, esperando que este los tomara como recompensa por romper los suyos.
Había sido difícil que m/n aceptara este encuentro, era obvio que iba a ser complicado. M/n había intentado acercarse a él, y no fue un buen encuentro.
Podía sentir los ojos de m/n escanear la caja antes de tomarla. A pesar de ese ligero rencor, sabía que había sido un accidente. No podía simplemente estar enojado de por vida con Reo.
Además, le interesaba Reo...
Reo abrió la boca, dispuesto a disculparse nuevamente. Ya lo había hecho más de tres veces por chat y, en persona, ni siquiera era capaz de contarlas.
Él realmente quería que m/n lo perdonara.
-M/n, de verdad lo si-, fue interrumpido por m/n.
-Está bien, Reo -le sonrió. Fue inesperado, dada la razón por la que estaban frente al otro.
M/n se balanceó ligeramente sobre sus pies, un poco incómodo por la mirada de Reo en él. -¿Vamos a un café? Digo... el primer encuentro no fue muy bueno, ¿no? -no podía dejar escapar esta oportunidad.
Un asentimiento de Reo fue la respuesta rápida antes de que hablara con emoción. -¡Claro! Olvidemos nuestro primer encuentro... jeje -le sonrió a m/n, un ligero tinte en sus mejillas adornaba su rostro.
¿Quién diría que esa salida se repetiría una y otra vez, esta vez con otro significado? Ahora no lo hacían para ser amigos y llevarse bien por Nagi.
Lo hacían por sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | Blue lock one-shots
Fanfiction𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗢𝗦, 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗦𝗜𝗧𝗨𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗬 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦. Pequeñas historia de blue lock x m!reader. ¡Finales felices hasta tristes! _________________⚡ -actualizaciónes aleatorias.