No quiero hacer esto ahora....

33 1 0
                                    

CAPITULO +18🚨🚨

Narra Rivers:

A: No Samantha, estas peda

R: Abril....

A: No Samantha, esto esta m-

No la deje terminar cuando la bese, sus labios tan suaves me hacen querer besarlos todos los días, extrañaba tener a Ari conmigo, definitivamente las demás no me hacían sentir lo mismo que sentía por Ari, nos separamos por falta de aire.

A: Rivers, No quiero hacer esto ahora..

La cargue y la lleve hacia la cama, la acoste y yo quede encima de ella, le saque la camisa que traia puesta para dejarla en brasier, le retire su falda, dejandola en ropa interior, hace tiempo no la tenia asi, para mi...

A: Sam....

Le bese el cuello, dejaba besos humedos en su cuello, iba bajando cuando note que Ari estaba mojada, eso me prendió mas y le retire suavemente sus bragas, ella jadeaba, le meti dos dedos de inmediato, Ari dio un gemido corto pero fuerte, mis dedos los metia y sacaba haciendo que Ari sacara gemidos fuertes, lo que me exitaba demasiad, y como era de esperar Ari se corrio en mis dedos, baje mi boca hacia su intimidad y empeze a chupar todo su clitoris, lamia sus fluidos, al terminar lleve mi boca hacia la de Ari para darnos un beso.

A:Saam..

R: Mmm-dije mientras besaba su cuello

A: Te amo....

Narra Ari:

Le dije a Samantha que la amaba, no sabia lo que hacia por lo que le dije, en un movimiento yo estaba encima de ella, yo estaba casi desnuda solo estaba con brasier, y Rivers estaba sin camisa lo que dejaba al descubierto su admirable abdomen, ella coloco sus dedos en sus caderas para que me sentara en ellos, que fue lo que hice me sente en sus dedos y empeze a brincar sobre ellos, Samantha estaba muy exitada y por eso ahora yo mando, yo le hare lo que yo quiera a Samantha.

R: Ariii!!

A: Mmm?

R: Detente

A: Esta bien..

Para terminar le deje un poco de marcas en el cuello a Rivers, Cai agotada en el pecho de Rivers. Ambas nos dormimos al instante..

---------------------------------------------------

Aparecii

Estuve muerta un tiempo pero ahora revivi y les dejo este capitulo especial 1k, para que se entretengan un rato

El cap esta corto pero bueno

Byeee, Les mando un beso a sus mamis😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amistad o Amor?.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora