𝗙𝗥𝗜𝗢 𝗜𝗡𝗩𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢

26 4 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


୧'‚ 𝘗𝘙𝘐𝘔𝘌𝘙𝘈 𝘗𝘈𝘙𝘛𝘌. '୭

──────────────────────────

En 1949, el Partido Comunista había triunfado en la guerra civil. La victoria resonaba por todo el territorio: la República Popular China se erigía ahora como la nueva representante del extenso territorio. Su cuerpo delgado y tembloroso reflejaba las heridas recientes, las cicatrices de un pasado turbulento, mientras se encontraba de pie frente a la imponente Puerta de Tiananmén, en la Ciudad Prohibida de Pekín.

Era el momento de mostrar su lealtad a su nuevo líder. Con un suspiro profundo, y a pesar del agotamiento, empujó las grandes puertas con esfuerzo y entró.

──¡China! ¡Has llegado!── exclamó Mao Zedong, su nuevo líder, con una sonrisa que iluminaba el rostro.

──No podía faltar── respondió ella con una leve sonrisa, devolviendo el gesto a Mao.

──Jaja, definitivamente eres mejor que tu hermano. Acércate── dijo Mao, haciéndole señas para que se acercara. China obedeció sin titubear.

──Al fin hemos llegado al poder, China, ¡y pronto estaremos en la cima del mundo también!. Estoy aquí para reconstruir lo que otros destruyeron, pero necesitaré tu lealtad incondicional── añadió Mao, colocando una mano firme sobre su hombro.

China lo observó en silencio por un instante y luego inclinó ligeramente la cabeza en señal de respeto.

──Estoy aquí para ayudar al comunismo y contribuir a las personas── afirmó con seriedad, su mirada decidida.

Mao, complacido, le dio unas suaves palmadas en la espalda.

──Juntos haremos grandes cosas, China. Seremos invencibles── dijo con una sonrisa que revelaba su confianza.

Ella solo asintió, manteniendo su propia sonrisa. Había sido testigo del caos desde la caída de la dinastía Qing, y sabía que no podía mostrar debilidad. Su hermano mayor, la República de China, había huido a la isla de Taiwán, insistiendo en que seguía siendo el legítimo representante de la nación. Pero China no le daría esa satisfacción. Para ella, su "hermano" no era más que un obstinado rival.

Si algo había aprendido de su padre, la dinastía Qing, era que debía ser fuerte y leal hasta el final. Ahora, bajo el mando de Mao, estaba decidida a demostrar que la República Popular China no solo era el futuro, sino que tenía su propio lugar en la historia, independiente de su hermano, y lo lograría, atraves del comunismo.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

NOTAS!

➥ Mi ship favorito, tenía que escribir sobre ellos, obvio.

➥ Los temas relacionados a Politica, gobiernos e historia son basados en investigaciones, y se tratará de dar la información más verídica posible. Pero tambien tomen en cuenta que algunas cosas seran modificadas o inventadas para mejorar la trama de la historia.

➥ Quizás haya referencias a otros ships, pero muy leves.

➥ Se tocarán muchos temas sensibles, y se harán menciones grotescas o exageradas, se recomienda discreción.

➥ En un contexto muy fugaz, China nació en 1930 y URSS en 1917, solo para que se den una idea.

➥ Por cuestiones de comodidad para mi, todo sera escrito en español, además de que casi puedo asegurar que nadie entenderia si pongo el texto en otros idiomas, ustedes solo imaginen que cada pais habla en su porpio idioma y todos se entienden entre si.

➥ En fin, espero disfruten de la historia! <3

FRÍO INVIERNO ──── [countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora