capitulo #3

46 3 4
                                    


lo ciento no quería asustarte

(Tom solo Sele quedó mirando )

soy Bill

como te llamas?

(Tom no decía nada,estaba nervioso y solo quería irse)

dónde vives?

(El pelinegro no recibía respuesta a sus Preguntas )

puso más atención hacia Tom y su cabello le llamo la atención.

que tienes en el cabello  ?

Bill se acercó para tocar  pero  Tom retrocedio

Lo ciento -dijo Bill

Vio la mano de Tom donde tenía una manzana ya  terminada  y son río .

Espera?  -bill corrio  hacia una pequeña canasta que estaba en la mesa de patio la tomo y camino de regreso hacia Tom

Yo las corte hoy ,  naranjas , mandarinas y manzanas y  sonrió   se cento en el lugar  donde estaba  Tom antes . con la canasta   y luego tomo una mandarina y luego empujó un poco la canasta asia Tom .

Sabes? la mandarina y las manzanas son mis frutas  favoritas, pero  también me gustan otras, pero si tengo que elegir son las mandarinas y las manzanas —dijo Bill  sonriendo.

Tom solo veía que como el niño no paraba de parlotear y sonreír.

Hasta que se prendieron las luces de adentro de la casa del pelinegro y se escuchó que lo llamaban

Bill!

Bill donde estás!

Hay no!-  es mi mamá  se dio cuenta que no estoy en la cama —dijo sonriendo

Gordon!   Gordon!

Tengo que entrar!

El pelinegro corrió hacia su casa  y antes de abrir la puerta  ya estaba su padre  hay  y su madre también.

Bill que ases  afuera de madrugada hijo? —dijo su  papá

Salí por qué vi a un niño aquí afuera 

Un niño ?

Donde hijo ?

Hay está!

(El pelinegro voltio para enseñarle pero el niño ya no estaba )

Bill?

Ahí estaba un niño  papá!

Su mamá se acercó y toco su frente  a lo Mejor estába enfermo  y estaba alucinando.

Vamos hijo  entra  estarde  tienes que dormir—dijo su madre

(Bill volteo y luego entro tomando la mano de su madre).

Gordon se quedó observando un momento  afuera y luego entro de nuevo a la casa .........




En cuanto el pequeño rastudo vio que las luces de la casa se apagaron salió de su escondite  y corrió hacia su casa  entro  por  la venta sin hacer ruido.

Se cento en la cama respirando agitado....

Se quitó su suéter y  después soltó su cabello y saco de sus pantalones unas manzanas y una mandarina.

Sonrió y se acostó en su cama  hasta quedar dormido........

La mañana llegó y Tom se levantó eran las 6 de la mañana y se cambió lo más rápido que pudo pues sabía que  tenía que ir con su padre  a cargar el camión .

La Casa De AL Lado Toll .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora