El Principe (Madre x Hijo)

617 24 1
                                    

Disclaimer: esta historia es pura ficción. Todos los personajes y nombres de personajes son inventados y no tienen relación con ningún medio, de igual manera esta historia fue escrita por la cuenta que la subió en primer lugar, osease yo Sopita.

《》

Angel miró la espalda de la mujer por un segundo antes de acercarse y finalmente su parte delantera apareció a la vista.

Tenía un largo cabello negro y sedoso que le caía por la mitad de la espalda y cubría parte de su frente, mientras que sus ojos rojo sangre tenían un encanto frío pero seductor. Sus cejas puntiagudas y su nariz puntiaguda y respingada se sumaban a su encanto, pero emitía un aura fría de indiferencia.

Llevaba un vestido negro largo que resaltaba su cuerpo curvilíneo y su piel blanca lechosa. El vestido negro era bajo y mostraba sus pechos muy grandes y abrazaba su pecho con fuerza, exponiendo una gran cantidad de escote mientras los grandes montículos de carne se elevaban en el aire y sus pezones se presionaban contra la tela dejando una hendidura para que el mundo los viera.

El vestido negro tenía aberturas en los costados mientras sus piernas largas y sus muslos gruesos y lechosos se asomaban cuando cruzaba las piernas y dejaba entrever sus nalgas carnosas. El vestido tenía una solapa pélvica que se abría entre sus muslos lechosos mientras sus piernas se abrazaban con fuerza y ​​en el medio se podía ver un gran y espeso arbusto negro de vello púbico.

Angel no pudo evitar tragar saliva, sin importar cuántas veces viera a su madre, siempre tenía pensamientos tabú a pesar de tratar de reprimirlos. Su madre era demasiado seductora sin siquiera intentarlo, pero ¿qué más esperaba de una de las mujeres más poderosas del mundo?

Su madre se dio la vuelta lentamente y Angel sintió que se le secaba la boca. Ella lo miró con esos ojos rojos como la sangre con indiferencia antes de verlo y su rostro se suavizó.

Su rostro era impecable con pómulos perfectos, una nariz pequeña, labios carnosos y una piel suave que solo servía para acentuar su belleza. Sus grandes ojos rojo oscuro estaban enmarcados por largas pestañas que se curvaban hacia arriba.

Su cabello era liso y colgaba libremente exponiendo su suave cuello y sus orejas que estaban adornadas con aretes dorados.

Su cabello negro caía por su espalda como seda y mechones ondulados sobresalían a ambos lados. Sus delgados dedos se movieron hacia su cintura mientras cruzaba los brazos sobre su estómago y un atisbo de sonrisa apareció en su rostro.

“Ángel, ¿no es de mala educación hacer esperar a tu madre?”, dijo con una voz enfurruñada que le provocó escalofríos en la espalda.

“Lo siento, madre, me distraje entrenando”. Ángel se acercó y se inclinó respetuosamente hacia su madre, la emperatriz.

“Pasas tanto tiempo entrenando que muchos pensarían que te estoy obligando”. Lillian sonrió mientras miraba a su hijo.

“Lo siento”, se disculpó Ángel dócilmente.

“Está bien, siéntate”. Lillian hizo un gesto delicado con la mano hacia la silla que estaba junto a la suya.

Ángel caminó obedientemente y tomó asiento mientras se sentaba derecho y Lillian bebió un sorbo de su taza de té mientras miraba a su hijo.

“Has estado entrenando desde el amanecer, come algo”. Agitó la mano en el aire y aparecieron sirvientes vestidos de negro con bandejas. Colocaron platos con comida en la mesa con mucho cuidado y Ángel notó que había mucha carne y pescado en el plato.  Tomó un trozo de pollo y le dio un mordisco y se le hizo la boca agua por el increíble sabor. Lillian lo observó comer por un momento antes de volver a hablar.

Sopita's Pandora's Box (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora