En un bosque alejado de la civilización pero aún cercano a un pueblo hay una casita de ladrillo oculta por la naturaleza propia.
Un pequeño lobo blanco camina en dirección a esta de manera alegre,al llegar se sienta frente a la casa y se transforma en un chico de ojos negros e inocentes que se levanta lentamente del suelo y entra en la casa de ladrillo.
Por otro lado en el pueblo cercano al bosque un joven de cabellos rubios y ojos negros como la noche camina por un sendero solitario apreciando la lejanía del bosque y observando cada árbol a su costado para continuar su camino entre suspiros pesados y melancólicos.
Con la vista al suelo el joven opta por volver al pueblo pues la noche comienza a hacerse presente y con ella los lobos y el frío invernal.
Toca silenciosamente la puerta aun que conoce su respuesta...silencio.
La puerta de madera es lentamente empujada revelando una casa con pocas cosas y un estilo tradicional el joven entra en la casa quitándose los zapatos en la entrada y haci no ensuciar el interior.
Estoy de regreso-Dice al vacío que solo corresponde con un viento helado que mueve las pocas hojas que aún no han caído de los árboles.
Al caer la noche los aullidos del bosque se apoderan de oscuridad solo alumbrada por la luna y pequeñas estrellas brillantes mientras el viento sopla con un frío distintivo del invierno.
El invierno se apodera de todo con su frío y comenzando a dejar una delgada capa de nieve conforme avanza las hojas qué hace poco quedaban han caído ya dejando solo sus troncos vacíos y dormidos,en esa fría mañana de invierno cubierto por varios abrigos se dirige a su caminata habitual pero esta vez algo cambiaría su trayectoria dando un giro a su tranquila vida.
Takara caminaba por el sendero junto al bosque como era habitual hasta que algo en la lejanía algo capto su atención con duda a perderse en el bosque decidió aventurarse a encontrar aquello que había captado su atención.
Camino sin rumbo fijo solo siguiendo el sonido de lo que parecían ser pequeños aullidos de dolor de lo que podría ser algún perro cazador o un animal indefenso pero un miedo lo invadió al llegar al lugar proveniente de aquel sonido frente a él un lobo blanco estaba tumbado en el suelo que ya se veía cubierto de nieve,el lobo dirigió su mirada hacia el extraño que había entrado en su territorio en su momento de debilidad consciente de que los lobos no eran bien vistos y podrían matarlo intento huir pero su pata herida se lo impidió callendo nuevamente al suelo soltando un leve aullido de dolor.
Takara saliendo de su estado de shock se sintió mal al ver al lobo en ese estado considerando que lo más seguro es que algún cazador haya sido el causante de su desgracia pero aún haci sabía que no era seguro hacercarse a un lobo por lo que se dio la vuelta con la intención de retirarse pero sus pasos cesaron casi instantáneamente al notar como todo a su alrededor se notaba igual y no lograba reconocer el camino de regreso pues sus huellas ya habían sido borradas por la nieve.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
HIBRIDO [TakaraxAmagi].en Pausa
FanfictionDonde amagi es un híbrido de un lobo blanco y humano y takara es un joven de 16 años que vive solo en su casa en un pequeño pueblo cercano al bosque después de la repentina muerte de sus padres después de perderse en el bosque se encuentra con amagi...