Años 25 de octubre de 2041
Vemos cómo una mujer de cabello rubio oscuro mira con una
sonrisa psicópata a una chica idéntica a ella pero con ropa elegante y un collar azul rey, rojo escarlata y negro con un pequeño cuarzo morado uva en forma de nudo de bruja.
— ja estúpida tu padre... yo lo mate no me gustaba el bastardo el me fastidiaba con el hecho de que le hiciera caso pero al final lo drogue para embarazarme de tí y casarme con el para obtener su fortuna como autor y cretodor de estupideces tan grandes como tú mocosa pero te juro por todo lo pagano y diabólico que te quise abortar pero tú patético padre lo impidió y te dejó sobrevivir asta que cumpliste 17 años después me encargue del resto y lo envene con su refresco favorito la sabría señorial preparada con polvo de veneno de ratas en vez de sal.
*La joven con odio en su vista vió a desecho que llamo madre de niña le dijo*
Por el poder de los hongos alucinógenos y hierbas venosas te maldigo maldita humana tu versión más joven e ingenua sufrirá las consecuencias de tus actos ya perjurios en contra de mi amado padre Daniel y verás que no tendrás que soportarlo.
*Dijo la niña rubia claro con mucho rencor para después poner una semilla en su boca en un par de segundos brotará una enredadera ta gruesa que le araco el cráneo con todo y columna vertebral*.
*(después del sádico final de su madre la niña gótica vampírica gritó de forma oscuramente tierna y adorable)*
— que linda te ves mami ese disfraz de jirafa realista si te queda jijijiji .😊🥰🤭
(Tengo que regresar en el tiempo para salvar a papá y Naser sin que mi madre siga vida)
La niña llegó al año donde su padre fue el menos feliz del mundo pero tenía compañeras que lo llegaron a tratar relativamente bien.
Año 2006.
El niño estaba triste y con miedo porque era 31 de octubre y el no quería ir al escuela porque no quería ver gente disfrazada, pero su madre lo llevo al escuela de todos modos y difrsado de vampiro.
(Horas después)
El niño estaba platicando con sus amigas
— que harás para día de muertos Aldito? *Dijo con un sfalso tono coqueto la niña rubia obscura*
Aldo: yo no saldré tengo mucho miedo pero si me acompañas tu seré muy feliz amiga Brenda 🥺😰
A la niña le valía lo que su compañero gordito lo que le decía, pero al abrise la puerta del salón una hermosa niña rubia claro de 8 años se acerca a los dos últimos niños y dice.
—hola soy Fernanda volodimira vengo de la delegación Chapultepec y me da mucho gusto ver a un niño tan hermoso que no es un estúpido francés o ruso. 🤭 *Dijo la niña con cariño a su padre sin delatar que es mayor que su progenitor y que viene del futuro*.
Aldo: hola mucho gusto vlody lindo nombre oye porque te vistes asitan elegante pareces un vampiresa 😊
*La chica rubia de tez morena almendrada ve a su padre con mucho respeto y amor*
Vlody: pues en mi familia es muy normal vestir así porque apesar de ser mexicana mis abuelos tienen costumbres coloniales compartidas de los rumanos y transivanos por lo que veo también tú familia lo hace Aldito 😊.
*La chica sabía que su padre estaba vestido así porque estaban en un día especial para lo sobre natural titulado como noche de brujas/Halloween/ día de todos los santos, etc*
ESTÁS LEYENDO
pesadilla del futuro
Historical Fictionhoy haré dos versiones de está historia para sus edificione de el autor y sus hija e hijos del futuro pero en especial de terror.