8 Años despuès...)
Santi
Despuès del casamiento de mis viejos, a la semana se enteraron que Candy estaba embarazada de vuelta, asi es, que vida màs injusta! ahre, estaba de justo 2 meses asique obviamente 7 meses despuès llego a nuestras vidas nuestra querida hermanita Reggina Emily Monzón.. Una nenita insoportable pero re linda, que me costaba ami salir Rubio.
1 añito casi 2
cuando tenia 3 casi 4 años
Candy y Mauro se la pasan atràs de ella, estan totalmente embobados, dicen que siempre quisieron tener una nena, ami y a Liam nos tienen re abandonados, yo para comer tengo que ir a pedir pan de mi vecina.
Candy: Santi... No mientas.
Yo: Shh! Ma no interrumpas mi narración..
Decia, Con Liam nos llevamos bastante bien, pero no me gusta que se meta en mi vida o que este jodiendo cuando estoy con mis amigos..
Son las 6am mi vieja me acaba de despertar para ir al infierno digo colegio, Liam hace renegar un montón para despertarse mientras yo me levanto a desayunar y termino de comer, el todavía no se levanta, Reggina igual, esta tres horas en el baño arreglandose...
Candy Lago
Candylago&litkillah
Candy&litkillah: Como pasan los años!, Que grande estan hijos!, Santi, Liam y Reggina.
Desde el casamiento todo cambio, ni para mal ni para bien, esta como todo muy raro, osea presiento que algo malo va a pasar...esperemos que no, con Mauro estamos màs que bien, es una relaciòn muy hermosa, solo que le falta algo.
Ahora mismo estoy renegando con Liam que no se levanta para ir a la escuela, Santi ya esta cambiado y esta escuchando a su Tio Trueno en la tele mientras espera que Liam se levante y desayune y Reggina salga del baño, por ser Santi y ser el hermano mayor, tiene una re paciencia. No puedo estar màs feliz, ver como crecen estos nenes es tan hermoso, y pensar que el dia de ayer Santi era ese nene de 4 años que no le salia la R y era secuestrado por sus tios y ahora tiene 17 años y le sale la R y sigue siendo secuestrado por sus tios, ¡Que lindo!, Lo mejor es que este pibito va a tener un levante a full, tiene una facha tremenda, al igual que Liam obvio, pero bueno Liamcito es un nene muy diferente, es mucho màs tranquilo, es un amor, tiene 12 añitos, en el colegio siempre es el que es el màs buenito, el respetuoso y calladito, el inteligente y responsable, mientras que Santi es todo lo contrario, el año pasado me llamaron del Secundario porque Santi habia encerrado a la profesora en el baño de los profesores con el aire todo bajo, espera.. ¿Un aire en el baño?, en fin, Lit le regalo su primer telefono de castigo.. ¡Espera!....
Yo: ¡¡MAURO!!
Lit: No hace falta que grites amor, estoy al lado tuyo
Yo: Ah si, perdòn...
Bueno despuès lo reto, decia...Y bueno nuestra querida hijita Reggina esa nena es hermosa, es tan bella que no dejo de subir fotos de ella, es perfecta!, Ya tiene sus 8 añitos, recuerdo que Santi a su edad manejaba un Ferrari deah, pero Reggi es muy tranquila, nose si es normal, tengo que tratar de ver y darle màs atenciòn porque nose, me da un poco de desconfianza, en fin... Una revista muy conocida quiere trabajar con Reggi, osea le ofrecio a Reggina ser su modelo, quiere firmar ya, la verdad que ami y a Reggina nos encanto la idea, pero a Mau no le gusto para nada, hasta que dijeron... ¿Vos sos Candy Lago?, ¿Vos no eras modelo alla en Cordoba?, le dije que si y me dijeron que nos quieren a las dos, por separado, mañana tengo que ir a firmar, la vida de todos va bastante normal.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Lit Killah Temp.2
Подростковая литератураLa vida de la familia Monzòn cambiarà en un abrir y cerrar de ojos. ¿Què pasarà?