Capítulo 3

5 3 0
                                    

Harry caminó hasta la enfermería dónde se encontraba Madam Pomfrey atendiendo a otro chico.

Apenas entró, la enfermera exclamó:

-¡Oh, Potter! ¿Qué te ha sucedido? Bueno, eso no importa. Siéntate-dijo señalando la camilla justo en frente de la del otro chico.

Madam Pomfrey olvidó por completo al otro, y le pasó un pequeño trapo mojado a Harry para que se secara la sangre.

-Bien, ¿prefieres que te arregle la nariz con varita o poción?

El pelinegro recordó cuando Luna le había arreglado la nariz con varita, y había dolido mucho. Así es que optó por la segunda opción.

-Pocion.

-Genial, tómate esto-Pomfrey le pasó una botella transparente que tenía un liquido color verde, muy desagradable.

Harry lo tomó a duras penas.

Era horrible.

-Bien, ¿te lo tomaste? Genial. Ya puedes irte, no dolerá, pero tendrás que esperar tan solo unos minutos.

El pelinegro fue caminando a paso rápido hacia la torre Gryffindor.

Al entrar Ron y Hermione jugaban al ajedrez mágico, y como siempre, Hermione perdía.

-Hola Harry-saludó Hermione- ¿Por que no fuiste a cenar?

-Estuve un rato con Malfoy.

Harry decía la verdad, había estado con Malfoy, pero omitió otros detalles.

-Oh, bueno, ¿te acuestas ya?-preguntó dubitativa al verlo subir escaleras.

-Si, estoy muy cansado. Nos vemos mañana.

-Chau Harry-saludó distraído Ron mirando sus piezas.

-Descansa Harry. Duerme bien.

Harry sonrió por la dulzura de su amiga y subió escaleras arriba.

🥀Amar duele🥀| DrarryWhere stories live. Discover now