--Enserio vamos a estar aqui en el patio para evitar a Beomgyu? -pregunto el pelirrojo.-
--Si, no ves que me hace meterme en problemas -respondió buscando con la mirada a el pequeño castaño que lo estuvo molestando toda la mañana.-
--¿No sera que tu te metes en problemas por él? aparte tu tambien le hiciste un gran problema, agradece que todos entendieron que estabas enfurecido y por eso le dijiste asi a Beomgyu. -este lo mira serio mientras que el inmaduro de su amigo seguia buscando a el pobre chico.-
--Mira Yeonjun, Beomgyu es alguien no sé, especial..
--Obvio que es especial, lo tratas tan mal pero él sigue al lado tuyo intentando ser tu amigo.
--Mira Yeonjun agradece que a ti no te pasa lo mismo.
--Agradecer?! Que daria yo por tener a alguien como ese chico, te busca y te demuestra todo su cariño mientras puede, pero tú y tu maldito ego, piensas que si te muestras cariñoso con él lo vas a perder -el pelinegro lo mira extrañado.- no te hagas, todos sabemos que lo quieres pero ni demostrarlo sabes, y aveces eso me estresa porque Beom es muy buen chico para andar detras de ti que te comportas como un inmduro y te lo digo yo que soy tu amigo, Beomgyu se va a aburrir y se va a encontrar con alguien que si lo quiera.
--Si tanto quieres a Beomgyu quedatelo, yo no lo quiero. -este hablo sin pensar, su mente quedo en la frase que dijo al final, Beomgyu no haria algo asi- El no haria algo asi, yo siempre sere su prioridad.
--Él es tu prioridad Tae, siempre andas pendiente a él, te apuesto que si te hubiera visto con otro chico aunque le doliera te estaria felicitando, cosa que tu no hiciste y armaste todo un escenario.
--A ver ¿Eres mi amigo?
--Claro Taehyun y como tu amigo debo ayudart-
--Taehyun ¿Podemos hablar? Te lo ruego..-el castaño estaba detras de el-
--Beomgyu habla rapido, no soy un perro como tú que puede esperar todo el tiempo.
--Taehyun..-el pelirrojo le murmura para que este cuide sus palabras.-
--Los perros son bonitos..-este baja la cabeza pero la levanta.- ¿Te gusta mi traba? Un chico me dijo que me hacia lucir lindo -Beomgyu hablaba tan emocionado pero los celos y la cara de Taehyun no ayudaban mucho.-
--Me vienes a hablar por una estupida traba de estrella? Beomgyu no soy un bebé para emocionarme con esas cosas.
--Te queria pedir perdon por lo del Viernes, no nos besamos, lo prometo, él me beso en la mejilla! -levanto su brazo como un juramento mientras hacia un pequeño puchero con sus labios- no soy un bebé..
--No lo parece y no me importa donde te beso Beomg-
--Tambien queria agradecerte por golpear a Jaehyun, aunque tus palabras no eran las correctas, me ayudaste mucho..-este le entrega una bolsa de regalo y una bolsa con galletas dentro- Son para demostrar mi agradecimiento hacia ti..
--Beomgyu no hice esa pelea para pelear por ti, lo hice para humillarte delante todos.
--Pero si tu no harias algo asi..
El pelinegro ni se daba cuenta que su intento de parecer desinteresado se estaba saliendo de las manos.
--Ohh vamos Beomgyu, todos saben que no me importas, que no te quiero ni cerca mio y que me das asco. -Taehyun le arrebato la galletas y las tiro al suelo pizandolas- no te pedi galletas tampoco ni tu estupido regalo, te crees que eres bonito pero eres repugnante, te emocionas cuando cualquier tipo te dice que eres bonito ¿Tan urgido estas? Mejor arrodillate ante él y abrele las piernas.
Yeonjun quedo en shock al escuchar a su amigo diciendo todas esas mentiras, la gente que estaba alli tambien quedaron sorprendidos. Taehyun al escuchar un silencio se dio cuenta que tenia a el pequeño castaño con sus ojos llenos de lagrimas y temblando, derrepente sintio como su corazon dejaba de latir y su espalda empezo a sudar.
--Enserio que te doy asco?..-este lo miro pero como el pelinegro estaba tan sorprendido que no solto ninguna palabra- Siempre tuve fé en poder tener una conversacion agradable contigo o que me dijeras algo lindo pero siempre recibi comentarios negativos de parte tuya, y pareciera que tú eres el que esta urgido porque siempre me buscas, pareces un acosador, siempre me dices que soy una perra o una puta pocas veces me dices por mi nombre y me haces daño, no sé porque te hice este tonto regalo -lo tiro al suelo.-
--No soy un acosador, ni me importas ya te dije o te lo tengo que gritar -este enloquecio alzando la voz y acercandose a él de forma amenazante.-
--¿Por qué eres asi conmigo? Nunca te hice nada! Siempre te trate bien pero tú no y cuando alguien me trata bonito tú te enojas y armas un problema, es como si tuvieras celos.
--Cómo voy a tener celos?! Por mi bien que consigas a alguien para que ya dejes de molestar, eres tan irritante, enserio Beomgyu te lo dire de nuevo me das asco y te odio.
--Bueno Kang...S-Si tan irritante soy y te doy tanto asco me voy a alejar de ti, pero no quiero que te acerques a mi, quiero que me dejes en paz.
Taehyun iba a responderle pero al oir las palabras de Beomgyu quedo sorprendido, él nunca le pidio eso y menos le hablo de esa manera, sin darse cuenta Beomgyu lo habia dejado solo, su pecho dolia y queria llorar, habia perdido al chico que queria.
--Yeonjun dime que fue una broma..-este ya no tenia las fuerzas para hablar.-
--No Taehyun, te lo dejo bien claro te intente advertir pero ya es demasiado tarde. -este le golpeo el hombro mientras ambos veian los regalos arrojados en el suelo- Vamos bro que las clases comenzaran.
Taehyun vio el regalo en el suelo y lo recogio, sentia las miradas encima suyo y los murmuros, pero no le importaba el abrio el regalo y era un llavero de ardilla, este solo queria llorar y golpearse porque habia perdido a el chico que amaba.
Taehyun intentaba disimular su dolor con su caracter en los pasillos mientras buscaba a Beomgyu, pero este no aparecia. Al entrar al salon gracias al timbre Taehyun pudo ver al castaño pero este se veia raro, no llevaba su traba.
Hola vves disculpeen lo q acabaron de veer, les confieso que al escribir el capitulo sentia tanta pena que me daba pausas para lagrimear JAJAJAJSJ
ESTÁS LEYENDO
Acosador! ¡Déjame en Paz!
FanfictionUn chico inmaduro que se cree la gran cosa lleva enamorado del chico inseguro por años pero este lo intenta conquistar con sus malos tratos haciendo que se aleje ¿Taehyun volvera a ganar el corazón de Beom? -Menores de edad -Taehyun: Top / Beomgyu:...