[Narra Issei]
Soy Issei Hyoudou el actual héroe del escudo y Dragón Emperador Rojo al mismo tiempo. Han pasado tres semanas y cinco días desde que personas de mi mundo llegaron a este mundo gracias a un invento de Azazel-sensei cuando finalmente pudimos regresar mi mundo temporalmente para ayudar a la Presidenta y a Kyle a detener los malvados planes de Cao Cao y su Grupo de la Facción de Héroes, descubriendo que Farbauti, el verdadero padre de Loki y ex rey de Jotunheim, estaba detrás de todo. Inesperadamente Motoyasu, Itsuki y Ren también fueron con algunos de sus compañeros y conocieron mi mundo y vimos juntos que era cierto que las Olas de calamidad también asediaban mi mundo cuando lo hacían en el que estamos.
Después de que volvimos al mundo donde fui invocado como el héroe del escudo, lleve al resto de mi familia y a mis mejores amigos Motohama y Matsuda con sus respectivas familias. No espere que Katase y Murayama también hayan ido con sus respectivas familias y se unieran al Grupo de Motoyasu. Esas dos dejaron de fijarse en Kiba por él ¿O sera porque ahora se esta volviendo mas cercano a la ex vicepresidenta del consejo estudiantil y Reina de Sona Sitri, Tsubaki Shinra? Que mas da. Azazel les administro Sacred Gears artificiales a Motohama, Matsuda, Katase y Murayama. En el caso de Motohama y Matsuda les asigne compañeros de grupo propios a cada uno, a pesar de que les sugerí que formen un grupo juntos. Pero ellos también están con la manía de tener un grupo de chicas lindas, pero no tuvieron mas opción que aceptar a los hombres que asigne a su grupo, que por suerte a Motohama le toco uno y a Matsuda dos. Motohama no podía rechazar al hombre de su grupo por ser el Hijo de Alexander. Y uno de los hombres del grupo Matsuda es el hermano menor de Elina, una de las caballeras que ayuda a Eclair a entrenar a los Soldados de Melromarc que protegen Lurolona con nosotros. Y el otro hombre del grupo de Matsuda es el hijo un noble y amigo de Alexander que tenia también trabajando de mayordomo en la Mansión Seaetto.
No espere compartir este lugar con la presidenta, Kyle y los demás junto con los estudiantes de la Academia Kuoh. Dado que ya no soy parte del Club de Ocultismo de la Academia Kuoh y peón de la presidenta desde el error que cometí debería decirle Rias-senpai.
Algunos estudiantes de la Academia Kuoh quieren quedarse a vivir en este mundo y ser aventureros y criar también a la mayoría de los Niños Semihumanos y de otras especies que cuido en Lurolona. Ademas de que quieren estudiar para ser aventureros en la academia de aventureros que aun tengo en construcción. Voy a tener que darles varias de las casas que ya fueron reconstruidas y las que hice que construyeran al estilo japones.
Mi plan de recuperar a los habitantes de Lurolona aun sigue en marcha. Pero desde el inesperado ataque de varios goblins, lobos y jabalíes gigantes cuando salimos de la seguridad de Lurolona para que los demás estudiantes aprendan a luchar contra los monstruos para principiantes, no puedo parar de pensar que de algo estaban huyendo. Algo mucho mas grande y poderoso que ellos. Incluso Vali y Kyle pensaban lo mismo que yo. Por ahora decidí no darle importancia, por ahora.
[Fin de la Narración de Issei]
Opening:
Actualidad:
ESTÁS LEYENDO
Issei e Irina en Tate no Yuusha no Nariagari (2)
RandomAquí están la Segunda y Tercera Temporada y la Cuarta en el futuro