Todo comienza cuando te vi por primera vez en la pantalla de mi hogar, ahí estabas tu cantando con esa mirada tan linda y esa sonrisa que me atrapo por completo senti algo tan lindo en ese momento que ese mismo dia en la noche empecé a investigar mas sobre ti y a escuchar mas canciones... Las cuales me encantaron y fue allí donde nació mi amor por bts un grupo de 7 jóvenes que cada dia se fueron ganando mi corazón todos tenían algo especial que llenaban mi vida de alegría.
Pero ahí seguía el hombre que se robo mi corazón jeon jungkook no podía parar de mirarlo cada vez que prendía mi televisor para ver sus videos y comenzar mi dia escuchándo sus canciones eran mi motivación y se volvieron parte de mi vida empecé a comprar cositas de el en las ferias a las cuales iba y vendían cosas de k-pop me volví fanatica de comprar y disfrutar de aquellos eventos.
Sentia que me gustaría compartir este sentimiento con alguien mas que también sintiera y disfrutará lo mismo que yo.
Cuando apareció ella mi nueva amiga barbara debo confersar que fui yo quien la busco y le hablo para hacerse su amiga y desde ese dia no me arrepiento de haberlo hecho porfin había llegado esa amiga que quería tanto para hablar enviarnos videos de los chicos y compartir los mismos sueños. Uno de ellos era ir a un concierto de bts y ir juntas a corea del sur y disfrutar al máximo estando alla.
Decidimos formar juntas una tienda y empezar a juntar dinero para cumplir ese sueño juntas
En el año 2026 sacamos pasajes para irnos a corea del sur ya que decidimos ir al festa ya los chicos podrian estar y podriamos conocerlos porfin en persona entonces llega el dia tan esperado y llegamos a corea fue un viaje muy largo y agotador pero la felicidad que sentíamos pagaba todo ese cansancio, llegamos al hotel y era hermoso nos arreglamos y salimos a las calles a recorrer cuando decidimos pasar a un restaurante a probar comida coreana el lugar era muy lindo y acogedor, le digo a mi amiga que me espere un momento que necesito ir al baño cuando derrepente sin querer choco con un chico que utilizaba gorra y se veía agitado cuando derrepente me abraza y yo en shock no sabia que hacer no podía ver su rostro, solo veo pasar un par de gente como buscando a alguien.
Cuando el levanta la cabeza y me mira a los ojos fijamente mi mente decia reconozco esa mirada y mi corazón comienza a palpitar a 1000 por horas no lo podía creer era el, tenia frente de mi a jungkook y me habia abrazado para que la gente no invadiera su privacidad y lo dejara tranquilo en aquel restaurante
El me habla y yo no entendía nada solo le sonreía cuando en eso llegan los guardaespaldas y el algo les dice y toma un lapiz y papel y escribe algo y me lo entrega luego me agradece esa palabra si la recordaba en coreano y se despide y se va.
Me quede en shock no podía creer lo que acababa de pasar entre al baño me lave la cara y me fui rápidamente a la mesa donde me esperaba mi amiga cuando me mira y me dice:
BARBARA : todo bien?Lo cual yo respondo
DENISSE : amiga no te imaginas lo que acaba de pasar
y ella preocupada me dice
BARBARA : que te paso algo malo?
DENISSE : no al contrario cuando te cuente no me lo vas a creer
BARBARA : ay! Me pones nerviosa cuentame ya
DENISSE : acabo de ver al jungkook
BARBARA : que me estas bromeando y donde?
DENISSE : cuando iba camimo al baño y le conté lo sucedido y le digo mira me entrego este papel el cual el escribio pero no entiendo porque esta en coreano
BARBARA : pero amiga tenemos que ver de inmediato que dice vamos a traducirlo con el celular
En eso mi amiga me queda mirando a los ojos con una cara de impresionada, yo le digoDENISSE: ¿que paso? ¿Porque esa cara? ¿Que dice?
BARBARA : amiga jungkook te realiza una invitación a una cena como agradecimiento por lo ocurrido
ESTÁS LEYENDO
más que un sueño cumplido
RomantikUna historia hecha con mucho cariño pensando en lo mágico que sería vivir esta historia en la realidad ❤️