Semana de sesiones fotográficas para promocionar marcas de ropa en Argentina. Me quedaba en casa de la abuela, ya que si me quedaba en casa iba a estar completamente sola, porque papá y mamá se encontraban acompañando a Franco durante la temporada de formula dos. Aun que cuando termine con mí trabajo posiblemente vuelva a Madrid, donde actualmente vivimos los cuatro juntos.
Posiblemente también, me sume con mis papás a apoyar a mí hermano en lo que queda de la temporada. Depende de que tan rápido termine acá con el modelaje.
Había estado viendo el gran premio de Mónaco con mí abuela, y yo no paraba de decirle lo HERMOSO que es Leclerc y que el tipo tiene talento, etc. Conclusion, nos cagamos de sueño viendo la carrera, pero yo estaba feliz porque Charles por fin ganaba su home race. Esa fue la razón que me mantuvo sonriendo todo el día, hasta que en momentos me acordaba de todo lo que tenía que hacer mañana, lunes.
Más tarde, recuerdo estar en mí habitación viendo mis redes sociales, donde me saltaba absolutamente todo sobre la victoria de Charles Leclerc en Mónaco. Sonreía al celular como yo tonta al ver su perfecto rostro feliz.
Mordí mí labio queriendo ocultar mí sonrisa imborrable cuando veía las fotos que él había publicado, mí cuerpo se comenzó a sentir inquieto y yo comencé imaginarme cosas tan impuras con Leclerc... ¿Cómo sería ser garchada por él?
Dejé el celular dónde estaba acostada y fui rápido a cerrar mí puerta con llave. Antes de subirme nuevamente a mí cama, me había comenzado a sacar prenda por prenda hasta quedar completamente desnuda. Me recosté otra vez en la cama y sin más comencé a llevar una de mis manos hacia mí zona íntima y comenzar a introducir mis dedos entre mis labios vaginales.
Había imaginado que mis dedos podían llegar a ser de él, como sería si el agarrara todo de mí, quisiera que el fuera quien me saque mí pureza total. Mí boca estaba abierta sin emitir ningún sonido, miraba como mis dedos entraban y salían de mí haciendo ruidos de chapoteo. Estaba tan excitada y necesitada, me imaginaba tantas cosas con ese hombre.
Pero claro, yo soy una pendeja muy chica y EN MIS MÁS LOCOS SUEÑOS lo voy a conocer...
Estaba por venirme, lo había podido sentir y había agarrado mí celular para dejarlo apoyado en almohadas en la punta de la cama con la cámara prendida y comencé a grabar.
Volví a ponerme dónde estaba colada anteriormente, para ponerme en medio de ella con las piernas abiertas para la cámara y volverme a meter los dedos repetidas veces en mí interior sin parar hasta correrme... Había hecho el famoso squirt.
Sonreí para la cámara y cuando lo agarre para enfocar mí cara sonriente, lamí mis dedos y después los metí en mí boca chupándolos. Y termine de grabar. La última toma había sido sacando mis dedos de mí boca sin borrar mí sonrisa de nena. Saque un par de fotos de ultimo momento frente a mí espejo.
Me senté en mí cama feliz... Aunque con un poco de miedo... Entre a instagram y decidí entrar al chat de Charles seleccionando ese video recién grabado junto a las fotos y ser enviadas.
Desde ese día no había entrado a leer los mensajes, más cuando los había bloqueado de notificaciones.
Habían pasado días, hasta que DOS noticias lograron alterar mí vida entera
Franco iba a ser el remplazo de Logan Sargent durante el resto de la temporada de formula uno... Y...
charles_leclerc comenzó a seguirte
Roseanne