7.

44 8 3
                                    

Después de aquella "reconciliación" los chicos se pusieron a trabajar, mientras que Ohm y Nanon limpiaban el desorden de la cocina.

Chat con Mix y Hana

💬: no sabía que ya se llevaban bien

💬: es algo que se dió, pero no sé si haya sido correcto

💬: solo no lo hechen a perder

💬: Nana...

💬: Uhm?

💬: Te extrañamos mucho

Después de aquella plática, Mix se quedó pensando si lo hicieron bien, había pasado tanto tiempo de que habían hablado del tema, pero sentía que algo saldría mal.

Le daba vueltas al asunto, pero era mejor arriesgar, aunque no sabía si aún necesitaba de Earth.

¿Sonara egoísta?

Mix -sangoleteo Ohm m-

Uhm? -el antes mencionado reacciono-

Ya se van los chicos -lo vio-

Khao al ver el estado de su amigo, el fue quien despidió a los chicos, diciendo un hasta mañana , cuidense.

Paso un tiempo, y parecía que todo marchaba bien, Hana los cuidaba desde lejos, Earth, First ayudaron a Nanon a ingresar a la misma universidad y así poder estar juntos.

Mientras que Mix y Khao decidieron darse un tiempo, es decir, aún seguirán con sus estudios pero desde casa, pues últimamente su salud mental no está bien.

¿Entonces por qué dices que todo parece estar bien?.

Bien, ya tienen la respuesta, "parecía" estar bien, el pasado persigue a 3 chicos, mismos chicos que han tardado en llegar hasta donde ya están.

Que pasará con los chicos? -Nanon los vio-

No lo sé, -susurro First- tal vez estén trabajando en el proyecto

Ya casi hacen dos meses en los que no vienen -Earth hablo- y el proyecto ya casi hay que presentarlo

Otro rato vamos a ver qué pasa -Nanon finalizó la conversación-

¿Que está pasando?.

Bien, las contaré un poco.

Después de la reconciliación de los chicos, había alguien esperando ese momento y no, no hablo de Hana, hablo de una persona que desea con toda su alma destrozar a Earth, First y Nanon. ¿Y como lo hará?, la pregunta se contesta sola, con aquellas tres personitas que para los antes mencionados son su debilidad.

Mientras ellos cuidan de los chicos, hay alguien torturando a esos seres de luz con su pasado.

Con frases así:

¿Y se acuerdan de esa noche?, aquella noche que pedían a gritos auxilio.

Esa noche fue la mejor, para mí!, verlos como se quedaban sin fuerzas.

Amaba ver esas caras de súplica, pidiendo que pararan.

Era tan satisfactorio, que volvería a hacerlo.

Los chicos sin molestar a nadie, fue que decidieron ya no salir de casa, no hasta que esa persona sea  capturada por la policía, mientras se mantendrían aislados.

Bien para este punto, Hana se dió cuenta, se enteró por la cámaras que tienen en casa, sin pensarlo fue con sus amigos para decirles que estaba pasando y ayudar a los chicos.

Chicos! -Hana llegó agitada-

Demonio, que pasa, no estabas en México? -Nanon la vio-

Eso no importa , necesitamos hablar-dijo sería- se trata de los chicos

Rápidamente se fueron a su guarida, era un garaje que el papá de First les regaló.

Que pasa con los chicos?   -Earth la vio-

Solo miren -les mostrando el vídeo-

En los ojos de los chicos se vería la ira, la desesperación, el odió, querían acabar con esa persona, pero antes de que eso pasara Hana les dió un plan, pues ella sabía cómo eran sus amigos y sin importar que, harían que todo se volviera mas complicado para aquellos chicos que temen salir de casa.

Después de un rato, Hana fue a ver a los chicos, pero jamás se imaginaba ver aquella escena donde se le rompió el corazón, al ver así a sus amigos

Díganme que les pareció 💗, les estaré actualizando los  jueves para que así  puedan disfrutar de esta historia, dejen su bonito comentario y su precioso voto, las quiero mucho 💗, nos leemos del otro jueves 💛

Mi Eterno Rival El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora