24. 💍

76 8 8
                                    

Meses después.

————  🌥  ————

-"¿Así esta bien?", habló Nicko, acomodando su ropa por cuarta vez.

-"Sí, si estai' bonito", afirmó Jeremías, observando el traje.

-"No se qué me pasa, weon", soltó frustrado, "quiero llorar, quiero abrazar a alguien"

-"Te dejo abrazarme, sólo por esta vez"

-"Gracias, en serio", rió con ternura, "quiero ver a Steven"

-"Y yo quiero ver a Jairo, pero no me quejo"

-"¿A ti no te gustaría casarte?"

-"¿Con el Jairo?"

-"Si ph', a menos que te guste otra persona"

-"Sí, si quiero", afirmó contento, "pero no le digas, porque luego se ríe"

...

-"Deja esos pastelitos", habló el peliplateado, forzando su voz lo más posible.

-"Si te reconozco, Jairo", avisó entre risas, entregándole uno.

-"Puta.. hola mi amorcito"

-"¿Llegaste hace poquito?"

-"Sí, vine directo a buscarte"

-"¿Steven?"

-"Por ahí, está terrible nervioso"

-"El Nicko tiene puras ganas de verlo, sí"

-"Yo creo que van a durar harto tiempo juntos, como nosotros"

-"Y nosotros.."

-"También vamos a casarnos algún día, chinito"

-"¿En serio?"

-"Sí, si te mencioné el casamiento y te brillaron los ojitos", explicó entre risas, "yo estoy dispuesto a todo contigo"

-"¿También a adoptar un gatito?"

-"Un gatito, un elefante o un tiburón", completó en un abrazo, "lo que me pidas"

19:30 p.m

-"Bienvenidos amigos y familiares, a esta tarde tan importante para Steven y Nicolás", partió el encargado.

Tras un largo rato lleno de emociones confusas, finalmente, Nicolás recibió a su pareja. De manera delicada, depositó un beso sobre su mano derecha, guiándolo hacia la parte más alta junto a él.

Steven le sonrió atontado, sin poder evitarlo durante el resto de la noche. Se tomó un momento para poder apreciar la playa de fondo, a pesar de estar frente a sus invitados. La arena levemente brillosa, junto a un largo camino de flores. El fuerte azul del agua, resaltando su piel suave y pálida, junto al verde de sus ojos, los cuales, no podría cansarse de mirar jamás.

-"A veces.. no hace falta esperar el momento correcto, si se tiene a la persona correcta", continuó el hombre en medio de ambos.

-"Por eso es que hoy, nos reunimos para ser testigos de una gran promesa, un gran avance como pareja, y pronto como familia."

...

-"Ah, estoy terrible nervioso", habló Nicko, sin poder evitar reírse, "Steven, no soy de esos románticos que te dedican mil frases al día, pero..", soltó sincero, "..siempre me aseguro de recordarte lo mucho que te amo, sea con palabras o acciones.. y esta es una de ellas"

-"Nunca se me había pasado por la cabeza formar una familia a tan temprana edad, pero si es a tu lado.. todo me parece perfecto. Me gustó tu manera de ser desde el día uno, aquel momento en el que me hablaste con cariño sin siquiera conocerme."

-"Quiero agradecerte por tu amor, y tu paciencia. Por enseñarme cada día lo que significa amar de verdad. Yo prometo estar a tu lado en cada paso que demos, superando cada obstáculo que nos presente la vida."

-"Nicolás..", mencionó el moreno, con sus ojos ya cristalizados.

-"Yo.. agradezco a Dios cada mañana, por permitirme despertar una vez más a tu lado, compartiendo cada día juntos.", comenzó Steven, "nadie podría hacerme dudar del futuro que quiero a tu lado, ni tentarme a lastimarte"

-"También te agradezco a ti, por aceptarme tal como soy", continuó entre risas, "así enojándome por todo, y retándote a cada rato"

-"Yo prometo ser tu compañero sin importar lo que pase, apoyarte en todo momento. Y sin dudarlo, me comprometo a formar una familia contigo, conociéndote lo suficiente como para saber que jamás podría arrepentirme"

-"Este anillo es símbolo del amor y la fidelidad. Al colocarse estos anillos, se comprometen a honrarse mutuamente todos los días de su vida.", finalizó el oficiante.

Nicolás, sin siquiera esperar unos últimos pasos, besó a su pareja. El cual, recibió aquel beso con emoción, y más amor que antes.

-"Les deseo una vida llena de amor, comprensión y felicidad. Que esta unión les brinde felicidad infinita"

-"Te amo, Steven", mencionó al separarse, sonriéndole al tomar su mano.

-"Te amo más, mi vida"


Fin.


Con el cierre de esta historia, les dejo una nueva sobre Tobal Mj y Jere Klein. Ya se encuentra disponible el primer capítulo, por si quieren pasarse por allá. Gracias por leerla, por cada comentario y por cada voto, buenas noches. 💗

🎉 Has terminado de leer 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘢 [𝘕𝘪𝘤𝘬𝘰𝘰𝘨 𝘹 𝘊𝘩𝘪𝘬𝘰 𝘈𝘭𝘧𝘢] 🎉
𝘑𝘶𝘯𝘵𝘢 [𝘕𝘪𝘤𝘬𝘰𝘰𝘨 𝘹 𝘊𝘩𝘪𝘬𝘰 𝘈𝘭𝘧𝘢] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora