prologo recarnacion y nueva vida

12 4 3
                                    

Marcelo: hola me llamo Marcelo, hoy estaba llendo a comprar un juego de mi saga favorita Dragon Ball Z que salió recién, pero en una de esas aparece el famoso camión kun a punto de atropellar a una chica varada en medio del camino. Pero me di cuenta que se parecía a una elfa cuando la salvé de morir atropellada, así muriendo en el acto. La chica se puso a llorar, yo le dije: "Estás bien". La chica dijo: "Sí". Yo dije: "Gracias a Dios", así muriendo. Pero cuando me desperté ya no era el mismo.

Angie: ¿Qué me pasó? ¿Por qué estoy en un cuarto diferente? (Hasta que vi a la chica que salvé enfrente de la puerta con una cubeta de agua. Cuando me vio salió corriendo, así tirando su cubeta al piso). Ey, está bien, ¿qué pasó? ¿Por qué estoy aquí?

Chica: Perdón, me llamo Xilia, soy de la raza elfica. Justo cuando pensé que iba a morir, tú me salvaste, pero en ese momento le oré a la diosa elfica para que te salvara, pero no pensé que te convertiría en una elfa muy bonita.

Ella es Xilia:

 Angie: [En eso agarro el espejo y me miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Angie: [En eso agarro el espejo y me miro. No me lo puedo creer, yo era una elfa como ella].

Así es el prota:

 Xilia: Mira, ves, te lo dije, eres hermosa donde te mires

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xilia: Mira, ves, te lo dije, eres hermosa donde te mires.

Angie: Bueno, ya que estoy así, tendré un nuevo nombre.

Xilia: No te preocupes, tus padres ya te pusieron uno, es Angie.

Angie: ¿Que mis padres? O sea, que estamos en la Tierra todavía, ¿verdad?

Xilia: Sip, estamos en tu planeta.

Angie: Una cosa, ¿cuánto estuve dormido?

Xilia: Tres meses.

Angie: ¡Oh no! ¡Chau mi asistencia perfecta!

Xilia: No te preocupes, tus padres hablaron del problema a los profesores y dijeron que vayas cuando despiertes y puedas retomar donde lo dejaste.

Angie: ¿Qué problema? Entonces, ¿cuándo empiezo?

Xilia: El lunes, o sea pasado mañana.

Angie: ¡Ufs! Que bueno, entonces podré volver con mis padres.

Xilia: Cuando domines la magia elfica, o sea, tres años. Pero no te preocupes, los podrás verlos debes en cuando.

Angie: ¿Que tres años? Pero si domino la magia elfica antes de los tres años podré ver a mis padres, ¿verdad?

Xilia: Sip.

Angie: ¡U menos mal! ¿Cuándo empezamos?

Xilia: Hoy, así que cámbiate, vamos afuera.

Me pongo la ropa que ella me dio, pero me va un poco apretada.

Angie: No tienes otras prendas más grandes, ¿verdad? Es que estas me van un poco chicas.

Xilia: No te preocupes, ya mandé que hagan ropa para vos. Mañana o hoy llegan.

Angie: Ok, gracias por lo que estás haciendo por mí.

Xilia: De nada, es lo menos que podría hacer ya que tú me salvaste la vida. Bueno, empecemos. Lo primero que tienes que hacer es ver la magia alrededor y tratar de usarla. Solo siente el poder mágico del alrededor.

Angie: (Lo intenta, y al primer intento lo logra) ¡Lo logré! ¡Lo logré! Puedo verla ahora, trataré de usarla. (En eso piensa en fuego y sale una chispa). ¡Pude hacerlo, pero me siento mareado!

Xilia: Es normal, ya que todavía no tienes suficiente poder mágico. Bueno, para ser tu primer intento lo hiciste bastante bien. Vamos a descansar.

Angie: Espera, ¿qué son estas personitas flotando a mi alrededor? Parecen contentas de tenerme a su lado.

Xilia: Ellas son hadas, son las que nos prestan el poder del bosque y muchos elementos más.

Angie: Hola hadas, gracias por cuidarme mientras descansaba. Nos vemos más tarde.

Las hadas contentas de que las vea empiezan a lanzar un brillo intenso hasta que aparece una pantalla estilo RPG diciendo:

Esto es un mensaje del sistema. Usted recibió la bendición de las hadas.

Angie: Xilia, ¿qué significa la bendición de las hadas?

Xilia: Espera, no está yendo demasiado rápido. Apenas llevas unas cuantas horas despierta y ya te han dado la bendición de las hadas. Eso a mí me tardó siglos en recibirla y tú apenas te despiertas y ya te la dieron. Eso es hacer trampa, ¿lo sabías?

Angie: No, ellas me la dieron porque te salvé de ese accidente.

Xilia: Bueno, la bendición de las hadas consta de tres partes: 1. Puedes controlar cualquier elemento casi sin canto. 2. Poder llamar a las hadas para que te ayuden. 3. Hablar con ellas para que las entiendas.

Angie: Gracias por la explicación, aunque las hadas me dijeron lo mismo. Gracias, hadas.

Las hadas contentas revolotean alrededor del prota, así demostrando que están muy contentas.

Al siguiente día, el prota descubrió que tenía un mana enorme que se podría calcular como si un edificio de más de 300 metros de altura. Ese era el mana del prota.

Xilia: Parece que desbloqueaste tu mana ayer, pero ¡qué cantidad de mana tienes! Más que yo, en serio. Naciste para ser elfo.

Angie: No sé qué pasó, pero ayer una hada me explicó cómo absorber mana y le seguí el paso. Cuando me quise acordar ya podía usar cualquier magia elemental sin problemas, pero aún así me falta algo importante, y es la magia de curación elfica y las demás.

Xilia: Parece que ya no puedo enseñarte lo básico de la magia ya que tú sola lo aprendiste. Bueno, hoy vamos a aprender cómo hacer magia elfica.

Angie: Ok, escucho.

Xilia: La magia elfica lleva tres conceptos algo difíciles: el primero es la concentración, el segundo tu nivel de magia y el tercero es tu capacidad de absorber las cosas. Con estos conceptos puedes aprender magia elfica. Empecemos con la concentración.

En eso me pongo a meditar con Xilia intentando distraerme, pero sin éxito, hasta que mi mana empieza a cambiar de color de blanco puro a amarillo, y es ahí cuando Xilia me despierta.

Xilia: Despierta, no lo hagas aún.

Angie: ¿Que no haga esto? Mostrando ya mi mana de color amarillo.

Xilia: Demasiado tarde, ahora los altos elfos vendrán por ti.

Angie: ¿Por qué? Mi mana no es algo bueno?

Xilia: Bueno, lo es, pero peligroso, ya que tu color de mana demuestra cuánto potencial tienes y el tuyo es enorme, más que cualquier elfo. Es por eso que dije que te detuvieras, ya que al parecer podrías ser incluso la nueva reina de los elfos.

Angie: ¿Y cuál es el problema? No es algo bueno?

Xilia: Sí hay un problema, y es que una vez que ellos te lleven van a hacer todo lo posible para mantenerte encerrada. Por ahora no les cuentes a nadie sobre tu mana. Si es posible trata de volver al color blanco.

Angie: ¿Cómo? En eso el prota vuelve al color blanco, pero cuando intenta hacerlo le regresa al color amarillo. Nop, lo siento, parece que ya no puedo cambiarlo.

Xilia: Ok, entonces espera aquí. Voy a traer algo mientras meditas para ver si es que puedes cambiar otra vez el color de tu mana.

En eso Xilia se va, pero lo que no contaban es que varios elfos oscuros dormían al prota para llevárselo.

Xilia: Ya volví, Angie. ¿Dónde está? En eso ve una carta.

De parte de los elfos oscuros: Tenemos a su próxima reina. Si la quieren de vuelta, traigan el arco con flechas que se nos fue quitado. Tienen tres días para hacerlo, sin lo traen la convertiremos en una elfa oscura más. ¡Dese prisa!

Xilia: ¡A malditos elfos oscuros! ¡Ya verán! Nada que la actual reina de los elfos pueda hacer es devolver con mi amigo por esto.

En eso Xilia entra en el bosque de los elfos oscuros.

Xilia: Traje el arco, dejen ir a la elfa

Elfo oscuro: Ok, pasa. Tu amigo te espera.

En eso aparece un elfo oscuro musculoso con varios de sus discípulos arrodillados enfrente de él pidiendo perdón.

Jorge: ¿Cuántas veces les dije que no hagan ninguna locura? Y lo que me traen es una elfa blanca. Ustedes no escuchan, ¿verdad? Saben que ese arco le fue dado por nuestro ancestro a ellos para estar en buenos términos.

Xilia: Otra vez discutiendo, Jorge.

Jorge: Majestad Xilia, ¿cómo ha estado?

Xilia: Bien, estoy enojada porque a ella aún le falta para parecer reina, pero está absorbiendo todo a un ritmo bastante alto. ¿Cómo está ella?

Jorge: Bien, parece que sigue en modo meditación.

En eso van al cuarto de Angie, pero ven que el color del pelo empieza a cambiar de blanco a dorado, y dorado a rojo, y después se queda otra vez en dorado, pero esta vez un dorado muy brillante como si fuera el verdadero sol. El pelo de Angie empieza a largar llamas inofensivas alrededor de su pelo, lo que no sabían es que ella estaba en un espacio aparte al del mundo humano donde podía estar incluso miles de años encerrada ahí entrenando.

Angie: ¡Qué entrenamiento más duro tuve! En eso ve como Xilia y otro elfo se ponen de rodillas.

Xilia: Angie, ¿estás bien? Te noto algo extraña.

Angie: Me pareció que ustedes estaban de rodillas recién. Debe ser mi imaginación.

Xilia: Me disculpas un momento, ven Jorge, tirándolo de la oreja.

Jorge: ¡Auch! Eso duele. Nos vemos, señorita. ¡Auch! No ves que duele dejarme la oreja.

Uno de los discípulos lo vio y se mató de la risa.

Jorge, con cara de enojo, lo miró diciendo: "Prepárate para el infierno". El discípulo, tenso, paró de reír con mirada de miedo.

Angie: ¿Qué fue eso? Así se demuestra cariño entre elfos?

Xilia: Bien, Jorge, ¿viste lo mismo que yo, verdad?

Jorge: Sí, no quiero decir esto, pero tal vez ella sea la elegida para ser la nueva diosa elfica.

Xilia: No es eso, ella se transformó en mitad espíritu, mitad elfo. ¡Tuch! Ella me superó, ella ya no es una simple elfa, sino un espíritu superior.

Jorge: O sea, que ella va a quedar con esa forma para siempre?

En eso Angie, con sus nuevos poderes, escuchó todo desde la distancia.

Angie: Y ahora soy un espíritu. Se mira ella misma. Su pelo refleja los rayos solares, hermoso. En eso ve que los espíritus se arrodillan en su pierna. Ya veo, ustedes quisieron que yo me haga espíritu, ¿verdad?

Espíritu: Sí, porque corremos peligro. Los humanos de este planeta empezaron a capturarnos como si fuéramos mascotas. Es por eso que tú eres la primera espíritu mayor. No te pedimos que lo soluciones enseguida, pero al menos queremos a nuestros hermanos sueltos.

Angie: Creo poder ayudar, pero me tendrán que cuidar mientras estoy en modo trance.

Espíritu: Sí, mi señora.

En eso Angie entra en modo meditación para solucionar el problema.

Angie: En nombre mío, el gran espíritu de la tierra, declaro que las hadas se mostrarán a aquellos de corazón noble y puro. Para aquellas hadas que fueron capturadas sean liberadas de la prisión que se les puso.

En eso el mundo empieza a brillar, cambiando las leyes de las hadas. Aquellas hadas que estaban encerradas fueron liberadas, y ahora las hadas no eran visibles para aquellos que no tenían corazón puro.

Espíritu: Gracias, espíritu mayor. Ahora descansa tranquila, nosotros te cuidaremos.

Angie se duerme una vez más. En eso entra Xilia y Jorge. Miran a Angie durmiendo en la cama con un brillo alrededor de su cuerpo.

Xilia: Ese brillo fue ella, te lo digo. Cada vez me sorprende cada vez más. No solo se convirtió en un espíritu mayor en dos días, también fue capaz de escribir su primer mandato.

Jorge: Parece que ella ya tiene un destino diferente al de reina de los elfos.

Xilia: Sí, odio admitirlo, pero ella ya pertenece a este mundo. Eso quiere decir que su alma está unida a este mundo.

Jorge: Ahora, ¿cuánto tiempo permanecerá dormida?

Xilia: Hasta que la última hada quede libre de su prisión. Tranquilo, si es ella podrá hacerlo.

En eso Angie escupe sangre por la boca, pero esta era sangre de color amarillo brillante, así despertando con dolor en todo el cuerpo.

Angie: ¡Al fin pude liberar a la última hada! En eso la hada que liberó se presentó enfrente de ella, arrodillándose y diciendo:

Hada: Gracias, espíritu mayor, por liberarme de esa prisión.

Angie: De nada.

Xilia: Ves, te lo dije.

Jorge: Bueno, parece que ella sigue siendo la misma.

Xilia: Sí, eso me pone contenta.

En eso un espíritu mayor de otro mundo se muestra delante de ella.

Nova: Hola, espíritu mayor de la tierra. ¿Te gustaría casarte conmigo?

Angie: Nop, y no te conozco.

En eso aparece una chica a lado de este, enojada.

Servi: Te descuido un segundo y le está proponiendo a otra chica. ¡Vamos! ¡U perdón! Nosotros somos espíritus mayores de otros mundos. Yo me llamo Servi, soy espíritu de viento, y él se llama Nova, espíritu de fuego. Los dos somos hermanos. Siempre tengo que andar cuidando de él. Bueno, nos vemos.

Angie: Nos vemos, que les vaya bien.

Nova: Pero hermana, ella fue amor a primera vista. Al menos déjame conocerla.

Servi: No, así le dijiste a doscientas chicas antes.

Nova: Pero esta vez es distinto.

Servi: No es no. Vamos, que padre nos llama.

Así se van teniendo una discusión de hermanos.

Angie: Así que los espíritus tienen padre.

Xilia: Normalmente no es así, pero bueno, no sé qué acaba de pasar. Parece que Angie no va a ser la única espíritu de la tierra.

Angie: Bueno, vamos a casa. Mañana tengo escuela.

Xilia: Es verdad. Nos vemos, Jorge.

Jorge: Nos vemos, Xilia. Angie.

Angie: Nos vemos, Jorge.

Buenos chicos, aquí termina el capítulo de hoy. Gracias por leer.
Nos vemos en el siguiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

recarne en una elfa de otro mundo en mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora