Hola, aquí Dreamy, la escritora, al habla 😺
¿Cómo están? Espero que bien<3Antes de empezar, me gustaría dejar una pequeña aclaración jaja
Si, como creo que ya habrán visto este es otro fanfic de TMNT 2012, la trama y el tema principal del fanfic girarán en torno a la serie de "Supernatural" (súper recomendada), pienso abarcar únicamente los sucesos de la primera temporada.Es una idea que ha estado rondando por mi cabeza por un tiempo, y pues, ¡Finalmente me decidí a hacerla realidad! Espero sea de su agrado 😼✨
[ . . . ]
"El pasado es una sombra que persigue cada paso"
[ . . . ]
Goteó. Goteó.
Era incómodo. Frunció el ceño con inconformidad, moviendo la cabeza al sentir algo caer sobre su frente.
Goteó. Goteó.
No estaba lloviendo, y estaba lo suficientemente seguro de que su apartamento no tenía goteras, lo habría notado antes.
Goteó. Goteó.
Gruñó, dándose la vuelta. Levantó una de sus manos y se la pasó por la frente; entrecerró los ojos, tratando de ajustar mejor su vista para lo que sea que sea que estuviera goteando.
Era espeso. Un grito se ahogó en la parte superior de su garganta cuando, a pesar de la oscuridad de la habitación, logró identificar el color rojo carmesí.
Goteó. Goteó.
Levantó la cabeza de golpe, quedándose sin aliento; un par de ojos de la persona que una vez amo lo miraron sin vida, oscuros. Su cuerpo, pegado al techo. La sangre brotaba de una herida abierta en la parte del abdomen. Gimió, empezando a hiperventilar.
Las cosas solo empeoraron cuando, de manera inexplicable, fuego empezó a brotar del cuerpo. Gritó, retorciendo y negando.
—¡No, no!
...
—¡Abril!
Inhaló y exhaló, llevándose una mano al pecho para recuperar el aliento. Se pasó las manos por el rostro, tomando profundas respiraciones.
Estaba en el sofá de la sala, y al ver por la ventana verificó que era de tarde. Parpadeó, perplejo y recuperando el aliento.
Una pesadilla. La quinta en la semana, para ser exactos. Gruñó, pasándose una mano por el cabello y resoplando; era la quinta vez que tenía la misma pesadilla, dejando un sabor amargo en su boca como siempre. Pasó saliva, girando la cabeza al escuchar unos pasos acercándose.
—¿Me llamaste, Donnie?
Un sentido de alivio lo invadió, una pequeña sonrisa formándose en sus labios al encontrarse con la mirada azul de su novia. Ella le sonrió, llevándose un mechón de cabello detrás de la oreja.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐚𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐒𝐨𝐧𝐬 | TMNT
Фанфик"El pasado es una sombra que persigue cada paso" Rafael y Donatello Hamato; un ejemplo de lo que puede pasar cuando quieres vivir en la ignorancia, en una burbuja llena de mentiras, escapando del pasado. Evitando lo que son, el secreto de su familia...