Siempre pensé que tenía la vida resuelta. Elegí mi camino cuando era adolescente y me propuse dedicarme a Dios y guiar a otras personas por la senda de la rectitud. Estudié teología en la universidad, donde conocí a Jennie era la mujer perfecta para ser la esposa de una predicadora, así que la cortejé a la antigua usanza. Me tomé las cosas con calma y mantuve las manos quietas hasta que estuve segura de que quería casarme con ella. Incluso pedí permiso a su padre antes de hacerle la pregunta. La noche de bodas fue la primera vez que tuvimos relaciones sexuales, y recuerdo que la experiencia me dejó boqui abierta. Ahora, mirando atrás, puedo admitir que no fue nada espectacular. Un par de bombeos en su apretado coño en la posición del misionero, y descargue mi carga con un fuerte gemido antes de que ella obtuviera ningún placer de la experiencia. Había mejorado con los años, e incluso tuvimos dos hijos, un niño y una niña. Erala unidad familiar perfecta, e intenté por todos los medios proteger a mis hijos de los males del mundo moderno cuando eran pequeños. Mi hijo Tae tenía veintitrés años. Era un buen hijo con fuertes valores iba a la universidad estudiaba empresariales y vivía en casa. Yo estaba orgullosa del trabajo que había hecho criándolo. Luego estaba mi chica, Lalisa. Dulce y tímida, acababa de cumplir dieciocho años. Era una belleza, como su madre. Su cabello rojo fuego llamaba la atención y sus grandes ojos marrones podían robar corazones. Se graduaría en el instituto en unos meses y tenía n brillante futuro por delante. Pensaba en ella como el ejemplo perfecto de lo que debe ser una hija. Piadosa y rebosante de potencial. Tan inocente. Bueno, eso era lo que pensaba hasta hace un mes. Me desperté por la noche con lagar ganta seca, así que me deslicé fuera de la cama, con cuidado de no despertar a Jennie, y me dirigí a la cocina. Era casi medianoche, así que esperaba que toda la casa estuviera en silencio, pero al pasar por delante de la habitación de mi hija, oí un sonido extraño. Sonaba como un gemido entrecortado.
Confundida por qué estaría despierta y mucho más curioso de lo que tenía derecho a ser, me acerqué sigilosamente a su puerta y agarré el pomo. Dudé, una voz en mi mente me decía que siguiera adelante y fingiera que no había oído nada. Pero entonces oí un grito ahogado y otro gemido grave. Estaba girando el pomo y abriendo lentamente la puerta antes incluso de tomar la decisión consciente de hacerlo. Fue por instinto. Sólo abrí la puerta unos centímetros, lo suficiente para asomarme al interior. El susto me paralizó al ver a Lisa en la cama, con las sábanas fuera, el camisón subido hasta la cintura y la almohada entre las piernas. Tenía los ojos cerrados y se mordía el labio entre gemidos mientras movía las caderas hacia delante y hacia atrás, cabalgando sobre la almohada. Pude ver su diminuta ropa interior rosa, que apenas le cubría el culo mientras se agarraba con más fuerza a la almohada y se movía más deprisa. Mi pene se puso rígido tan rápido que me mareé mientras la miraba, completamente paralizada. Su rostro se retorcía de placer, y ni siquiera se dio cuenta de que estaba allí de pie observándola, con mi erección palpitando de necesidad mientras una excitación abrasadora me desgarraba. Nunca me había excitado tanto en mi vida, y darme cuenta de ello fue como una patada en las tripas. Esto estaba mal. Joder, estaba tan mal. Retrocedí, girando el pomo mientras cerraba la puerta para que no hiciera ruido. Mi respiración era agitada mientras intentaba controlar mi furiosa lujuria. Aun así, tenía una tienda de campaña en los pantalones mientras me dirigía a la cocina por agua. Intenté apartar de mi mente la imagen de Lisa cabalgando sobre aquella almohada, pero no pude hacerlo. Incluso cuando volví a la cama, pasando de prisa por delante de su habitación para no oír nada si seguía haciéndolo, no pude conciliar el sueño en mucho rato. No dejaba de pensar en lo que había visto, imaginando cómo le arrancaba aquellas bragas diminutas del cuerpo. Mi pene palpitaba por la necesidad de liberación, pero no podía hacer nada al respecto, no con Jennie tumbada a mi lado. Así que sufrí en silencio. Pero la tortura no terminó después de esa noche. Hiciera lo que hiciera, seguía pensando en ello. Quería ver más. No, lo necesitaba. La añoranza llegó a tal punto que sólo dos días después me dirigí a la ferretería del pueblo vecino, para que nadie me reconociera.
—¿Puedo ayudarle en algo, señora? —me preguntó un hombre vestido con un polo verde mientras me paraba frente a una enorme selección de equipos de vigilancia doméstica. Sonreí.
—Por favor, llámame, Roseanne Le tendí la mano y el hombre la estrechó.
—Bueno, Roseanne, soy Chris. ¿En qué puedo ayudarte?
No estaba acostumbrada a mentir. No era el tipo de cosa que una mujer buena y honesta como yo tuviera que hacer muy a menudo. Pero era muy consciente de la necesidad de ocultar mis verdaderas intenciones. La experiencia fue abrumadora porque la voz que me había guiado con honestidad y veracidad durante la mayor parte de mi vida se rebelaba ahora contra los impulsos que se habían despertado en mí, y me resultaba difícil comprender mis actos. Impulsos sucios y prohibidos. El trabajo del diablo. Así que hice lo que tenía que hacer y mentí como un bellaco.
—Estoy buscando un tipo de cámara que se pueda ocultar. Alguien se ha estado colando en la licorera de casa y quiero averiguar cuál de mis hijos es el responsable. Ni siquiera tenía una licorera. El único alcohol que consumía era durante la comunión. Pero el hombre se lo creyó. Se rio entre dientes.
—Niños ¿verdad? Siempre tramando algo. Bueno, esto ayudará —dijo, agarrando un recipiente de plástico con un pequeño dispositivo negro que parecía demasiado pequeño para ser una cámara—. Se puede colocar en una lámpara o en un conducto de ventilación. Se conecta a tu teléfono para que puedas ver la grabación desde cualquier sitio, y nadie sabrá nunca que está ahí. Sonreí.
—Perfecto. Cinco minutos después, salía de la tienda con dos de esas cámaras en la mochila. Fui directo a casa y las escondí mientras Lisa estaba en el colegio. Una en su habitación y otra en el baño. Aquella noche estaba casi mareada en la cama, preguntándome si la grabaría montando en la almohada. Resultó que sí. Era una niña tan sucia que se acostaba en la cama por la noche y se masajeaba los pechos antes de subirse el camisón y sentarse a horcajadas sobre la almohada. Estaba sola en mi despacho de la iglesia mientras la miraba, con la pene tan duro que me dolía. Ni siquiera pude esperar lo suficiente para levantarme y cerrar la puerta. Sólo tenía que esperar que nadie intentara entrar en los próximos cinco minutos. Las cámaras captaron el sonido de los ligeros gemidos de Lisa mientras se excitaba, y yo tanteaba con el cinturón para sacarme la verga rápidamente con una mano mientras mis ojos permanecían pegados a la pantalla de mi teléfono. Gemí mientras mi mano envolvía mi pene. La electricidad me recorrió mientras me acariciaba al compás de los movimientos de sus caderas. El calor corrió por mis venas y el placer me hizo entrar en una espiral justo cuando Lisa llegaba a su propio clímax. Me liberé estremeciéndome mientras ensuciaba mi sotana. Estaba mal, y lo sabía, pero nunca había sentido nada tan satisfactorio. Sentí que algo importante se deslizaba en su lugar y que nunca volvería a ser la mismo. Había pasado un mes y masturbarme viendo a mi hija hacer lo mismo se había convertido en parte de mi rutina diaria. Me di cuenta de que no tenía la vida resuelta en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
SIN
FanfictionRecemos.... Las últimas palabras que salieron de mis labios antes de que mi madre me metiera su pene palpitante hasta la garganta. Dijo que era necesario. La única forma de arrepentirme de mis pecados. La única manera de recorrer el camino para gana...