Todo el mundo sabe que los Fantasmas y los Humanos no pueden estar juntos...verdad?
No, eso era lo que creía Gus, el cual, desde el primer día que conoció a León, sintió una gran conexión con él, aunque, nunca se a atrevió a hablarle como le gustaría, sin embargo, lo conocía como la palma de su mano, pero él no conocía en nada a Gus, solo eran simples "amigos", cosa que evidentemente hizo que Gus pensará estás cosas, sobre todo porque él sentía una atracción romántica hacía León.
En fin, algo "bueno" de la situación, es que Gus contaba con grandes amigas, Nita y Bonnie, y para su suerte, una de ellas era la hermana de su enamorado.
Ellas ocasionalmente ayudaban a Gus a hablarle a León, en especial Nita, pues, según ella, Gus era un chico bueno para su hermano. Por otro lado Bonnie, lo hacía porque Gus la apoyo desde el primer momento en el que se conocieron, pues, Bonnie perdió a sus padres cuando era más pequeña y para su suerte, conoció a Gus, quien no dudo en empatizar con ella, después de todo, él sabía como se sentía eso, ya que el nunca tuvo una figura materna o paterna durante su infancia, no hasta la actualidad, básicamente, con Gus cursando la secundaria, bajo la tutela de Colette.
Ella era más como su hermana, realmente no la veía como madre, de hecho, ambos estaban conformes con ello. Su relación nunca fue mala, de hecho, todo lo contrario, compartían mucho en común, y algo curioso es que físicamente se parecían demasiado, cosa que hizo que su vínculo se fortaleciera un poco más, sin embargo, a pesar de todo ésto, Gus no le tenía tanta confianza, por lo menos no la suficiente como para contarle de la cuestión León, incluso a pesar de ya llevar 7 años juntos.
En fin, Gus no entendía porque su vida era así, no es como si realmente tuviera la peor suerte del mundo, pero siempre pensó que podía ser mejor, después de todo, ¿a quién le gustaría ser un fantasma aparentemente huérfano hasta los 6? Y sobre todo, a quién le gustaría no sentirse parte de un grupo, pues, a pesar de todo, el siempre estaba muy apartado de sus amigos, su círculo social se conformaba básicamente de Nita y Bonnie, y nadie más, diría que su hermana, Colette, pero a ella tampoco parecía importarle si Gus se sentía parte de su familia o no, pues, ella puede ser muy olvidadiza, aunque Gus nunca consideró que era su culpa, era muy Colette de su parte, según Gus.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Por otro lado, justo ahora, Gus se estaba alistando para ir a la escuela, realmente no iba para estudiar o algo así, solo iba por sus amigas y por el chico que lo traía mal, y como era de esperarse, Colette no tomaba importancia a ésto, incluso cuando Gus ya iba en segundo de secundaria.
-¡Colette!, ya me voy- mencionó el jóven peliblanco, el cual portaba un uniforme azul con blanco y tenía medio puesta una mochila, al parecer listo para irse a la escuela.
-Okey, ¿ya llevas tu comida?.
-Si,si.
-Bueno, en ese caso, chaoo!, que te vaya bien.
-Sipi, chao, te quiero.
-Yo más.
Y así, la mayor se despidió del jóven peliblanco con una sonrisa, y cerró la puerta tras suyo esperando que le fuera bien en la escuela al antes mencionado.
Gus una vez saliendo de casa, fue directo a la parada del autobús escolar, el cual estaba cerca, y casualmente se encontró a Bonnie.
-¡Bonnie!, holaaa- dijo Gus, sonriendo mientras se acercaba a ella y le daba un abrazo, siendo correspondido por la misma.
-¡Hola, Guuuus!.
-Que suerte tuve de encontrarte por aquí.
-Hehe, si, es que...tengo que contarte algo...
Ésto último preocupó a Gus, pues, Bonnie no iría a contarle algún rumor que escucho en ese todo, parecía ser algo seguro, y lo que más le preocupó, es que solo se podría tratar de una persona, así es, León.
-Ou..., en ese caso, ¿que pasó?.
-Verás, yo nunca vengo a decirte algo por rumores, pero..., éste suena muy convincente, y creo que debo decirte.
-¡Bonnie!, dilo ya.
-Bueno, bueno, pero no me grites!.
-Ujum?.
-Bueno, es que..., dicen por ahí, que León y Jessie son pareja, y quiero decir, normalmente no lo creería, pero, hay cosas muy convincentes, ¡hasta imágenes hay!- dijo la pelirosa mientras sacaba su teléfono celular y le mostraba las imágenes, las cuales por el ángulo parecería que están muy abrazados y hasta incluso besandose.
En cuanto Gus escuchó las declaraciones de Bonnie y vio las fotos su mundo se calló a pedazos, él nunca pensó sentirse de ese modo por una persona, y aún peor si no eran nada, fue tanto su dolor que comenzó a llorar, a lo que Bonnie reaccionó de inmediato y busco tranquilizarlo con un abrazo en lo que llegaba su transporte.
Al parecer éste abrazo funcionó, aunque aún quería llorar y tenía los ojos rojos e inchados, dando a entender que había llorado. En fin, finalmente el transporte llegó y de inmediato ambos se subieron sentándose los dos juntos, lo normal, aunque Bonnie todavía tenía que tranquilizarlo, ocupaba la ayuda de Nita.
Finalmente ambos llegaron a su escuela, y de inmediato Bonnie, con la mirada, buscó a Nita, encontrandola junto a León y por su puesto, Jessie. Bonnie sabia que si iba todo se iba a joder, pues, por mucho que precisará la ayuda de Nita, literalmente la razón por la que Gus lloraba iba a estar frente a él, por lo que Bonnie solo lo guió hacia un lugar un poco alejado de los anteriormente mencionados, haciendo señas y llamando por su celular a Nita.
Nita finalmente se dió cuenta de su celular vibrando y de inmediato contestó y busco a Bonnie con la mirada, hasta que la encontró y vio la escena, y no dudo en ir a ayudarlo.
-¿Pero que pasó?- preguntó Nita, confundida .
-¿Cómo que "pero que pasó", a caso no conoces a tu hermano?.
-¿Mh?, que pasa con él?.
-No te hagas, Nita, es novio de Jessie!.
-¿QUÉ?.
-No me digas que no lo sabias, media escuela lo sabe...
-Pero, el nunca me dijo nada!.
-Pues claro que no, eres su hermana, no su amiga.
-Eso dolió-..., pero bueno, ¿tienen alguna prueba de que si son pareja?, para mi, solo son amigos.
-Lamentablemente si tenemos pruebas, Nita.
Esas palabras resonaron en la cabeza del jóven peliblanco, "si tenemos pruebas", no era una mentira, realmente las tenían, aunque también podrían depender de ángulo, y eso daba más de que pensar, y justo para Gus, esa era la cuestión, pues eso parecía tan real que dudaba que fueran solo "amigos", cosa que lo hizo sentirse terrible.
𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖
Holaaa!
Éste es el primer cap del fic, obviamente, espero que les haya gustado, pq me muero de sueño y no pienso hacerlo más largo, o por lo menos, no ahora, si hay alguna equivocación díganme, plis, y bueno, eso es todo, gracias por leer, no prometo actualizar mañana.Chau, chau!!
:3
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo pudiera conocerte mejor.
FanfictionEn éste AU, Gus, siente una gran atracción hacia Leon, pero al parecer éste mismo está en una relación con Jessie. Básicamente, romance y tragedia.