Cap 4 🌹

19 0 0
                                    


Titán llevó a Luna a su casa porque Saturno no estaba, pero los hermanos de Titán estaban muy atentos a todo lo que fueran a hacer...

Dione: ¿Ustedes creen que Titán al fin se consiga una novia?- bromeó
Tetis: ¡Yeyy! ¡vamos a tener una cuñada!-emocionado.
Dione: Y tal vez un sobrino 7u7.-
Jápeto: Dione, no te apresures demasiado, déjalos que se conozcan, después organizamos la boda y los hijos.-

Rea: ¿quieren algo de comer chicos? Saturno me dijo que esté pendiente de ustedes.-preguntó
Dione: ¿Qué creen que esté haciendo Titán ahora? 🤔-
Rea: puedo ayudar con eso- sonrió 

Rea agarró una bandeja de galletas y subió las escaleras... 

Encelado: no puedo creer que Rea se va a prestar para eso...

Rea: ¡chicos!¡¿quieren probar estas galletas que horneé?!- entró sin tocar la puerta.
Titán: ¡¡¡Rea Isabella Ruiz Veracruz!!! ¡¡¡¿que te- ¡Ahg! te he dicho como 1500 veces que toques la puerta antes de entrar.- gritó
Rea:...- solo alzó el plato de galletas para ofrecerles otra vez.
Luna: yo si quiero galletas- cogió una.
Titán: bueno talvez sea buen momento para un descanso...- se levantó

Rea dejó las galletas y bajó, desafortunadamente para Dione Rea solo les dijo que estaban estudiando.

Luna: ¿no que aparentemente tus hermanos estaban "ocupados con sus cosas"?- se quejó
Titán: aparentemente así era... Creí que deberían tener tareas por hacer. Pero ya que, tal vez ya terminaron.

Y efectivamente tenían que hacer tarea... Encelado tenía una exposición al día siguiente, Jápeto no había terminado una maqueta, Dione tenía que hacer matemáticas, y Tetis... él puede ser muy tranquilo, pero planeaba hacerse el enfermo por tanta tarea que tenía...

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Saturno: Urano, se que estás ahí- se aferró a la puerta- ¿puedo entrar?
Urano:...-abrió la puerta-...-hizo señas para que pase.
Saturno: Ay Ur- le puso la mano en el hombro- tranquilo, estoy aquí.

Urano:...- se acurrucó en el pecho de Saturno y empezó allorar.
Saturno: -acaricia el cabello de Ur-ano- No llores corazón, se que aún te duele que Neptuno haya desaparecido, a todos nos duele, pero te entiendo, era muy especial para ti... 

Urano: Saturno...- empezó a llorar más fuerte- Yo juré que la iba a proteger, que no iba a dejar que nada malo le pase, y mira como estoy...
Saturno: no es tu culpa...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Rosa de Solarballs🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora