⎯⎯𝐓𝐖𝐎⎯⎯

2 1 0
                                    

Sé que ya lo dije muchas veces, pero hay gente que no lo recuerda, asiq aquí va: Michael y Mike NO son la misma persona en mi AU (son primos :3)AAAA

Also, Jackie es hombre, ya q solo es un apodo(se llama Jackson, no lo
apodo Jack para q no lo confundan con Jack Kennedy)





▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

ɴᴏ, ᴛᴀᴋᴇ ᴍᴇ ʜᴏᴍᴇ, ᴛᴀᴋᴇ ᴍᴇ ʜᴏᴍᴇ ᴡʜᴇʀᴇ ɪ ʙᴇʟᴏɴɢ

ɪ ᴄᴀɴ'ᴛ ᴛᴀᴋᴇ ɪᴛ ᴀɴʏ ᴍᴏʀᴇ

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


⎯⎯Yo que tú le pegaba⎯⎯ dijo Michael mirando a sus amigos, concretamente al rubio de ojos azules, dándole unas rápidas miradas al castaño, que se reía casi a carcajadas, poco y más y se ahogaba.

⎯⎯No no no⎯⎯ Liam negó con la cabeza, tosiendo, tratando de parar su risa.

Solo un buen tiempo entre amigos, bromas iban y venían entre el grupo de cuatro, muy diferente de la realidad que les tocó vivir a otros, ¿cierto?

Mike le dio una mala mirada al Emily de cabellos castaños. Jackson le dio un codazo a Michael. Porque, como siempre, este estaba tratando de meter mierda, crear conflicto. Le encantaba ver a sus amigos discutir, pero porque sabía que luego se crearían bromas de eso, luego actuarían como si nada hubiese pasado.

En fin, hombres.

Jackie pareció recordar algo, ya que su expresión cambió abruptamente hasta adoptar una más seria.

⎯⎯ Hubo  otro brote⎯⎯ La tos seca de Liam por fin se calló. De echo, todos lo hicieron, mirando ahora al chico. Jackie se movió, algo nervioso e incómodo en su sitio⎯⎯. Sobre... lo de la enfermedad. Se les fue un poquito de las manos.

Dejando las palabras flotando en el aire, un silencio incómodo se prolongó entre ellos. Jackie suspiró, cabzibajo; Dios, ¿Por qué siempre provocaba esto? No era su intención tornar las cosas en torno a un punto más serio⎯

⎯⎯ Cierto⎯⎯ Liam pareció notar la forma de sentir del último que había hablado, y entonces Brown se permitió respirar tranquilo⎯⎯. Los hospitales está abarrotados.

Y, siendo sinceros, la salud nunca fue el fuerte de Estados Unidos.

⎯⎯ Mhm...⎯⎯ Mike asintió, comprensivo. Tenía las manos detrás de la espalda y de vez en cuando miraba al suelo, sin saber muy bien que decir o hacer.

⎯⎯¿Y Jack?

De un momento a otro, parecieron darse cuenta de la rara ausencia del chico de cabellos castaños rojizos.

¿Qué? Tampoco es que Kennedy hablase continuamente. Típico chico que pasaba desapercibido.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


⎯⎯ Doctor, por favor, escúcheme⎯

⎯⎯ ¡No pienso escuchar nada más! ⎯⎯soltó, visiblemente enfadado. Había una sustancia negra, viscosa y asquerosa en uno de los botes de cristal reforzado del laboratorio. Buscaba vida desesperadamente, alguna masa a la que adherirse⎯⎯ Hace cuatro años lo perdoné, cuando se escaparon. Pero ahora,⎯⎯Se giró hacia el científico, que lo miraba algo asustado⎯⎯ ahora⎯⎯ repitió, su voz temblorosa por la rabia. Respiró pesadamente⎯⎯. Los necesito. Muertos o vivos. ¿Me oíste?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Exᴛᴇʀᴍɪɴɪᴏɴ ☠︎ ⎯⎯ 𝙵𝙽𝚊𝙵 𝙰𝚄 𝙰𝚙𝚘𝚌𝚜𝚕𝚢𝚙𝚜𝚎 [ᴠᴇʀ1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora