capítulo 1.

147 25 12
                                    


La vida es un recorrido donde experimentas varios sucesos, aunque no todos suelen terminar de la mejor manera, el tiempo siempre te acogera con la llegada de personas escenciales para disfrutar tus últimos momentos.

Un temor aborda el cuerpo de Freen cuando se enfrenta a un nuevo y último semestre, a parte de esto, otro problema a confrontar son los resultados médicos consecuencia de inconvenientes que han repercutido su salud.

—¡Freen! Oh, vaya. ¿Ya comenzaste con las audiciones? —saludó, Nam, observando como pega uno de los carteles.

—Sí, es nuestro último trabajo y tengo inspiración para ya darle forma —responde con una sonrisa, que no se acerca a la que originalmente mostraba.

Nam conoce la situación, la asistencia de Freen con el doctor fue la semana pasada, y hoy problablemente obtenga sus resultados.

flashback.

Poco antes del inicio del último semestre, Freen presentaba sintómas poco comúnes de ser resultado de un resfríado. Había días variados en los que su cuerpo podría dar toda la energía competente, y otros tantos donde pasaba mayor parte del tiempo tumbada en cama. Para Nam, no era de fiar que Freen convenciera con su monótona rutina e insistir que se trataba de burnout, ya que con toda la presión de la graduación venidera y la presentación de su proyecto para titulación, acarriaba un estrés incontrolable.

Claro que podría creer en sus palabras porque era su mejor amiga, y no quería volver a discutir. Solamente le recomendó realizarse unos estudios, hace ya tiempo que no iba a un chequeo general para descartar posibles enfermedades. 

—¿Mañana tienes tu cita?

—Sí, Nam, de verdad no quiero generar mayor preocupación a mi madre, se que estoy bien y es la primera vez que sucede esto con mi salud... Pero bueno, para ya disminuir nuestras confrontaciones con aquello, lo haré.

Nam convencia a su mente de que su amiga de toda la vida no tenía nada por lo que poner en peligro su vida, confiaba, pero muy en su interior había algo en el aura de Sarocha que decía todo lo contrario. 

Fin del flashback.

Se dirigen hacia su salón, y como si el destino hablara por ella, una chica de rasgos occidentales y asiáticos, cruza por su lado corriendo.

—¡Becky, ya vamos tarde, apúrate! —Alcanza a escuchar, Freen.

Sobre su hombro da un vistazo y alcanza ver como salen corriendo en dirección a la facultad de derecho.


🌷


—¿Ya tienes tema para la tesis? —pregunta, Irin.

—Tal vez... —Becky estaba pensativa. —Vagamente he pensado en hablar sobre casos penales en la rama digital, sabes, como acoso, robo de imagen personal —explica, mientras coloca sus materiales en su lugar de trabajo.

—Interesante, yo no tengo nada en mente... Es lamentable —suspira y Becky aprieta su hombro como muestra de fuerza.

—Tenemos tiempo, ya tendrás algo.

Al terminar su sesión, son últimas en salir y en cuanto camina sobre el mismo pasillo que había estado Freen, sus ojos se enfocan sobre el cartel.

Un sueño frustrado le hacía el gran llamado por ser retomado, tal vez como una pequeña actividad extracurrciular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

string of your heart 「freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora