Ella se veía tan linda de rojo...,con ese vestido qué reflejaba sus curvas,su labial rojo y sombras oscuras qué convinaban perfectamente con sus vivos ojos oscuros que reflejaban la noche,
Pensé mientras miraba a Thea-Yami,¿estas bien?
Me llamo con su voz suave mientras se sentaba a mi lado sacándome bruscamente de mis pensamientos.-Chica,has estado actuando raro,¿pasa algo?
Hablo Thea con confusión y preocupación-No,no es nada,solo estoy un poco nerviosa,hace mucho no salgo-Intente convencerla
-De acuerdo..-Dijo sin creerme del todo-birn,pero deberías vestirte tienes algo de ropa o ¿te presto algo?,tengo un vestido azul qué te quedaría bien-Me miro con cariño
-Ah,bien,solo..,entraré un momento al baño..-Murmure mientras me dirigía al baño
Al entrar en este percibí el aroma a distintos perfumes qué Thea no había guardado,el fuerte olor de todos los aromas me mareó un poco.Procedi a tomar uno color dorado,tenia un olor elegante y suave,era el que ella usaba normalmente. Guarde los perfumes y camine hacia el espejo en pasos lentos,y me vi en este,note algunos brotes qué había tenido últimamente .Mientras los veía,sin notarlo empecé a ver la imagen de Thea en mi mente..,su piel era perfecta,suave y sin manchas a diferencia de la mía. Había estado teniendo estos pensamientos últimamente en los que me comparaba con ella,como podría no hacerlo ella era hermosa,tenia una piel perfecta,cabello rubio y ojos oscuros,estatura perfecta,una voz angelical,piel blanca,rasgos perfectos,una personalidad increible y aroma dulce qué te hacia querer acercarte a ella .Tenia la mirada de los chicos en ella,miles de regalos y alagos de parte de ellos,las chicas la admiraba y querían ser sus amigas para intentar ser como ella,y entre todas estas chicas,estaba yo,Yami .Yo soy todo lo contrario a ella,mi piel tiene brotes la mayoría del tiempo,soy algo baja de estatura,tengo ojos marrones,tengo piel morena,claro que tengo algunos buenos rasgos pero que junto a los de ella no eran nada,¿y mi cabello?,mi cabello era un desastre.Hace algunos días me había intentado teñir pero no leí las instrucciones y arruine lo único bonito qué tenia,sin intención alguna.Varios mechones de mi cabello estaban teñidos y otros no,Thea me había ofrecido ayuda pero no acepte,te preguntaras por que lo hice o por que no hice algo tan basico como leer las instrucciones,no me tomaría ni 5 minutos pero,esto fue causado por querer destacar un poco más que Thea... .No es que odie a thea,la quiero mucho,es una persona hermosa por dentro y fuera,agradezco ser su amiga pero a la vez siento que ser su amiga me quita privilegios y aveces quisiera que desapareciera... .Hace 9 años nos conocimos, segun mi memoria fue cuando teníamos 9 años,ahora tenemos 18 años y en todo ese tiempo no he tenido pareja o muchos amigos,al parecer todos la prefieren a ella antes que a mi.No había pensado mucho en eso antes,hasta hace unas semanas.Volviendo al presente salí del baño rápidamente para después cambiarme,ya que saldríamos de fiesta a algún antro.Thea amaba las fiestas,la vida,la diversion y el alcohol por lo que ella había intentado convencerme de acompañarla a un club o algo similar para divertirnos un poco,no solia salir mucho con ella, pues siempre qué lo hacia las personas me trataban como si no existiera .Quería salir esta vez,puesto que,me había estado rogando qué fuera con ella.
Me puse aquel vestido azul qué me ofreció Thea,me ayudo a maquillarme un poco intentando no lastimar mis brotes,salimos de su gran casa y nos dirigimos al carro de ella,recién había cumplido años pero ya tenía un gran y costoso carro del año.Subimos al carro y ella empezó a conducir .