Max Verstappen es el futuro dueño de la empresa formula uno que pertenece a los Verstappen siempre a tenido la precisión de su padre que lo crió con la mentalidad de que siempre tiene que ganar y si queda en segundo lugar es un fracaso, es un hetero sexual prepotente que se siente el único hombre del mundo, pero cuando conoció a checo se enamoró de inmediato, pero no lo quiere aceptar.
Mientras tanto checo es una persona dulce sumisa sin traumas mexicano que odia a la gente prepotente que se creé que son los únicos hombres, checo es gay y esta orgulloso de su origen y no se avergüenza de nada de lo que es esta casado con un piloto de Fórmula uno llamado lewis Hamilton.
Max cuando se enteró de que el esposo de checo es lewis Hamilton comenzó a descalificando a Hamilton en cada carrera sin ningún motivo, Max decía que Hamilton era un inútil que se salía siempre de la pista y por eso lo descalifica, pero en realidad está celoso y no lo quiere admitir ama a checo y lo quiere solo para el sin importar que tan egoísta sea.
Max empezó a salir con Kelly por presión de su padre, cuando la besa o la toca solo piensa en Sergio cada vez que ve a Sergio piensa en lo hermoso que se vería encima de le montando lo, Max solo quiere que Sergio sea suyo no tiene nada de malo tener pensamientos positivos e lujuriosos a su edad.
Nadie más que Sergio puede mandar a Max ni siquiera su propio padre, Max es un León que no lo pueden dominar, pero con Sergio parece un lindo gatito que solo quiere afectó, checo lo a notado pero piensa que solamente es su imaginación, lewis odia a Max ya que se dio cuenta que Max mira demasiado el trasero de checo.
Quien diría que Max es tan celoso y posesivo con un hombre siendo "heterosexual" Max sólamente quiere estar cerca de checo para poder lo someter y dominar como el quiere.
Max tiene clase con checo en un aula privada y tiene en su mochila todos menos libros ni plumas ni nada más que puros condones, lubricante y un cambio de ropa
Hola buenas quien las tenga los amo
ESTÁS LEYENDO
I am of my dear teacher
FanfictionMax Verstappen tiene 18 años y checo Pérez el tutor privado de Max tiene 27 años, Max siempre que ve a su querido profesor duda de su heterosexualidad varias veces se a tocado pensando en checo