16 julio

66 3 1
                                    

me desperté por la mañana(genius) desallune y me vestí estaba aburrida en mi casa ya que mis padres siempre trabajan y me puse a jugar mi juego favorito The Life Is Strange cuando me llamaron al teléfono.
V:Hey emo te vienes a mi cashita tengo nutella y pizza...
Yo: eres malo Saves que no me puedo resistir a la pizza... ok voy.
V:ok te espero muyayita.
C:ads*finaliza la llamada*
me puse mi ropa favorita y fui a su casa cuando llegue me hablo su hermana.
Nina:ola chloi
Yo: ola nini esta tu hermano?
Nina:nope se fue al aeropuerto.
Yo:ok pues adios.
Nina: bye!
fui al aeropuerto y alli estaba abrazando a una chica con el pelo rosa y las puntas blancas, llebava un lazo del cuello y hiba maquillada con coloretes rojos, era mas o menos de la misma altura que Vonnie llevaba una camiseta blanca uma falda rosa y unas medias blancas y rosas.me sentia rara... seran celos? pero... el es mi amigo...
Decidí acercarme a ellos.
Yo: Von!
V: ah! chloe te presento a sandra o como ella le gusta que le llamen Mangle.
Sandra:hola un gusto tu debes ser chloe no? mi vany me habla mucho de ti ^-^
... dijo... mi vany?
C: ah... olle von mejor me voy no quiero estorbar.
V:nooo!-le agarra del brazo- no te puedes ir porque tengo una sensualona pizza en mi casa.
C:ok tu ganas...
Fuimos a su casa.
N:...Mangle?
M:... mi nini?
-se abrazan-
N:cuanto tiempo sin verteee
M:igual!
V:oigan yo quiero un abrasho :'(
N y M: NO!
V: ;-; #noalbullingdeabrashos
C:....-se va de la casa sin que nadie la vea- Primero me quita a MI vonnie ahora a mi mej~... p-porque dije MI?...
es igual me voy a mi casa...
-se va a su casa-
C:Froxy?? FROXY!? donde estas?-se va al patio y hay un perro naranja(el perro es naranja no tiene tinte ni nada) ai mi froxy...-abraza al perro- solo tu me comprendes...
-llamada entrante-
C:.....

==========================
She de seguro sabran quien es...
le doy una nutella al/la que adivine!!
\{^-^}/ un fuerte abrazo!!

mi amigo VonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora