ᥴᥲ⍴і́𝗍ᥙᥣ᥆ - 2

22 5 1
                                    

Luego de una larga noche de dolor y consuelo Fang empezaría a despertarse lentamente con los ojos hinchados luego de haber llorado anoche. Fang sentía unos brazos rodeandolo a él cómodamente, no podía evitar sentirse seguro y cálido en esos brazos, su mirada se dirigió al rostro de Buster. Viendo a su mejor amigo durmiendo a lado de él, Fang se quedó unos minutos admirando él rostro dormido de Buster y su agarre sobre él, aunque Buster se encontrará dormido su agarre se mantenía fuerte como si lo tratara de mantenerlo cerca de él y no dejarlo ir. Quería mantenerse así toda la mañana pero el sonido de su teléfono vibrar a lado de él lo distrajo, con cuidado se movió y agarro su teléfono sin querer alejarse del abrazo de Buster, noto que era una llamada de Maisie y que tenía varias de ella.

Sabía que ya era tarde y lo más posible que Maisie los regañara.

— Hola Maisie.

— ¡Ya les he llamado a tí y a Buster como mil veces y no han venido? ¿Dónde están?

— Perdón, no me había fijado pero ahorita vamos, te lo explicaremos cuando lleguemos.

— ¡Se apuran!

— Sisis.

Con eso Fang colgó la llamada con susto, revisó la hora y no creía que ya eran las 8:45 a.m. ¿Tan tarde se despertaron?, la mirada de Fang regresó al rostro de Buster, viendo sus labios una última vez y luego despertarlo.

— ¡Buster! ¡Despierta!

— ¿Mhm? ¿Qué pasa?

Hablo adormitado no veía nada más que oscuridad, se quitó sus gafas de sol para poder ver y mirar que estaba en una habitación distinta pero bastante familiar.

— ¡Buster!

Con eso la mirada de Buster se encontró con la de Fang, viendo su rostro el cual era bastante notario que había llorado a mares, le dolía verlo en ese estado sabiendo por lo que paso.

— ¿Qué?

— Ya son las 8.

— ¿Qué tiene de especial?

— Bro, ¡El trabajo! Maisie nos va a matar cuando lleguemos.

Buster en ese instante se asustó ya que Fang tenía razón, se quedo dormido cómodamente con él que habia olvidado el trabajo. Los dos chicos se arreglaron para poder ir, no conversaron sobre el asunto porque estaban enfocadoa en Maisie. Al llegar los dos tenían miedo por llegar bastante tarde, apenas dentraron y Maisie salió de la nada.

— ¡Los llame desde las 6 y solo quise intentar esta vez y fue cuando Fang contesto!

— Uh sí de eso, esque...

— Deben de tener una gran explicación de eso.

Los dos no sabían cómo empezar ya que Fang no quería tocar el tema de Shelly ya que volvería a llorar por ella.

— Esque fui a la casa de Fang solo para mostrarle algo de una película y terminamos durmiendonos hasta la madrugada.

Maisie no creería eso tan fácilmente ya que no tenía sentido, pero ella era tan observadora que noto la hinchazón en los ojos de Fang, suponía que era un tema delicado lo que ocultaba lo cual no lo dirían de una vez.

— Hoy saldriamos hasta las 10:00 a.m. pero como llegaron tarde, ustedes van a quedarse haciendo limpieza antes de irse.

— Pense que nos pondrías algo peor pero bueno.

— Igual pensaba eso, sencillo y rápido.

— Pero eso sí, quiero una buena limpieza no que quedó todo hecho lata.

イㅤ۪ㅤㅤֺʟᴀ sᴏᴍʙʀᴀ ᴅᴇʟ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴏ ㅤㅤ۪ㅤㅤֺㅤ੭ㅤ- [ʙᴜsᴛᴀɴɢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora