꙳⁷

91 12 0
                                    

No sabía que pasaba por su mente en estos momentos, estaba desorientado, todo era tan confuso, su alrededor estaba borroso y distorsionado mientras su vista solo se enfocaba en la persona que se encontraba a unos metros de el.

Con pasos tambaleantes decidio acercarse para hablar con el.

El menor quien todavía sostenía su celular en mano solo optó por encogerse al ver a su ex novio después de varios meses.

-Jaeyun...-Se acercó en un intento de tomarlo por los brazos.

Acción que se vio interrumpida al recibir un empujón algo fuerte por parte de la pareja de este.

-¿Cuando planeas dejar a Jake en paz?

Tras escuchar eso se molestó, quien se creía este tipo para decirle ese tipo de cosas.

-Que te valga.-Dijo sin más.

Recibió otro empujón con más fuerza está vez haciendo que cayera de espaldas.

-Escuchame bien, estoy harto de que mandes mensajes y llames a Jaeyun a cada rato. Ustedes no son nada ahora, tu solito te lo buscaste, ahora dejanos en paz o realmente te las vas a ver conmigo.

Si, tenía razón el se lo había buscado, pero no iba a permitir dejarse por alguien más.

Sintió como Jay lo ayudaba a levantarse tratando de alejarlo y hacerlo recapacitar para no armar un escándalo ahí mismo.

-¿Y si no quiero que?-Dio pasos tambaleantes acercándose al otro chico quien se le veía muy molesto

-Sunghoon vámonos.

Jake tomo el brazo del mayor para tratar de alejarlo. Tenía suficiente con el revoltijo de pensamientos que ahora vagaban en su mente y llamar la atención era lo que menos quería.

Sin embargo, el enojo de Sunghoon era mayor y se safo bruscamente del agarre que tenía Jake sobre el, volteando a ver al pelirrojo.

Quien inmediatamente recibió un golpe en la mandíbula haciendo que este cayera nuevamente tras no tener total conciencia de su alrededor y de su cuerpo haciendo que cerrará los ojos por inercia.

-¡Heeseung!

Sintió la sangre salir de sus labios y un ardor que ahora lo recorría en esa parte.

Se tensó cuando olió aquel perfume que lo volvía loco y abrió los ojos rápidamente viendo al menor arrodillado frente a el. Una calidez lo invadió cuando sus ojos se reencontraron después de tanto tiempo.

El menor tomo los brazos del mayor quien bajo la mirada notando que el tatuaje seguía ahí, uniéndose y formando lo que un día se prometieron.

...

*2 meses antes*

Miró con admiración el estudio en el que se encontraba, las luces neón dando un toque retro, dibujos y diseño por aquí y por allá, estantes con tintas y máquinas, y en el centro una camilla donde permitía al menor realizar su trabajo.

-¿Seguro que no va a doler?-Pregunto con cierto temor pues era la primera vez que se tatuaria y no estaba listo mentalmente.

-¿Confías en mí?

-Si, pero Jay dijo que tú hiciste que le doliera.

-Jay porque es un llorón de primera.- Ambos soltaron una risa tras lo dicho por parte del rubio.

-Vale, entonces confío en que me trataras con cuidado.

-Claro, sere el mejor para mí lindo noviecito.- Dijo acercándose para plantar un piquito en los labios de su mayor.

-Ven, siéntate acá y relájate, ¿Okey?

-Okey.

Tomo asiento mientras suspiraba tratando de calmar los nervios que cada vez disminuian más tras la presencia de su novio con el.

-Voy a empezar.

...

Pasaron aproximadamente 2hrs dónde Jake ya había terminado y solo estaba limpiando los restos alrededor del tatuaje.

-Listo.-Comento mientras se alejaba para dejar que el mayor viera por su propia cuenta.

Heeseung se incorporo en su asiento mientras veía atento el trabajo que su novio había realizado.

-Ven. -Dijo haciendo señas para que el menor se acercara.

Tomándolo desprevenido, lo jalo haciendo que este quedará sentado sobre su regazo mientras ambos bajaban la mirada hacia sus brazos.

-Ahora no podrás despegarte de mi, ni dejarme o abandonarme.-Solto Jake mientras tomaba ambos brazos y los juntaba haciendo que los tatuajes concordaran.

-No planeaba hacerlo.- Beso al rubio mientras acariciaba ambos brazos.

Entre besos y risas ambos se prometieron seguir juntos hasta el final, ahora ese tatuaje simbolizaba la unión del amor y cariño que había entre ellos dos.

Ese lazo que ahora ambos portaban y hacían juego si los juntabas.

Quien se encargaría de cumplir esa promesa que ambos hicieron sin importar que.

...

ʟ.ɴ 💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʙʏ ᴅᴏɢ / ʜᴇᴇᴊᴀᴋᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora