ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16

160 54 2
                                    

──¿ella es pariente del recipiente de sukuna?──pregunto el joven con máscara recibiendo una mirada autoritaria de parte de nanami indicando que tenía que tener cuidado con no meter la pata con lo que hablaste especialmente frente a ti.

─── mi nombre es takuma ino───
Hablo el de la mascara levantadole un poco dejando a la vista su rostro, sonrió un poco y extendió su mano.
Algo dudosa la coges y estrechas amistosamente.

─── un gusto───
Mencionas tímidamente, intentabas no serlo pero te ganaba la vergüenza y la ansiedad de conocer siempre personas nuevas.
─── él es nanami kento───
Menciono gojo señalando a él rubio el cual te miraba de forma atenta y con los brazos cruzados.

Agachas la mirada y susurra.
─── da miedo───
Una pequeña gota de sudor bajo por el rostro de nanami e hizo una mueca ante tú comentarios,gojo rio y pestañao.

─── nanami, estas aterrorizado a mi alumna estrella con tú rostro amargo y espeluznante, pero no te preocupes quizás es porque no era tan dulce y lindo como su sensei───
Menciono con orgullo colocando una mano en tú hombro haciendo que te alejes.

───usted también da miedo con esa espeluznante venda, aveces siento como si estuviese siendo secuestrada o estuviese hablando con la pared───
Era algo tonto pero te incomodaba hablar con alguien sin mirarle a los ojos, te sentías como si hablases sola.
───¡qué!───Respondió sorprendido haciendo a ino reír suavemente.

Nanami aclaró su carganta y hablo.
──primero buenas noches y segundo debes saludar a tus mayores──
Dijo el rubio haciéndote mirarle con pena. ─── perdón─── dices sentándote sobre la única silla disponible en la habitación, dejando a gojo de pie pero él había decidido cederte la silla.

A tú lado estaba el director, observas por unos segundo a él director él cual te devolvió la mirada, cuando lo hizo rápidamente alejas la mirada con vergüenza.

Nunca dejaría de pensar en lo mucho que te parecías a gojo.

───¿no crees que es muy pequeña para estar aquí?─── comentó nanami con desaprobación y evidente enojo ante la decisión de gojo de tenerte aquí,no en la reunión, en la institución como una alumna más.

─── tonterías, ella está en buenas más y se que será una excelente hechicera al igual que yo───
Sabía que era egoísta tenerte como una alumna más, pero su egoísmo era más grande como para dejarte ir.

Extrañamente se sentía feliz, con una sensación que revuelve su estómago. Es como si hubiese encontrado algo que no sabía que había perdido.

──Es un peligro para ella estar aquí especialmente por el recipiente de sukuna─── comentó él rubio levantando sus cejas.
───¿dime te gusta estar aquí?───
Pregunto ino ahora te sentías un poco nerviosa al sentir la mirada confusa de las personas en la mesa sobre la conversación y la controversia qué había causado aceptarte en la escuela ya que escuchas rumores con desaprobación.

Sin mirar a nanami confiesas.
─── bueno, no tengo opción pero si no estoy aquí tendré que ir a una casa en donde ponen a los niños en adopción─── mencionas preocupada, desde que tú abuelo murió esa había sido tú mayor preocupación.
─── y él sensei gojo fue bastate amable en traernos aquí───
Mencionas jugueteando con tú cabello blanco.

Por un momento todos se quedan en silencio rápidamente el director rompió el silencio.
─── no es momento para hablar de eso, lamento la interrupción..debemos continuar─── dijo de forma autoritaria.

Una cosa había llegado a la otra pero ahora tú sensei se encontraba sentando a tú lado, la reunión estaba bastante aburrida tus ojos estaban algo llorosos por el sueño, siempre que tenias sueño tus ojos se tornaban algo llorosos.

Disimuladamente gojo cogio el móvil de su bolsillo y agachó un poco la mirada observando su móvil.

Con interés mueves con tus piernas con poco la silla haciendo algo de ruido, te acercas un poco a él y agachas la cabeza para ver su móvil.

Reprimio una risa ante tú para nada disimulando movimiento, evidentemente te gustaban mucho esas cosas pero no contabas con uno móvil.

───¿nunca has tenido un móvil?───
Pregunto con curiosidad recordando un poco tú conversación con megumi.
─── solo uno de juguete───
Intento no reír con el tono en el que habías dicho esa frase, era uno de inocencia e indignación pero había sido gracioso.

Extendió su móvil y te lo entrego.
─── puedes usarlo───
Dijo haciendo un puchero, las únicas voces que todos podían escuchar era la tuya y la de gojo.

Se había descuidado un poco y había bajado mil juegos, con curiosidad bajo su mirada algo curioso de porque el mismo sonido se había repetido varias veces, ya estabas durmiendo sobre la mesa.

─── lo mejor será que la lleves a su habitación─── dijo shoko extendiendo su mano para acariciar tú cabello blanco.
─── en el fondo es una niña muy dulce, lo sé intenta paracer valiente pero su timidez es mayor───
Con algo de pena observó a la niña dormir sobre la incómoda mesa.

Cargo a la niña en sus brazos y delicadamente le llevo a su habitación, observando como la pequeña y delicada muñeca de porcelana de encontrá en un lugar especial.

Delicadamente apoyo a la joven sobre su cama, la cual inmediatamente se posiciono en posición fetal.
Antes de marcharse acarició su cabello y murmuró.
───dulces sueños───
Se sentía bastante responsable con ella.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗗𝗿𝗲𝗮𝗺───!¡𝗦𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗚𝗼𝗷𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora