única parte.

38 5 10
                                    

Jelou, fíjense que me nominaron en esta cosa, así que pues me toca hacer mi parte.

1- ¿Quien te nominó?
2-¿Cuál es tu nombre real?
3-¿Cuando naciste?
4-¿De que país eres?
5-¿Cuál es tu color favorito?
6-¿Cuál es tu comida favorita?
7-¿Cuales son tus animales favoritos?
8-¿Que haces en tu tiempo libre?
9-¿A qué te quieres dedicar?

Di 10 cosas random sobre ti

Nómina a 15 personas (lo cual no será posible.)

1- rogeritzys
2- Noelia Chinchilla.
3- 23/1/07
4- Costa Rica 🇨🇷
5- El amarillo 💛
6- Tengo tres, las enumeró para ustedes.
—Gallopinto
—Lasaña
—Pasta.
7- Perros, gatos y cualquier tipo de ser vivo que pueda abrazar sin morirme.
8- Escribir poemas, mirar el cielo, leer y caminar.
9- Siempre he querido dedicarme a la música, ha estado en mi toda mi vida, o a la literatura, ya que al parecer no se me da mal porqué ustedes me leen jaja. Sin embargo como es algo imposible en mi país dedicarse a eso, me dedicaría a el periodismo.

10 cosas random sobre mí.

—Fui pelirroja natural de pequeña, sin embargo cuando crecí mi cabello oscureció, quise morirme.
—Soy muy impulsiva.
—Puedo doblar mis piernas en circulos tres veces (osea como enredarlas) mis brazos igual.
—Me hice amiga de un drogadicto una vez. (Mi peor decisión)
—Me la vivo más en bosques que en mi casa.
—Soy alérgica al tomate y a la piña.
—Puedo sacarme las mentiras de las manos, pies, rodillas, tobillos, espalda y codos. Soy muy crujiente.
—Subo covers bien cagados cantando en tik tok (arruine muchas canciones de Queen)
—Tengo el mismo corte y rizos que Brian May.
—Soy demasiado expresiva, si algo no me gusta, se darán cuenta por mi rostro.

ItsJamesPage
ItsLeonLarregui
Leonardostrandlin_09
radiorxger
SoyPamAnderson
SoyPhilCollen
SoyReeseMunson_AB

Perdón por haberlos etiquetado y la verdad no tengo a muchos a quien etiquetar jajaja, solo eso, no es necesario que lo hagan creo yop.

¡¡¡Cuidense!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

xdddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora