Lauren Jauregui
Me llamo Lauren Jauregui, tengo 27 años. Se podría decir que soy una de las mayores empresarias de Miami, mis empresas son variadas y fui considerada como la empresaria más joven en la revista Vogue, al heredar todas las empresas de mi padre con tan solo diecinueve años.
Nunca fui una chica muy entregada al amor, nunca me han amado a decir verdad dado a mi pequeño gran problema; soy intersexual, lo que significa que tengo un maldito pene, de al menos diez pulgadas, colgándome entre las piernas. La mayoría de las mujeres que se acercan a mí es mayormente por interés, nunca he escuchado un "Te amo" de alguien fuera de mi familia, se podría decir que me he acostumbrado. Tuve una novia en la secundaria de la cual me llegué a enamorar, salimos por lo menos un mes, cuando la escuché decirle a sus amigas que yo solo era una apuesta y que nunca estaría con un fenómeno como yo, desde entonces solo he tenido encuentros clandestinos con distintas mujeres pero nada serio.
Desde luego después de eso nunca me planteé enamorarme de nuevo, y creí que lo estaba logrando hasta que un día...
—————————————————
¡Hola!
¿Cómo están? Espero que muy bien.
Al principio no estaba muy segura de escribir y publicar esto pero al final me animé. Espero que les guste y tenga una buena aceptación por parte de la comunidad Camren.
¡Los amo!
Nos leemos pronto.