★
★
★+𝟏𝟖
Los gemidos llenaban la habitación, Abril está siendo masturbada por su novia quien disfrutaba de la imagen que le ofrecía su Ari.
Samantha aceleró sus movimientos haciendo que su novia volteara sus ojos gracias al placer provocado.
𝐀:𝐒𝐚𝐦𝐦~ 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐞~
Dijo entre gemidos, para después encorvar su espalda y dejarse llevar por el orgasmo que recorrió todo su cuerpo, Samantha feliz de ver es espectáculo posiciono su cara frente la vagina de su novia, para poder limpiar los restos del orgasmo.
𝐒:𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨.
Comento despegando un poco su cara, para después volver a lamber. Abril soltaba jadeos gracias a la sobre estimulación.
Abril al recuperar el oxigene perdido se abalanzó sobre Sam, mientras la besa apasionadamente y frotaba su intimidad sobre el miembro de su novia.
Samantha aún conservaba su bóxer, el cual en unos segundos desapareció, liberando su grande miembro.
Abril ya lo había visto una infinidad de veces, pero aún se sorprendía por el gran tamaño del miembro de su novia.
𝐒:𝐀𝐛𝐢, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧𝐞𝐬?
𝐀:𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐞𝐛𝐥𝐞, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨.
𝐒:𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐚.
𝐀:𝐌𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚, 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫 𝐦𝐚́𝐬.
Dijo frustrada, ambas estaban muy calientes así que no podian ir a una farmacia ya que a Sam se le veria lo hormonal que estaba.
𝐒:𝐏𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐨, 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞?
𝐀:𝐒𝐢, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐩𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢.
Ya resuelto su problema, Samantha se posicionó entre las piernas de su novia y alineó su polla en la entrada de su novia.
De un solo empujón metió toda su polla, cosa que hizo gemir fuertemente a Abril.
Después de unos minutos de movimientos fuertes por parte de Sam, Abril estaba cerca del orgasmo por segunda vez. Samantha al darse cuenta aumento su ritmo buscando la liberación de ambas.
Samantha llegó al orgasmo, dejando todo su semen dentro de la vagina de su novia, quien al sentir el semen de su novia invadiéndola se vino con un gran gemido.
★
★
★Al ya estar cambiadas con ropa limpia, se dirigieron a la puerta de su casa donde al abrir se encontraron con Rosario, quien es la madre de Samantha.
𝐑:𝐌𝐨𝐜𝐨𝐬𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬, 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐥𝐢𝐬 𝐲 𝐀𝐦𝐚𝐢𝐫𝐚𝐧𝐢 𝐦𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬. 𝐀𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐬𝐞.
No les dio tiempo de protestar, al ya estar lista partieron a la casa de Ama.
Olvidando completamente la pastillas anticonceptivas.
★
★
★Hola, es la primera historia que escribo sobre el "RivAri" claramente hago esto sin fin de incomodar a las personas involucradas y lectores con esta historia. Si esto llega a manos de alguna persona que está siendo mencionado en esta historia y pide que sea borrada se borrara.
Sin mas que decirles espero que disfruten de esta historia.
Cualquier error, duda o inconformidad, avísenme y con mucho esfuerzo intentaré mejóralo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐒𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 || 𝐫𝐢𝐯𝐚𝐫𝐢
Fanfiction𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 ✵ || 𝐫𝐢𝐯𝐚𝐫𝐢 Samantha y Abril, son una pareja estable, las cuales tuvieron un incidente al no usar protecion en una noche loca. Asi que al ser mamás primerizas irán descubriendo las etapas del embarazo.